This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Conjunta] MiXY
#41
Por fin...!! Acabo de apuntarme y espero que se apunte mas gente.

Saludos y gracias a todos.
Ubuntizando...
  Responder
#42
Si alguien mas quiere entrar, a falta de los últimos pagos, tiene tiempo. Cuando se reciba el ultimo pago, se cierra y la gente que se apunte. Pertenecerá a otra tanda.

Saludos
  Responder
#43
Conjunta cerrada. Primera tanda de maquinas en producción.

Seguiremos subiendo vídeos y preparando la docu. Vamos a hacer también videomontaje de la maquina.

Nuevamente os recordamos que cualquier cosa que necesitéis o sugerencia, nos la comuniquéis.

Gracias a todos por la confianza, esperamos no decepcionaros Sonrisa
  Responder
#44
Se estima que las maquinas seran enviadas a mitad de mes de Agosto. Dado que son fechas en las que suele haber vacaciones, si alguien no va a estar, contactar para hacer el envio mas tarde.

Es mejor que guardemos nosotros el paquete a que lo tenga la empresa de transporte.

Un Saludo,
Njoyneering
  Responder
#45
(18-07-2016, 06:39 AM)Njoyneering escribió: Se estima que las maquinas seran enviadas a mitad de mes de Agosto. Dado que son fechas en las que suele haber vacaciones, si alguien no va a estar, contactar para hacer el envio mas tarde.

Es mejor que guardemos nosotros el paquete a que lo tenga la empresa de transporte.

Un Saludo,
Njoyneering
Justo estaba buscando para preguntar cuando llegaría. Toca seguir esperando...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#46
(18-07-2016, 07:18 AM)gale901001 escribió:
(18-07-2016, 06:39 AM)Njoyneering escribió: Se estima que las maquinas seran enviadas a mitad de mes de Agosto. Dado que son fechas en las que suele haber vacaciones, si alguien no va a estar, contactar para hacer el envio mas tarde.

Es mejor que guardemos nosotros el paquete a que lo tenga la empresa de transporte.

Un Saludo,
Njoyneering
Justo estaba buscando para preguntar cuando llegaría. Toca seguir esperando...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Los dias en verano pasan rapido, a lo que te des cuenta, tienes al repartido llamando al timbre Sonrisa
  Responder
#47
Podéis probar a ver si graba sobre goma, o silicona? O algo semejante? Una goma de borrar quizá me sirva también

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#48
(21-07-2016, 02:24 PM)gale901001 escribió: Podéis probar a ver si graba sobre goma, o silicona? O algo semejante? Una goma de borrar quizá me sirva también

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Hola,

Sobre goma de borrar podemos probar. Laminas de silicona no tenemos, nos puedes enviar un trozo para probar?

Saludos
  Responder
#49
Voy a ver si consigo un trozo.
Con goma dr borrar de momento me valdría.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#50
(21-07-2016, 02:40 PM)gale901001 escribió: Voy a ver si consigo un trozo.
Con goma dr borrar de momento me valdría.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Genial. En cuanto podamos, hacemos la prueba y os comentamos los resultados.

Gracias

Saludos
  Responder
#51
Cuando teneis pensado hacer otra tirada?
  Responder
#52
(18-08-2016, 10:34 PM)Manu3l escribió: Cuando teneis pensado hacer otra tirada?

Se hará otra tirada tras acabar la actual y que la gente tenga las maquinas operativas. Esperamos recibir feedback de la gente que ha participado en la primera tanda para mejorar. Se re calcularan ciertos costes para que no tengamos que hacer tanto trabajo y así ir mejor con los plazos. Estamos dejando un kit en el que solo hay que montar la estructura. Se da todo soldado, cableado, simplemente montar.
  Responder
#53
(18-08-2016, 10:50 PM)Njoyneering escribió:
(18-08-2016, 10:34 PM)Manu3l escribió: Cuando teneis pensado hacer otra tirada?

Se hará otra tirada tras acabar la actual y que la gente tenga las maquinas operativas. Esperamos recibir feedback de la gente que ha participado en la primera tanda para mejorar. Se re calcularan ciertos costes para que no tengamos que hacer tanto trabajo y así ir mejor con los plazos. Estamos dejando un kit en el que solo hay que montar la estructura. Se da todo soldado, cableado, simplemente montar.


Pues contad conmigo para la siguiente tirada, además del láser estaría buscando un accesorio de corte por cuchilla (vi uno en el foro, pero no he podido encontrar el hilo)
  Responder
#54
(06-09-2016, 11:30 AM)ICEM4N escribió:
(18-08-2016, 10:50 PM)Njoyneering escribió:
(18-08-2016, 10:34 PM)Manu3l escribió: Cuando teneis pensado hacer otra tirada?

Se hará otra tirada tras acabar la actual y que la gente tenga las maquinas operativas. Esperamos recibir feedback de la gente que ha participado en la primera tanda para mejorar. Se re calcularan ciertos costes para que no tengamos que hacer tanto trabajo y así ir mejor con los plazos. Estamos dejando un kit en el que solo hay que montar la estructura. Se da todo soldado, cableado, simplemente montar.


Pues contad conmigo para la siguiente tirada, además del láser estaría buscando un accesorio de corte por cuchilla (vi uno en el foro, pero no he podido encontrar el hilo)

Genial!

Sobre posible cuchilla, puedes mirar aqui: http://cnccontrol.byethost13.com/smf/ind...opic=977.0

Nosotros intentaremos hacer un desarrollo para la MiXY, o colaborar en lo máximo posible con el desarrollo de alguien que se anime hacerlo. Son módulos interesantes para añadir funcionalidad a la maquina.

Un Saludo
  Responder
#55
(06-09-2016, 10:45 PM)Njoyneering escribió: Genial!

Sobre posible cuchilla, puedes mirar aqui: http://cnccontrol.byethost13.com/smf/ind...opic=977.0

Nosotros intentaremos hacer un desarrollo para la MiXY, o colaborar en lo máximo posible con el desarrollo de alguien que se anime hacerlo. Son módulos interesantes para añadir funcionalidad a la maquina.

Un Saludo

Mil gracias, este era el hilo que buscaba, no sé por qué pensaba que estaba en spainlabs ... lo dicho, sigo atento a una segunda tirada
  Responder
#56
Ya están las maquinas enviadas, y apunto de llegaros a todos. Estamos acabando la documentación y el manual de montaje, y esperamos si nada se tuerce tenerlo listo en nada. Nos hemos retrasado con el envío de las maquinas, pero ya esta, todo camino a su destino. Aun así, nos queda terminar documentación y manual. Paciencia, en nada estaréis montando las maquinas y preguntando las posibles dudas que os surjan Gran sonrisa

Gracias por la comprensión!

Saludos
  Responder
#57
Lo enviareis para ese fin de semana??
  Responder
#58
(23-09-2016, 06:25 PM)ruben_cm escribió: Lo enviareis para ese fin de semana??

Esperamos que así sea. Seguiremos contando avances, para que sepáis el estado.

Saludos
  Responder
#59
A mi me ha llegado hoy, pero sin instrucciones, así que como si no hubiese llegado.
Tiene muy buena pinta todo, eso sí

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#60
Lo mismo pienso yo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vendo estructura para maquina laser hasta 3W completa al 80% estilo MiXY neoxM3 3 2,898 03-09-2016, 05:35 PM
Último mensaje: neoxM3