This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Drone FPV Cobra Cuadcopter.
esta noche si tengo un rato os contesto los mails, que desde el miercoles/jueves, con las conjuntas, no tengo ni 1 minuto libre. si le sumamos que estuve sin internet en el almacen lunes y martes, pues se me ha acumulado el trabajo
  Responder
Como esta la conjunta? Ya tienes algo de los pedidos? Información Guiño
  Responder
las baterias de camino, los esc y motores tienen que estar casi a punto de salir y el resto espero que la semana que viene lo envien ya, que viene todo en un paquete
  Responder
Buenas a tod@s:

Sé que voy un poco con retraso, pero... aún hay tiempo para añadir el soldador en el pedido???

Muchas gracias.
  Responder
Han llegado las baterias, otra cosa menos por la que esperar.
  Responder
Buenas a tod@s:

Mola Uff... qué ganas tengo de que lleguen Sonrisa

Por curiosidad, estáis a la espera de muchos componentes o como va la cosa? Es para ir dosificando el SAV Facepalm
  Responder
Casi todo llega en un paquete, a ver si llega esta semana.
  Responder
Gracias por la info compañeros, aver si llegan los VTx/RTx

Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
  Responder
Gràcias por la información. Estaremos esperando.
  Responder
vaya, con esto de las vacaciones se me pasó este hilo completamente :_

Ya contaréis que tal el bicho!!, a ver si pa la próxima conjunta...
  Responder
Hola. Pregunta de novatillo...
¿Harán falta más materiales para montar el bicho?
Quiero decir, conectores, cables adicionales, etc.
Entiendo que sí hará falta soldador.
  Responder
Soldador vas a necesitar
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
alguna novedad señores?
si es verdad eso de que: el tiempo es oro, esta conjunta no es ningún chollo.

salut
  Responder
Que se sabe de esta conjunta??? que no se dan señales de vida...
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
Se cerro la conjunta el 30 de agosto, entre realizar pedidos y demás unos días y entiendo que muchas cosas llegan de china, y eso como poco poco son 30 días ya que creo les pillo fiestas entre medias, así que en mi desconocimiento de como anda el tema, creo que nos toca esperar un poco mas. Sin prisas, así los delas pcb les van sacando el jugo y nos dicen pros y contras jejejeje
Gracias señores por el esfuerzo.
  Responder
Buenas a tod@s:

Una consulta, las PDB pueden venir soldadas con los componentes o las tendremos que soldar nosotros?
  Responder
Las PBD de la conjunta venían soldadas.

Actualmente están los chinos de fiesta creo, pero los paquetes se dejaron pedidos desde antes. Hay cosas como los motores que al ser gran cantidad tardan mas y se han metido en fiestas
  Responder
cansi22 escribió:Las PBD de la conjunta venían soldadas.

Actualmente están los chinos de fiesta creo, pero los paquetes se dejaron pedidos desde antes. Hay cosas como los motores que al ser gran cantidad tardan mas y se han metido en fiestas

Buenas a tod@s:

Gracias por la aclaración.
  Responder
Upsss tengo paquetito que recoger........ mañana sorpresa!!!!
  Responder
Ya se enviaron los paquetes?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más Administrador 551 93,137 19-01-2016, 09:43 PM
Último mensaje: nitrosito