This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Drone FPV Cobra Cuadcopter.
#81
Buenas a tod@s:

Bueno... ya va siendo hora de lanzarse a la piscina y hacer el pedido. Lo pongo aquí para que me deis vuestra opinión sobre mi pedido ya que me inicio en el mundo del RC y FPV.



Motores + esc + 2 helices 5030----------------------20€ x 4-----------80 €
Frame ZMR Mystery 250---------------------------------1---------------- 31 €
Electrónica Naze32 Acro---------------------------------1---------------- 25 €
Helices Gefman 5030 de recambio---------------1,20€ x 8--------- 9,60 €
Emisora RadioLink T6EHP-S 2,4GHz + receptor------1----------------30 €
Kit FPV Boscam ---------------------------------------------1----------------70 €
Kit FPV LCD--------------------------------------------------1---------------- 25 €
Cables y accesorios----------------------------------------1----------------- 5 €
Baterias-------------------------------------------------13€ x 3-------------39 € (2 para el Cuadcopter y 1 para la LCD)
Cargador IMAX b3------------------------------------------1-----------------11 €
Camera mobius---------------------------------------------1-----------------52 € (Me la compro por mi cuenta fuera de la conjunta)
Gastos envío------------------------------------------------1-------------------5 €

TOTAL----------------------------------------------------------383€


He añadido más hélices de recambio, porque sé que más de un golpe me voy a dar. Alguna cosa a añadir?

Creo que es un pack completito. Si no encontráis nada que comentar haré el pedido.

Muchas gracias por la conjunta, porque al igual que con la impresora, hacia tiempo que estaba mirando foros y videos de RC y drones, y FPV, y bueno... esta es la mía para lanzarme en ese mundillo Confundidoing:
  Responder
#82
Te has cogido todo, como va a tener alguna pega ;D
Lo unico que aconsejo es que si es tu primer cuadcopter, no le pongas fpv los primeros dias hasta que cojas un poco de practica (daras unos cuantos golpes, es normal). Cuando veas que ya te dominas en los giros, se lo pones.
  Responder
#83
Buenas a tod@s:

OverCraft, esta es mi idea con respecto al FPV. A parte se recomienda hacer muy gradual el paso hacia FPV ya que puede desorientar.

Me lo pillo todo por precio y por el hecho de estar seguro que todo va a ser compatible.
  Responder
#84
Buffff td ando haciendo números a ver si consigo juntar el dinero o si me dejarían pagarla como alguna a primeros de septiembre...
  Responder
#85
el plazo se cierra el domingo, pero los pagos se alargaran los primeros dias de la semana que viene para dar tiempo a los rezagados
  Responder
#86
Muchísimas gracias Ghosthawk, entones me animaré a por él Sonrisa
  Responder
#87
Ya esta..... apuntado
  Responder
#88
Desde que realicemos el pago cuanto tarda en llegar, hayer me llego el correo y el pago lo realizare esta tarde.

Se lo pregunte a el pero no habria la posiblidad de hacer el pago mediante paypal?

Lo necesito rápido antes de la cosecha del maíz, tengo que hacer unos barridos en los campos :twisted:

Saludos,
  Responder
#89
basicamente depende de la fabrica de motores, ya que los hacen bajo pedido. la ultima fecha que me dieron fue aproximadamente la tercera semana de septiembre para enviar
  Responder
#90
Y una dudilla Ghost, los pedidos los hareis a la vez o si alguien pidio solo Boscam por ejemplo y ya lo teneis lo vais enviando?

Gracias
  Responder
#91
en funcion de cuando nos llegue, pero salvo motores y alguna otra cosilla, todo viene del mismo proveedor
  Responder
#92
Pedido el kit fpv + lcd
  Responder
#93
Ya realice el pedido y ya esta pagado Guiño ahora solo a esperar no?

Algunos manuales de montaje para ir ojeando para que cuando me llegue no este preguntando asaco por aquí xd

Saludos,
  Responder
#94
Recordar que esta conjunta se cierra el domingo. Mañana por la mañana sera el último dia para mucha gente para hacer el ingreso en un banco, hasta el domingo solo entraran transferencias online.

No apureis hasta el último momento si teneis dudas.
  Responder
#95
Buenas a tod@s:

Ya he hecho el pedido. Bufff, aún estaba discutiendo con la almohada, pero bueno... no quiero quedarme fuera y me he lanzado a la piscina.

Puede que no pueda afrontar de golpe el pago en una sola vez. Miraré que lo pueda hacer, pero a lo mejor ahora pago el 75% del pedido y de cara la semana que viene el que falte.

Muchas gracias por todo.

He pedido todo lo que puse a la lista.

Muchas gracias.
  Responder
#96
Pedido kit motores + fpv boscam + 3 baterias + frame + cables ( en comentario he pedido un conector mas, para ponerlo al cargador que tengo).
  Responder
#97
Realizado el mismo pedido que electromecánico a excepción del cargador.

Por cierto, en el formulario no me salió para indicar la cantidad total.
  Responder
#98
Si, no hay total em el formulario, ya te lo mandan x email Guiño a ver si viene en escriba.
  Responder
#99
Yo vi de rebote la conjunta y me he apuntado con el frame a ver que tal, los motores ,para la próxima. De momento a quemar los de rcx.
  Responder
Buenas, otro que se ha liado la manta a la cabeza y se apunta a la conjunta. Ahora toca informarse bien como montar estos bichos voladores y sobre todo como manejarlos bien. jejeje.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más Administrador 551 93,137 19-01-2016, 09:43 PM
Último mensaje: nitrosito