This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Drone FPV Cobra Cuadcopter.
#41
Si, con el cable balanceador le haces un acople de la bateria al lcd, y normal ya esta conectado a la emisora.

Tb puedes hacer tu con cables una Y y usar el mismo cablr, pero todas las bat tienen mínimo dos salidas.

Lo que te sea mas comodo, pero si usas una para las dos cosaa, recargala cada 2 o 3 vuelos x si acaso!! Que el fpv gasta mucho. Sin fpv la bateria de la emi dura 30 vuelos o mas, esa es la diferencia.
  Responder
#42
Buenas a tod@s:

Gracias OverCraft

Creo que para más seguridad voy a coger 3 baterías. Una para la emisora (si no lleva ya una incorporada con la propia emisora), otra para el quad y otra para el lcd. Así cada cosa tiene su batería e iré recargando una u otra en función del consumo que tenga
  Responder
#43
muchas gracias por la currada, seguramente pille varias cosas. Pero me salta la duda que algunos ya han planteado, ya he comprado pcb,s en la anterior conjunta, que manera hay de unirla? (a no pagar por otra pcb, y/o enviarlo todo a la vez?)
  Responder
#44
Me apunto con el kit que comenta en el post para el drone, i el pack depantalla lcd i boostcam!! Buena conjunta!!! Comeee!!
  Responder
#45
Somos varios los pendientes del tema de la PDB, y son muchas cosas que pueden variar Sisi3

Por un lado el tema de gastos de envío, que si pedimos algo de ésta (y que probablemente se envíe a la vez que la otra por el tema de que las placas para éstos kits y la conjunta lleguen a la par), sería tontería pagar dos veces por un más que posible envío conjunto (pagar el más caro de los dos, claro).

Por otro lado el tema de saber si el kit el chasis de carbono viene con el frame que es sustituido por la PDB (como si se comprase el clone en Banggood por ejemplo) o si al traer el PDB esta placa de carbono ya no vendría (nunca se sabe, y por repuestos que no sea).

En tercer lugar, como ya hemos planteado varios, si sería posible adquitir sólo la parte del carbono (insisto, con el propio frame que se sustituye por la PDB), en caso de que no se pueda modificar/adaptar la conjunta de la PDB con ésta otra.

A mi por ejemplo, si el frame de carbono viene completo, me merecería la pena, si fuera posible, pillar el kit de ésta conjunta, mas una placa PDB extra (vamos, serían 2 al final, como había pedido en un principio en la otra conjunta).

Sé que es algo lioso, a ver si Ghost puede comentarnos qué se puede hacer...

Supongo que sería bastante engorro, pero hay que ver todas las posibilidades...
  Responder
#46
Si habeis pillado una pdb de la otra conjunta, y quereis coger frame en esta, sencillamebte ponerlo en los comentarios y os la descuentan. Si habeis piyado dos y cojeis un frame, pues os descuentan 1 placa y el envio, pero os mandan todo con el cuad. Ponerlo en obaervaciones y ya os lo confirman, pero ya hay varios igual.

Sobre si viene la placa que reemplaza la pcb.. Ni idea ahi me pillas. Si la quieres especialmente ponlo en los comentarios del pedido, y ya ghost te suele contestar con el precio a ingresar.
  Responder
#47
Gracias Over, a ver si se pasa por aquí y nos lo aclara a todos del tirón y salimos de dudas, y ya en función de eso pues tiramos por un camino u otro :elrisas:
  Responder
#48
Buenas a tod@s:

Estoy haciendo numeros a ver por cuanto me sale el bicho y si no me equivoco (corregidme si lo hago), la cosa saldría de esta forma:

Motores + esc + 2 hèlices 5030 (20€ x 4) ====== 80€

Frame ZMR mYstery 250 ================== 31€

Electrónica Naze32 Acro ================== 25€

Hélices Gefman 5030 de recambio (1.20€ x 2) === 2.40€

Emisora Radio Link T6EHP-S 2.4GHz + recepctor = 30€

Kit FPV Boscam ======================== 70€

Kit FPV LCD ========================== 25€

Cables y accesorios ==================== 5€

Baterías (13€ x 3, drone + LCD + Emisora)===== 39€ (Aquí tengo mis dudas, ya que no sé si la emisora ya lleva de série su propia batería)

Cargador IMAX b3====================== 11€

Camera Mobius ======================= 52€ (va fuera del pack de Spainlabs)

Gastos de envío ===================== 5€


Total============================== 375€


Sería un pack correcto? Me faltaría algo? Lo de los recambios para las héilces he cogido el número correcto? (Esque en FC uno coje 8 y dice para un juego completo, y yo solo cojo 4, y me hace dudar si es que me he quedado corto)

Muchas gracias. Es pasta, pero buff... siempre me ha hecho ilusión eso del FPV (que lo dejaré más para adelante, pero lo cojo ya por el precio) y siempre me han atraído los drones, quads o cualquier bicho volador. Y creo que, al igual que con la Prusa esta es mi oportunidad para entrar en este mundillo Sonrisa
  Responder
#49
Yo te recomiendo pillar pillar al menos dos baterias para el quad, tienes unos 8-9 minutos de vuelo con un quad ligero y esas baterias, si solo coges una te volveras a casa pronto.

Helices pues no te digo mas, que desde que tengo yo el bicho, un par de meses, igual he roto unas 20 helices, no es por meterte miedo pero de primeras romperas mas de una jajajajj
  Responder
#50
Una cosa que va bien, que me dijo mi compañero, esque hay cargadores para cargar estas baterias en los cotxes
  Responder
#51
Triggerr escribió:Yo te recomiendo pillar pillar al menos dos baterias para el quad, tienes unos 8-9 minutos de vuelo con un quad ligero y esas baterias, si solo coges una te volveras a casa pronto.

Helices pues no te digo mas, que desde que tengo yo el bicho, un par de meses, igual he roto unas 20 helices, no es por meterte miedo pero de primeras romperas mas de una jajajajj

Buenas a tod@s:

Sí, ya me supongo que las hélices són lo que más se va a joder, pero me refiero que para tener el juego entero, se tendrían que cojer 4 hélices, 2 de CC y 2 de CW, no?

Alguien podría confirmar lo de la batería de la emisora si va incluída o no?

Lo de cojer 2 baterías para el quad también lo había pensado, ya que la autonomía la encuentro un poco corta y para aumentar el tiempo de vuelo (con un pequeño aterrizaje por en medio para pasar por boxes) pues valdría la pena cojer otra.
  Responder
#52
Sisi, dos CW y dos CCW

Lo de la emisora te tendra que decir Gosht.

Yo salgo a volar con 5 baterias, 4 de 1300 y 1 de 1000, estoy volando entre ponte bien y estate quieto pues una horita, contando paradas y demas. De camino tengo otra bateria ademas jajajajja

Lo de cargarlas en el coche lo pense, pero no es recomendable ya que estas baterias cargando tienen su cierto peligro, si bien es cierto que las nanotech las puedes cargar a mas de 1C y cargan rapidito
  Responder
#53
Buenas a tod@s:

Gracias Triggerr por tu respuesta. Ahora a esperar a Ghost para lo de la batería de la emisora. Bufff... tengo ganas de rellenar el formulario, pero primero lo quiero tener todo claro sobre qué necesito, cuantas unidades, etc... Para no líarla.

Muchas gracias y nada... a esperar.
  Responder
#54
la emisora de la conjunta funciona con pilas recargables no con baterias como la del cuad. Si quieres cambiarte a una bateria recargable puedes pero tendras que buscar una del tamaño que encaje en el portapilas. Otras como la turnigy 9x tambien lleva pilas recargables, y hay gente que las usa, y otros que prefieren una una lipo. En cualquier caso la emisora no tiene mucho consumo, puedes usar la opcion que prefieras.
  Responder
#55
Yo ya lo he dicho, pero se me ha censurado y borrado los comentarios.

Esa emisora es una castaña. No lleva batería, tienes que poner pilas tipo AA.
  Responder
#56
eslanek escribió:Yo ya lo he dicho, pero se me ha censurado y borrado los comentarios.

Esa emisora es una castaña. No lleva batería, tienes que poner pilas tipo AA.

eslanek, ofrece alguna alternativa por esos 30€ mejor. Estamos abiertos a ideas. A mí también me parece muy límitada esa emisora comparado con mi Taranis. Pero una son 30€ y la otra 200.

Y lo de censura..también te han borrado el mismo mensaje en otros foros. Y ahí nosotros no moderamos. ¿Por qué te parece tan mal esta conjunta e intentas desmontarla? Estamos abiertos a críticas constructivas e incluso colaboración (cómo se te solicitó por privado). El intentar desvirtuar las cosas así por que sí..
  Responder
#57
eslanek no tiene ninguna intencion de participar en la conjunta, solo viene a incendiar. Utilza un poco de mano izquierda para pasar desapercibido, pero como cualquier otro troll comun. Hay emisoras muy caras que usan pilas tambien. Las dircursiones por privado, no se toleran faltas de respeto en ningun hilo de compraventa, no vamos a hacerlo diferente en este por que sea de los administradores. Comentario inapropiado, comentario borrado, aqui y en el resto del foro.
  Responder
#58
Mi antigua Tuynigy 9x iba a pilas. Mi Taranis X9D tiene una batería que no son más que 6 pilas NiMH.
  Responder
#59
Yo personalmente os agradezco esta conjunta, ya que estaba buscando algo asi para obtener un quad.


----------------------------------------------fpv fpv n.fpv n.fpv

motor+esc+2helices gemfan 5030:-----80---80---80---80
FRAME-----------------------------------------31---15---31---15
ELECCTRONICA------------------------------25---25---25---25
HELICES x5-------------------------------------6-----6----6----6
EMISORA --------------------------------------30---30---30--- 30
FPV BOSCAM---------------------------------- 70---70---0-----0
LCD----------------------------------------------25---25---0-----0
CABLES--------------------------------------------5----5---5----5
BATERIES---------------------------------------13---13---13---13
CARGADOR-------------------------------------11---11---11---11
___________________________________________________________

TOTAL: -------------------------------------296 280 201 185
BATERIA EXTRA:----------------------------13 13 13 13
___________________________________________________________


TOTAL Bat+ + Envio:---------------------314 298 219 203

Tengo dudas en la emisora, la turnig 9x a cuato sale?

Esta esta emisora que por 15€ mas sale, no se si es mejor? que opinais? Se podria incorporar esta?

http://hobbyking.com/hobbyking/store/__8...ware_.html

Me quedo con el de 314€, me faltaria algo o aqui esta todo?


Esto es para calcular el precio total de lo que te saldria dependiendo los objetos que cojas que lo hizo uno de forocoches el cual le agradezco.+

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...edit#gid=0

Gracias,
  Responder
#60
Hay gente que me esta mandando privado si se pueden coger solo los motores, y finalmente me han dicho que los ofrezca sueltos tambien, asique:

Kit Solo Motores

Seran los COBRA 2204/28 2300KV del kit anterior, sin los esc ni las helices. Muchas gente nos ha preguntado como quedarian solo los motores, y finalmente si, y el precio es 11€.

[Imagen: Brxy28qCcAAz8UN.jpg]


Precio cada: 11€
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más Administrador 551 93,137 19-01-2016, 09:43 PM
Último mensaje: nitrosito