This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Conjunta] MiXY
#61
Hola, somos un par de entusiastas makers de Almería.

En la Maker Faire de Bilbao oimos hablar muy bien de la MiXY.

Y estaríamos interesados en adquirir uno o dos de kits de la misma.

¿Está todavía operativa la conjunta?

o ¿Se tiene pensado hacer una nueva?

Por favor, mantenednos informados.

Un saludo, y seguid con vuestro magnífico trabajo.
  Responder
#62
Buenas, hay novedades sobre cuando saldrá la siguiente tirada? Estoy interesada en esta opción: "Estamos dejando un kit en el que solo hay que montar la estructura. Se da todo soldado, cableado, simplemente montar." Cual seria el precio?
  Responder
#63
Hola,

Estamos recalculando costes y cambiando algun detalle con el feedback recibido de la primera conjunta. Vamos a lanzar muy proximamente la siguiente. Sobre Febrero. Podemos confirmar que el coste andara sobre 500€ (segun opciones). Los interesados, podeis apuntaros ya. Cuando este todo ajustado, confirmaremos detalles y confirmaremos los apuntados en orden. Nuevamente, necesitaremos llegar minimo a 10 unidades.

Para apuntarse, no se requiere señal economica. Podeis reflejar aqui o via MP y os iremos apuntando.

Gracias por el interes.

Felices Año!
  Responder
#64
¡Hola!

Me gustaría saber como va el proyecto. Me inscribí para la próxima conjunta y no he recibido ningún email de confirmación ni nada de información ¿es normal?

Gracias
  Responder
#65
(20-02-2017, 12:28 PM)Pep23 escribió: ¡Hola!

Me gustaría saber como va el proyecto. Me inscribí para la próxima conjunta y no he recibido ningún email de confirmación ni nada de información ¿es normal?

Gracias

Hola,

Cerramos la primera conjunta. Como apenas ha salido gente para una segunda, estamos dando tiempo. 

Un Saludo
  Responder
#66
Se puede comprar la maquina sin laser? Es decir solo me interesa la parte mecanica ya que me gustaria darle otro uso y adaptar el resto a mis necesidades. Bueno los motores si que los necesitaria.

¿que precio estariamos hablando?
  Responder
#67
(28-02-2017, 03:04 PM)Cpcero escribió: Se puede comprar la maquina sin laser? Es decir solo me interesa la parte mecanica ya que me gustaria darle otro uso y adaptar el resto a mis necesidades. Bueno los motores si que los necesitaria.

¿que precio estariamos hablando?

Perfileria necesitarias? Envianos un MP con que partes necesitarias y te mandamos propuesta.

Saludos
  Responder
#68
hola buenos días
Estaría interesado en la segunda conjunta. ¿Está previsto su realización?. Si no va salir hay alguna forma de conseguir la estructura y la electrónica de la MiXY 

muchas gracias
un saludo
  Responder
#69
(30-05-2017, 01:18 PM)hertuc escribió: hola buenos días
Estaría interesado en la segunda conjunta. ¿Está previsto su realización?. Si no va salir hay alguna forma de conseguir la estructura y la electrónica de la MiXY 

muchas gracias
un saludo

Hola,

Esta la cosa parada. Te envio un MP.

Saludos
  Responder
#70
en 500e de precio al menos el laser será de 5w... por que sino lo veo chungo la venta con todas las que están saliendo ahora al mercado...
lo digo con todos mis respetos claro! por mejorar
  Responder
#71
No hay nada no chino por menos de 800-1k€. Y chasis como este, no los hay chinos.

Saludos
  Responder
#72
(30-05-2017, 09:56 PM)Njoyneering escribió: No hay nada no chino por menos de 800-1k€. Y chasis como este, no los hay chinos.

Saludos

hoy en dia todo viene de china xD y por 800e ya te haces con una de 40w co2....
  Responder
#73
No viene todo en esta vida es chino. El que quiera co2, ya sabe donde comprar. Nosotros no dispondremos de ello, es otro mundo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vendo estructura para maquina laser hasta 3W completa al 80% estilo MiXY neoxM3 3 2,898 03-09-2016, 05:35 PM
Último mensaje: neoxM3