This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuracion Slicer
#1
Hola chicos!

Queria pediros un favorcete mas ( como no)

Lo que decia, me encantaria que me pasarais una config "ideal" del Slicer para el repetier, uso filamento de 1,75 ABS asique si alguno usa lo mismo y le va bien la configuracion estaria genial si me la pasarais!!

Un saludo!
Prusa i3 Steel! Cuando imprima sere feliz xD
  Responder
#2
Olvídalo, no existe Guiño

Tienes que ir comprendiendo todos los parámetros, y al final acabas haciendo "perfiles" para usarlos dependiendo del tipo de pieza, y aún así acabas tocando algún parámetro para ajustarla.... ojalá existiera un perfil "ideal" xD
  Responder
#3
Cada máquina es un mundo, la ha afinado una persona distinta. Así que "uno standard" no existe.

Lo mejor:
- empezar por velocidades bajas (40 mm/s)
- primera capa de 0.2 mm de grosor, bien pegadita y aplastada a la cama (midiendo altura con el papel entre el nozzle y la cama, que raspe, pero pase sin doblarse).
- hacerlo en 4 esquinas del cristal y revisar otra vez.
- Quizás primera capa con 150 % en "extrusion width", opciones avanzadas de Slicer, si la primera capa no se aplasta contra la cama.
- Observar qué hace bien y qué hace mal.
- Darle al coco.

Yo uso 3mm así que no te sirve, es más ni idea si cambiando el grosor, te funcionaría como a mí.

Suerte!
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#4
si te sirve yo tengo 3 config en velocidades baja media y alta, las utilizo en las 4 prusas que tengo con E3d y la misma config va bien,
si es verdad que hay veces que algun parametro suelo variar segun la pieza pero por norma las tengo trabajando siempre con la misma
confi, ya que para mi que tarde mas o menos es relativo.

Si las necesitas escribeme y te las mando por mail
  Responder
#5
(07-03-2016, 08:36 PM)sacha escribió: si te sirve yo tengo 3 config en velocidades baja media y alta, las utilizo en las 4 prusas que tengo con E3d y la misma config va bien,
si es verdad que hay veces que algun parametro suelo variar segun la pieza pero por norma las tengo trabajando siempre con la misma
confi, ya que para mi que tarde mas o menos es relativo.

Si las necesitas escribeme y te las mando por mail

Yo la velocidad no la toco, ya que desde el LCD cambio el feedrate si hace falta (basicamete porque me aburro en que tarde tanto), lo que si suelo cambiar es el tema de infill %, si la pieza necesita soportes,... pero si me pasas los perfiles que les eche un ojo lo agradecería, nunca está de mal para aprender
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Configuración Elegoo Mars 2 Pro Lituz 1 742 30-08-2021, 06:41 AM
Último mensaje: grafisoft
Triste ender 3 tiempo de impresion muy distinto al slicer dantechiapp 2 1,144 02-09-2020, 05:08 PM
Último mensaje: dantechiapp
  APORTE Configuración inical de la impresora. Simemart 5 7,930 18-10-2019, 07:01 PM
Último mensaje: Simemart
  hacer hope-Z en slicer scooby 1 924 13-08-2019, 07:32 AM
Último mensaje: OrtegoWRX
  CONSULTA primera configuracion ender 3 Windkaze 17 6,948 18-07-2019, 10:53 AM
Último mensaje: Windkaze