This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Drone FPV Cobra Cuadcopter.
Si, toda información se agradece, a mi por el momento no me llego ningun numero de seguimiento de mi paquete. Era el kit completo.

Gracias de antemano.

Saludos,
  Responder
estoy con el taladrado de los frames, ya que los motores tienen una huella diferente a otros y hay que agujerear las patas. hay compañeros que me han mandado un mail diciendome que lo hacen ellos y salen esta tarde, el resto yo creo que el miercoles, si todo va bien, estaran enviados

tratare de facilitaros todos los numeros de seguimiento
  Responder
Buenas a tod@s:

Muchas gracias por la info ^^
  Responder
Gracias por la info.
  Responder
Graciaa por la info, los envios son 24h? gracias un saludo!
  Responder
He hablado con la ghost, me ha dicho que los drones pedidos sin perforar ya han sido enviados con la compañia GLS, asi que los recibireis proximamente ya. El resto de los drones con el frame perforado saldran a partir del miercoles tambien con la misma compañia de transportes.

Las patas se estan perforando finalmente con una maquina cnc, para que no tengan ningun problema para casar con los motores. Me han pasado un video haciendolo, os lo dejo:

  Responder
Ya en nada los tenemos en casa! A ver si para éste finde están y podemos aprovecharlo!!

Gracias Over y Ghost!
  Responder
Eso ya llega gente, ya recibii codigo de seguimiento. En cuanto llego subo fotos, unboxing y alomejor, depende del tiempo que tenga el ensamblaje del quad.

Saludos,
  Responder
Alguno mas ha recibido su numero de seguimiento?
  Responder
Yo he recibido tambien el numero de seguimiento
  Responder
Y lo recibiste anoche u hoy?
  Responder
Me pone que esta en reparto, espero que llegue hoy. Saludos!
  Responder
Buenas a tod@s:

Yo aún no he recibido el numero de seguimiento, espero que pronto me llegue el número y el drone Lengua
  Responder
Ya me ha llegado todo, pero solo he tenido tiempo de ver la pantalla de 7" me he fijado que tienen 3 cables. Uno rojo con un fusible, uno negro que supongo que sera el negativo y uno verde que desconosco para que es. Me podriais decir como se conecta? Gracias!
  Responder
Genial me llego el numero de seguimiento hace un rato......... que ganaaaaas!!!!
Gracias por todo
  Responder
Me ha llegado a casa me han dicho, pero hasta el finde no podré mirar nada, pero por la foto que me han enviado, todo perfecto, gracias!
  Responder
Buffff pues yo td ni número de seguimiento... SAV brutaaaaaal! Jajajaja
  Responder
Buenas a tod@s:

Ayer por la noche recibí el traking. Lo miré y estaba en el centro de salida.

Esta mañana, por curiosodad, he mirado y lo tenía en el centro de recogida de mi zona. Y durante toda la mañana pone que está en reparto.

Esperemos que cuando llegue a casa lo tenga en mi mesa.

La verdad es que super bien Sonrisa

Ya colgaré fotos (pedí todo el material)
  Responder
Ami ya me llego el paquete, a la tarde con mas tiempo lo miraré que este todo y empezare con el montaje.

Saludos,
  Responder
Mi madre: Acaba de llegar el paqueteSonrisaSonrisaSonrisa !Qué alegría!

Jajaja que ganas de abrirlo y montatlo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más Administrador 551 93,137 19-01-2016, 09:43 PM
Último mensaje: nitrosito