This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Drone FPV Cobra Cuadcopter.
Eres cliente vip o que??? madre mia

TODA LA GENTE QUE RECIBA EL QUAD LES INVITO A ESCRIBIR EN FORO SUS EXPERIENCIAS
  Responder
Hora de preguntar a Gosthawk ¿Has pedido alguno para vender?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Unos videos caeran Gran sonrisa
  Responder
Fotos Fotos! más fotos al detalle para los que aún no lo hemos recibido.

A tu canal estoy suscrito así que me enteraré en cuantos subas algo Mola
  Responder
Va venga unas fotos,

[Imagen: ab6d618ee90c72c0da618609e994d0b8.jpg]

[Imagen: 7d38d72228c6f01b386463977007d575.jpg]

[Imagen: 06d6c80bb4345fa3e935feea5b6de15e.jpg]

[Imagen: 5210c0154e8610c3a32b29cb9da19df3.jpg]

Esta noche mas, que tengo clase ahora jajajjaja
  Responder
Buenas a tod@s:

Que ganitas le tengo Sonrisa

Buff... aún tengo que terminar de calibrar la impresora, y arreglar la electrónica y ya viene el otro regalito ^^

Qué ganas ^^
  Responder


Ya lo tengo montado, y funciona perfecto, a falta de volar. La camara se comporta perfectamente ante los cambios de luminosidad. Cuando tenga un rato subire un video explicando un poco las conexiones y demas

[Imagen: IMG-20141029-WA0002_zpsljy2t0by.jpg]
  Responder
Nadie más lo ha recibido??

SAV a 1000!! :roto2:
  Responder
Tened en cuenta que yo solo pedi el equipo de FPV, y vivo a 50 minutos de donde se envio jaajajaj, perl estaran al caer :mrgreen:
  Responder
que bueno el fondo de grabacion !! XDDD
Por experiencia no dejaria el cable de la bateria tan largo. Si te das contra el suelo de ese lado o atrerrizas ladeado por atras, el cable se aplasta hacia las helices y lo cortan.
  Responder
Como me molan tus videos Triggerr..... son para tolis como yo. Gracias. Espero ansioso la segunda parte.
  Responder
Podríais hacer un hilo con todos los componentes y descripciones usados?? Para los que no estamos en la conjunta y tener un poco de idea de lo que comprar poco a poco. Gracias
  Responder
creo que por el hilo de radiocontrol hay un monton de info
  Responder
OverCraft escribió:creo que por el hilo de radiocontrol hay un monton de info
Si pero esta toda "desperdigá" y aquii se podia completar uno sin problemas
  Responder
Recuerden:
OverCraft escribió:El plazo para apuntarse finaliza el 31 de agosto, y los envios se realizaran entre el dia 1 y 31 de septiembre, en funcion de los kits solicitados y el tiempo que tarden en llegar al almacen, pero si todo marcha con normalidad, los kits estaran enviados a las dos semanas siguientes de finalizar la conjunta.
Meparto

Los componetes de la conjunta:
-Motores COBRA 2204/28 2300KV, esc oficiales de 12 Amperios de la misma casa COBRA para evitar cualquier incompatibilidad, y que ademas usan el firmware BHELI. Pareja helices.
-Kit Solo Motores
-Frame ZMR Mystery 250
-Frame ZMR X Quad 250
-Electronica Naze32 Acro
-Helices Gefman 5030
-Emisora RadioLink T6EHP-S 2.4Ghz + receptor
-Kit boscam 400mw + 2 antenas de polarizacion circular + camara 700TVL 2.8mm
-Monitor 7 pulgadas y tiene una resolucion de 800x480. Ademas no se pone de color azul al perder la señal

-Kit FPV diversity con un emisor de 32 canales y 600mW (TS832), y el receptor esta integrado en una pantalla de alta definicion Dual Diversity LCD5820 que ademas posee un receptor diversity. Tambien tiene incluida su propia bateria. Tambien incluye la camara CCD de 700 TVL y objetivo 2.8mm

-Cables y accesorios
-Baterias NanoTech de 1300mA de 45-90C
-Cargador balanceador de 2S - 3S, con señal por leds

Espero no olvidar nada
Salutos
  Responder
Se enviaran los números de seguimiento de los paquetes?

Saludos,
  Responder
A mi ya me ha llegado el kit FPV + el monitor

Es decir esto + el monitor.

Ahora a ver como saco tiempo, que tengo más tareas atrasadas.... entre ellas el yun desde principios de año... ¬¬

Triggerr escribió:Va venga unas fotos,

[Imagen: ab6d618ee90c72c0da618609e994d0b8.jpg]

Esta noche mas, que tengo clase ahora jajajjaja
  Responder
.
  Responder
Hola
El frame de la conjunta:

' escribió:Frame ZMR Mystery 250(recomentado):
Se usara uno de fibra de carbono. En este foro hemos estado usando la copia ZMR Mystery 250, pero realizaremos algunas modificaciones para que se parezca mas al original, que son añadir unos espaciadores de nylon negro de 35mm (los de aluminio rojo ademas de feisimos pesan mas) y cambiaremos una de las placas por una PDB, una placa que te permitira soldar todos los cables directamente a la pcb, y no tenerlos saltando x ahi. Ademas incluira un filto para fpv, y 20 leds para ayudarme a mantener la orientacion en todo momento. Tambien añadiremos al kit 4 espaciadores de 10mm y 8 tornillos de nylon para poder acoplar la electronica al chasis, que tampoco trae la original. Las patas tienen un grosos de 3mm, la pdb 1.6mm con 2oz de cobre y acabado ENIG con 20 leds y el resto del frame en 1.50mm.

Salutos
  Responder
Buenas a tod@s:

Como van los envíos? Se han despachado todos ya de la tienda? Veo que de momento la gente que ha recibido los paquetes solo había pedido el tema del FPV.

Ghostawk, si puedes darnos un poco de información te lo agradeceremos. Muchas gracias.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más Administrador 551 93,137 19-01-2016, 09:43 PM
Último mensaje: nitrosito