This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Drone FPV Cobra Cuadcopter.
Os dejo un video sobre los motores ;D



Fotos:

[Imagen: ipV0d3fU75rP0.jpg]

[Imagen: 29xi5ox.jpg]

Y aqui haciendo fpv con una television xk no tengo lcd todavia XDD

[Imagen: iboEeoN92v4h4l.png]

Las antenas de polarizacion circular ya han llegado, si tengo tiempo hago algun video Gaydude (las de serie se empieza a perder a los 20 metros)
  Responder
Como le gusta a Over poner los dientes largos a la gente jajaj.

Saludos,
  Responder
Buenas a tod@s:

Bufff.... SAV a tope!!!

Madre mía qué ganas tengo de que llegue, de montarlo todo y salir a probarlo. Está claro que primero poquito a poco, pero buff... tengo ganas de que llegue a mis manos.
  Responder
Electromecánico escribió:Buenas a tod@s:

Bufff.... SAV a tope!!!

Madre mía qué ganas tengo de que llegue, de montarlo todo y salir a probarlo. Está claro que primero poquito a poco, pero buff... tengo ganas de que llegue a mis manos.

Estas preparado para romper helices Sisi3 Sisi3

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Y porque no has llegado a probar los frames que hicimos con la 3D, que cada vez que salia las primeras veces, me volvia a casa con un brazo KO jajajaja

Luego ya vas pilotando y no rompes nada. Llevo yo con las mismas helices casi un mes, saliendo 4-5 veces a la semana
  Responder
Buenas a tod@s:

Asumo que voy a romper algunas que otras hélices, pero miraré que sean lo mínimo posible.

En qué zonas sueles volar? Yo no he volado nunca y bueno... me gustaría saber en qué zonas soléis volar, que hace que os decantéis por un sitio u otro, y para saber si es seguro volar o no, qué teneis en cuenta a la hora de mirar la meteorología? (Sé que si llueve o hace mucho viento ni de locos se puede volar, pero bueno... me gustaría no caer en alguna novatada y tener algun susto)
  Responder
campo abierto, mejor que no haya nadie. yo utilizo campos de futbol a horas que se que no va a haber nadie. aerodromos "rurales". si tienes alguna asociacion de aeromodelismo cerca (seguro) habla con ellos, seras bien recibido y seguro te ayudan y explican y tu disfrutas el doble
  Responder
Electromecánico escribió:Buenas a tod@s:

Asumo que voy a romper algunas que otras hélices, pero miraré que sean lo mínimo posible.

En qué zonas sueles volar? Yo no he volado nunca y bueno... me gustaría saber en qué zonas soléis volar, que hace que os decantéis por un sitio u otro, y para saber si es seguro volar o no, qué teneis en cuenta a la hora de mirar la meteorología? (Sé que si llueve o hace mucho viento ni de locos se puede volar, pero bueno... me gustaría no caer en alguna novatada y tener algun susto)

Zonas grandes, yo me voy a descampados y campos...., suelo ir temprano, a las 7am para no molestar a nadie Facepalm Cuando te pones a volar te das cuenta que es muy rapido y se te queda pequeño el espacio

Meteorologia, si veo que va a llover nada, y viento igual, si hace mucho viento el pilotar se vuelve dificil, y mas cuando eres novato. Mi primer leñazo gordo fue por el viento y por no saber traerle a mi de nuevo jajajaj

Aqui por el norte hay bastantes zonas abiertas para volar la verdad
  Responder
En parques municipales llenos de niños, subiendo y pasando por los columpios, todos ellos corriendo asustados Sonrisa Sonrisa
Los pillas y los cortas con las aspas ( luego toca limpiar la sangre de la cámara )
jiji jiji, que Gore tu!!

búscate algo alejado sin nadie
un club de aeromodelismo esta bien, te haces socio y seguro que uno que controla te ayuda de pm


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
La pista de aeromodelismo de aqui mide 100x20 metros me parece, es descomunal, parece una de verdad. Todavia no he ido nunca xDD
  Responder
Aqui hay pocos clubs, y menos que yo sepa en activo...una pena
  Responder
trigger, unos amigos suelen ir a liendo. cuando me avisen si quieres te digo, que nos pilla a medio camino a los 2 Guiño
  Responder
Ghosthawk escribió:trigger, unos amigos suelen ir a liendo. cuando me avisen si quieres te digo, que nos pilla a medio camino a los 2 Guiño
Perfecto, me comentas con lo que sea que me va bien si, echamos unos vuelos.
  Responder
  Responder
Buenas a tod@s:

Tantos vídeos pone largos los dientes Sonrisa

Cerca de Sabadell-Terrassa, alguien conoce algun sitio que sea apto para el vuelo? Es que aquí hay mucha zona habitada, y lo que queda de naturaleza o són campos de conreo o zonas boscosas.

Se puede sobrevolar sobre conreos? Zonas boscosas supongo que es algo más arriesgado.
  Responder
que es un campo de conreo??
  Responder
Hoy es el último dia para rellenar el formulario, y mañana x la mañana el ultimo para ingresar el dinero. No se aceptaran nuevos pedidos fuera de plazo. Se ciera a las 00:00
  Responder
Y el primer paquete dirección Lerida cuando sale? jaja

Saludos,
  Responder
OverCraft escribió:Hoy es el último dia para rellenar el formulario, y mañana x la mañana el ultimo para ingresar el dinero. No se aceptaran nuevos pedidos fuera de plazo. Se ciera a las 00:00
Overcraft, Ghosthawk dijo que para el pago los primeroa dias de septiembre, yo como puse en comentarios por mas que quiera hasta el dia 3 nada de nada. Si no puede ser, pues nada, caigo dela lista.
  Responder
Si alguien necesita unos dias de extensión, que lo escriba en el formulario para que ghost se ponga en contacto con el y trateis el tema de forma privada, como excepción, si alguien esta esperando una nomina o algun caso asi no creo que tenga problemas en pedir aplazar el pago. De forma general esta noche se cierra el formulario y el tiempo de negociar cualquier pago, y durante el lunes x la mañana se aceptan ingresos.

No se puede dejar abierto el tema, xk hay gente tb que ha hecho el pedido el primer dia y quiere recibirlo lo antes posible.

El lunes se pide todo, hay que tener el total fijado.
  Responder
Ok
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más Administrador 551 93,137 19-01-2016, 09:43 PM
Último mensaje: nitrosito