This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Drone FPV Cobra Cuadcopter.
Unas fotos por dioooooos jajajaja que ansiaaaaa de que me llegue
  Responder
Buenas a tod@s:

Esta tarde he abierto el paquete y con calma he revisado que estuviese todo y cuando creía tenerlo todo... justamente lo último de la lista faltaba. El cargador. Ya me he puesto en contacto con la David a ver si encontramos una solución. Que rábia!!!

A parte, me ha llegado el filmanento que esperaba con la impresora ^^
  Responder
Buenas a tod@s:

Aquí os dejo la mesa con todo el material (a falta del cargador) del drone

[Imagen: IMG_20141107_162521025_HDR_zpse5aca6f5.jpg]
  Responder
Buenas a tod@s:

Alguien que tenga conocimiento de montar drones y sistemas de FPV y que se haya comprado el drone de la conjunta tendrá la amabilidad de subir algun vídeo explicativo para el montaje y configuración del aparato? (Sé que hay vídeos de OverCraft).

Hay algun manual de montaje del frame? No parece complicado, pero lo digo más bien por el orden de montaje o como es mejor montarlo.

Muchas gracias
  Responder
Jajajjaa yo eatoy igual. Espectante para ver cono se ko ta tanto cachivache antes de que me llegue.
  Responder
Cuál es el pinout de los cables del LCD? Para qué sirve el cable verde?
  Responder
Ganondorf escribió:Cuál es el pinout de los cables del LCD? Para qué sirve el cable verde?
Ni idea aun no voy por ahi xdd

[Imagen: y6KT7JK.jpg]

[Imagen: dbJ9ACO.jpg]

Una cosa los motores los tornillos no cuadran con los agujeros echos al frame... Que tengo que hacer otros abujeros aparte de los que hay echos? Alguien mas le pasa lo mismo, solucion?

Solucioname la duda Overcraft, Gracias.
  Responder
Hola compañeros,

Yo estoy teniendo problemas en encender la pantalla fpv, nose para que es el cable verde y solo con el cable rojo y negro no enciende ni hace nada. A ver si alguien prueba como va y nos echa una mano jejeje.
  Responder
Los monitores básicos, olvidaos del cable verde. Con enchufar el negro y el rojo a la lipo o toma de 12v es suficiente.

A veces la capsula que tiene el fusible viene un poco floja, revisarla, va a rosca.

El cable verde, por si lo necesitais, hace que al recibir 12v se encienda automáticamente, sin darle al botón de encendido.

Respecto a los motores que no coinciden con los agujeros.. recordad que nos son simétricos, no están a la misma distancia. 2 están a 19mm y 2 a 16mm creo recordar. ¿Si giráis 45 grados el motor os siguen sin encajar?
  Responder
Hola hectorri

Gracias por la info, pero yo he comprado 3 pantallas y todas hacen lo mismo... Con el cable rojo y negro no enciende. Pero si pongo el cable verde encienden 2 segundos y se apagan y es muy raro que me pase igual con las 3. Algo estare haciendo mal? Hace falta que conecte alguna señal de video?
  Responder
Quizás sea por no conectar ninguna señal que entra en modo ahorro. Yo no compre monitor, compre el diversity pero tengo uno que sino igual es muy parecido.

Prueba a meterle alguna señal de vídeo por salir de dudas.

Se que puede parecer obvio, pero a veces nos despistamos, que no te parezca mal la pregunta. ¿Lo alimentas a 12v y pulsas el botón de encendido verdad?
  Responder
hectorri escribió:Quizás sea por no conectar ninguna señal que entra en modo ahorro. Yo no compre monitor, compre el diversity pero tengo uno que sino igual es muy parecido.

Prueba a meterle alguna señal de vídeo por salir de dudas.

Se que puede parecer obvio, pero a veces nos despistamos, que no te parezca mal la pregunta. ¿Lo alimentas a 12v y pulsas el botón de encendido verdad?
Si, lo alimento a 12v y pulso el boton de encendido pero no hace nada. Y cuando conecto el cable verde si enciende automaticamente pero se apaga en dos segundos...
  Responder
¿Tienes multímetro? Saca el fusible y comprueba continuidad, el que viene en la capsula del cable. Es raro raro, y mas aún que te pase en los 3 monitores.

¿A qué los conectas? Estos monitores no suelen consumir mucho pero es que se me acaban las ideas.
  Responder
Jareco escribió:Si, lo alimento a 12v y pulso el boton de encendido pero no hace nada. Y cuando conecto el cable verde si enciende automaticamente pero se apaga en dos segundos...

Puedes poner una foto de como lo tienes todo conectado?
  Responder
Una cosa...... por que no abrimos un hilo nuevo en su apartado correspondiente para que luego no se puerda la informacion y asi sigamos todos el montaje y las dudas?
  Responder
Me parece una buena idea, adelante, abrid un hilo de montaje del Quad en el subforo de radiocontrol.
  Responder
os dejo por aqui la primera parte del video de montaje:

  Responder
Gracias Over por el vídeo, a más de uno le va a despejar un montón de dudas.

Se ha abierto un hilo para seguimiento y dudas relacionadas con el montaje: http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=13&p=42529
  Responder
A mí tampoco se me enciende el LCD sin conectarle la cámara, alimentado con una lipo. Ahora no tengo una fuente de 12V a mano pero se supone que debería encenderse con la lipo.
  Responder
Ganondorf escribió:A mí tampoco se me enciende el LCD sin conectarle la cámara, alimentado con una lipo. Ahora no tengo una fuente de 12V a mano pero se supone que debería encenderse con la lipo.
Hola ganondorf

Pero te enciende con la camara puesta?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más Administrador 551 93,137 19-01-2016, 09:43 PM
Último mensaje: nitrosito