This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Drone FPV Cobra Cuadcopter.
#61
De los de las PDBs de la otra conjunta, no te han dicho nada aún, no?
  Responder
#62
Yo motores sueltos no, pero si fuese motor + ESC igual si pillaba un juego, lo interesante de estos motores se les supone que se le saca el rendimiento con su esc especial para ellos
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
#63
OverCraft escribió:la emisora de la conjunta funciona con pilas recargables no con baterias como la del cuad. Si quieres cambiarte a una bateria recargable puedes pero tendras que buscar una del tamaño que encaje en el portapilas. Otras como la turnigy 9x tambien lleva pilas recargables, y hay gente que las usa, y otros que prefieren una una lipo. En cualquier caso la emisora no tiene mucho consumo, puedes usar la opcion que prefieras.


Buenas a tod@s:

Muchas gracias OverCraft por tu respuesta. Entonces me seguiré cogiendo 3 baterías. Una para la LCD y las otras dos para el bicho.
  Responder
#64
WeSo escribió:De los de las PDBs de la otra conjunta, no te han dicho nada aún, no?
si, que pidas el frame de esta, y te descuentes las pdb y el envio de la otra, que ya te lo manda en un pedido.

Se pueden coger los motores sueltos, o los motores + esc+ helices sueltos. Ambas opciones, asi cada uno puede cuadrar su compra como quiera.
  Responder
#65
OverCraft escribió:
WeSo escribió:De los de las PDBs de la otra conjunta, no te han dicho nada aún, no?
si, que pidas el frame de esta, y te descuentes las pdb y el envio de la otra, que ya te lo manda en un pedido.

Se pueden coger los motores sueltos, o los motores + esc+ helices sueltos. Ambas opciones, asi cada uno puede cuadrar su compra como quiera.
Pero no te ha confirmado si incluye la otra placa de carbono, la que sustituye la PDB, o sí?

Debo estar algo empanado, entonces sería, por poner un ejemplo, mi caso:
Pedí 2 PDBs, total 11,5€ con el envío. Pagaría por el frame (con separadores y tal) 19,5€ y recibiría el frame con 2 PDBs? No puede ser, por el mismo precio recibiría una PDB más que el resto... algo se me escapa :roto2:
En todo caso, supongo que será descontar los gastos de envío y una PDB si quiero un frame completo (31€) y una PDB extra. Vamos, que pagaría 23,5€ por el frame, que con los 11,5€ de la otra conjunta harían el total de los 35€ (31+4).

Corregidme si me equivoco, y por favor, a ver si me podéis confirmar lo de la pieza de fibra. Y ya sobre eso relleno el formulario con lo que necesito.

Gracias!
  Responder
#66
puff como te lias.
Si juntas las dos conjuntas te resta los gastos de envio de la pdb, y si pides 1 frame el precio de 1 pdb. si pides 2, el de 2 pdb, etc. O eso ya como quieras, se lo escribes en las observaciones lo que quieres, y el ya te contesta con el precio. Escribele tambien que quieres la placa que sustituye a la pdb, no tengo ni idea que hace con las planchas sobrantes. Se lo dices y no creo que tenga inconveniente en metertela o si tiene otro precio tambien te lo dira en el correo con la info del pago.
  Responder
#67
No es que me líe, es que pusiste que restase las PDBs (plural) al frame (singular), por eso escribí "mi lío" y no me cuadraba :elrisas:
Vamos, que lo que digo después, se descuentan los gastos y por cada placa extra, +4€ y fuera.

Se lo comento por privado el tema de plancha.

Gracias.
  Responder
#68
Con el frame de 31 euros entra la placa pdb? ya me estais liando xddd
  Responder
#69
con el frame de 31e. entra la pdb. la pdb es un añadido, no se elimina ningun plancha de carbono, que cada uno lo monte como le salga del pelo
  Responder
#70
FPV pedidiño¡¡ Gran sonrisa
  Responder
#71
OkS se agradece el añdido Guiño
Cuando se empezaran a enviar los emails?
  Responder
#72
entre mañana y pasado os enviare todos los datos. estaba esperando un poco, porque hasta hoy no ha habido apenas movimiento, pero hoy os habeis apuntado unos cuantos y parece que esto marcha
  Responder
#73
Todo aclarado, formulario relleno.
  Responder
#74
Bueno yo ya lo tengo todo mas o menos claro. Me sale todo por los 200 o 225 mas o menos.
solo pongo una duda o peticion segun se vea.
He visto que poneis que la conjunta termina el 31 de Agosto, quizas a alguno le pille fuera o de vacaciones y luego se tire de los pelos y otros ( mi caso ) podemos rellenar todos los formularios del mundo pero hasta el dia 3 no puedo pagar....... si lo se, pero es que con tres hijos, vacaciones de por medio, libritos de cole y empresa arruinada ja ja ja...... no dispongo de mas hasta el dia 3, que recargo las pilaaaaas.
Ya me diréis pero ...... me joderia quedarme fuera de esta conjunta.
  Responder
#75
Mr.Proper escribió:Bueno yo ya lo tengo todo mas o menos claro. Me sale todo por los 200 o 225 mas o menos.
solo pongo una duda o peticion segun se vea.
He visto que poneis que la conjunta termina el 31 de Agosto, quizas a alguno le pille fuera o de vacaciones y luego se tire de los pelos y otros ( mi caso ) podemos rellenar todos los formularios del mundo pero hasta el dia 3 no puedo pagar....... si lo se, pero es que con tres hijos, vacaciones de por medio, libritos de cole y empresa arruinada ja ja ja...... no dispongo de mas hasta el dia 3, que recargo las pilaaaaas.
Ya me diréis pero ...... me joderia quedarme fuera de esta conjunta.

Creo que si rellenas el formulario y eso, y en observaciones se lo comentas no creo que hubiera problema. Pero mejor que te lo diga alguno de los organizadores de la conjunta.

Unas dudas que me aparece es toda la tornilleria para montar el frame y los motores biene con el frame o va a parte?

Saludos,
  Responder
#76
Si, yo creo que si lo pones en observaciones entiendan tu petición, pero mejor que la trates en privado con ghosthawk.

Los tornillos vienen en el frame si, excepto los de los motores, que vienen en las cajas de los motores.
  Responder
#77
Ok gracias.
  Responder
#78
Oks, Gracias.

Otra mas xD, porque e estado mirando buscando videos de telemetria sobre la emisora y este drone es muy rapido jaja

Que alcance tiene la emisora? Con el kit FPV llega mas lejos o solo seria la señal de video?

Por que compañia se envia? Habria la posiblidad de recoger el paquete en delegación?

Saludos,
  Responder
#79
Buenas a tod@s:

Ese tipo de aparatos tienen que tener algun tipo de mantenimiento periódico o cuidado especial a tener en cuenta? Como guardarlo en algun lugar especial o lubricarle alguna parte, etc (lo digo desde la mayor ignorancia)

Los que voláis a menudo y ya tenéis horas de vuelo a vuestras espaldas, tenéis un libro de a bordo para apuntar detalles, comentarios sobre el aparato para llevar un histórico. O no hace falta y me estoy flipando un poco?

Más que nada lo comento para no tener ningún susto ni disgusto allí arriba.
  Responder
#80
Electromecánico escribió:Buenas a tod@s:

Ese tipo de aparatos tienen que tener algun tipo de mantenimiento periódico o cuidado especial a tener en cuenta? Como guardarlo en algun lugar especial o lubricarle alguna parte, etc (lo digo desde la mayor ignorancia)

Los que voláis a menudo y ya tenéis horas de vuelo a vuestras espaldas, tenéis un libro de a bordo para apuntar detalles, comentarios sobre el aparato para llevar un histórico. O no hace falta y me estoy flipando un poco?

Más que nada lo comento para no tener ningún susto ni disgusto allí arriba.

Vuela y disfruta. Lo unico si escuchas ruidos raros, algun motor que suena diferente, alguna helice con algun golpe...., y luego lo que se te vaya rompiendo ir sustituyendolo.

Lo que mas "cuidado", llevan son las baterias, sobre todo en periodos que no estes usandolas
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más Administrador 551 93,137 19-01-2016, 09:43 PM
Último mensaje: nitrosito