This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta PDB 2015 - Ronda 3 - Blackout de banggood.com (Clon
#1
Conjunta PDB - Blackout de Banggood.com



Cita:Conjunta finalizada!

Como mucha gente sigue pidiendo placas, y hace tiempo que se cerro la anterior, se abre una nueva ronda de plaquitas. Se abre la ronda para la reserva ya xk el tiempo de espera es largo.

Es posible que cambie cosas en el diseño y que el aspecto de la placa sera ligeramente/radicalmente diferente. Mucha gente esta mandando sujerencias y es posible que cambie cosas (o no, hay poco espacio), aunque la estructura basica de reparto de corriente se matendra siempre.


PDB v1.1 (ultima):

[Imagen: ihSADIQKuph8Z.png]

Imagen reales:


[Imagen: iurzXvEVh4ys5.png]


Esta conjunta es para conseguir la PDB que completa este frame (zmr 250 mystery cloneout):
http://www.banggood.com/H250-ZMR250-250m...772014075Q

para conseguirla al precio de 7€ igual que en otras ocasiones. Los gastos de envio son 3.50€ hasta 2 placas, y de 4.50€ para 3 o mas.


El plazo para reservar la placa ha terminado, no se puede apuntar nadie mas.
Hora de pedir!
#2
Que variaciones piensas ponerle (a ver si vale la pena cambiarla)?
"Enseñar es aprender dos veces".
#3
realizado el formulario y enviado el pago
#4
Le he metido el cable de señal de los esc tambien, dejandolo a tiro de piedra en la electronica.

He estado mirando los leds. Esta vez creo que voy a ponerle 4 o 6 leds de mas intensidad, los smd 5050 rgb, los mismos que usan las tiras de leds que vemos por ahi, que luecen mucho mas y se pueden ver incluso de dia. Estos:

[Imagen: 3528_5050_b.JPG]

Tengo que hacerme con unos antes para asegurarme de que pueden ir en el medio entre placas y dar luz, y no tocar con la placa de debajo y quedar oscuros, si no tendria que ponerlos arriba, pero arriba hay hueco solo para 4. Ademas le pondre unos pads en forma de jumper al lado de cada led, de forma que puedes soldarlos para poner el color que tu quieras en cada uno, o por cada grupo de 2, pero esto quizas solo si entran debajo.

Despues ahora estoy investigando sobre el firmware clearflight. Puede usar tiras de leds de las que llevan chips en su firmware, que se controlan 1 a uno, y usa funciones como que cuando giras en un sentido, el led de esa pata parpadea, cambian de color segun el modo que vueles acro o horizont, y tambien se ponen rojos cuando se esta acabando la bateria y parpadean.

Algo asi:


Quizas ponga los pads para soldar esos leds, me gustaria, aunque no son compatibles los dos esquemas entre los rgb y esos. He pregutnado en la tienda si tienen de esas tiras pero esta cerrada hasta el lunes, que queria hacer una prueba. Pero la verdad es que me estan gustando bastante.

Son como los de las tiras de leds con chip, que los leds tienen direccion y puedes encender cada uno individualmente, como:

[Imagen: 54-pc-5050-led-rgb-persiguiendo-led-luz-...50x350.jpg]

Tb he recolocado los pads del morro de los esc para que no toque la camara y no haga falta los auxiliares.

Loo siguiente que hare sera meter tb el minimOSD del kvteam y el regulador de voltaje. He estado haciendo hueco por la placa pero estoy trabajando en ellos.

Y tambien estoy pensando si poner pines para la naze32 en la placa, y dejar alrededor los mismos pines duplicados para colocar cualquier otra placa, o una naze32 con otros pines como la flip32. O poner los piines de la flip32 que se vende ahora en muchos mas sitios que la naze32.

A ver que tal queda con todo eso. Todo eso son las intenciones, veremos como encajo las mil cosas estas XD
#5
Hola Over, el proyecto del KVteam esta ahora abandonado, creo que hectorri en el hilo del montaje del micro ha puesto que el del MultiWii han sacado un software nuevo, así que te recomendaría q usaras el OSD de MW, en cuanto a lo de la naze o flip, deberías dejarlo lo mas neutral posible, para que se pueda usar cualquier placa. Son solo sugerencias, al igual q curro que le metes a las PDB.

Saludos.
"Enseñar es aprender dos veces".
#6
si lo de los pines hay gente a favor y en contra. Si los pongo, no soldando los pines centrales podrias poner cualqueir placa encima con los separadores de nylon como siempre.

Lo de ese software no lo he visto. Tendre que pegarle un vistazo, gracias!
#7
Buenas , soy nuevo por aqui, es mi primer contacto con el mundo rc y ando recogiendo info para hacer un pedido esta tarde de uno de estos quads como autoregalo de reyes ( que majos son los jodios jeje)

He conseguido a muy buen precio una naza lite con gps , tendria algun problema para hacerla funcionar con este PDB?
Un saludo y gracias
#8
Si puedes poner una naza aqui una imagen de uno de los mios con la naza.
[Imagen: 87536ae8c3bc20b02cfea68b8a575c91.jpg][Imagen: 6d95693896320b5d1cba80719b9d7ca1.jpg]


Sent from my Commodore C64
#9
Gracias por la info!!! Estaba un poco preocupado por eso y por el sobrepeso que pueda generar veo que tienes los 1806 puedo preguntar que esc usas?.

Graciasss!!
#10
Tienen pinta de ser los esc rcx 10A con simonk
#11
si correcto over son los rcx de 10a
#12
yo creo que pillare una, me esperare a antes de cerrar la conjunta a ver como queda al final la placa.


yo opino que mientras sea posible poder montar cualquier electronica no hay problema, pero estaria bien que las pistas se pudieran aprovechar con mas electronicas que no solo con la naze, yo por ejemplo voy a montar una mini apm 2.5 (35*35 las medidas de los agujeros y 40*40 la de la placa)

lo de los led tiene una pinta genial a ver que se puede hacer.

el regulador de voltaje que quieres integrar para alimentar a toda la electronica??

y sobre el mini osd del kv team las pistas serian compatibles con uno como este http://www.ebay.com/itm/CRIUS-MAVLink-OS...417f36a51c

Un saludo
#13
Formulario listo y enviado el pago
#14
Aparte de este marco haberia que comprar el resto del marco en Banggood no?
#15
DanixXz escribió:Aparte de este marco haberia que comprar el resto del marco en Banggood no?
Si tienes que comprar el kit con todas las partes del frame y esta pcb sustituye una de ellas. Saludos
#16
Buenas. He cumplimentado el formulario y enviado el dinero.
Ahora toca esperar; estaré pendiente del foro para los noticias.
#17
ReNeGaDo escribió:
DanixXz escribió:Aparte de este marco haberia que comprar el resto del marco en Banggood no?
Si tienes que comprar el kit con todas las partes del frame y esta pcb sustituye una de ellas. Saludos
Gracias amigo
#18
Regalo enviado para 2 PDB Mola

Muchas gracias
#19
Pedidas 2. Gracias.
#20
Yo posiblemente pida unas 10 aproximadamente, mañana confirmo


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más Administrador 551 93,137 19-01-2016, 09:43 PM
Último mensaje: nitrosito
  Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood OverCraft 222 38,803 26-08-2015, 03:40 PM
Último mensaje: ikaniss
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  PDB Overcraft pablo29610 43 9,116 08-06-2015, 11:35 AM
Último mensaje: Portucan
  Conjunta PDB - Batch 2 - Blackout de banggood.com (Cloneout) OverCraft 47 11,913 26-03-2015, 07:23 PM
Último mensaje: goldo061