This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuracion PPM
#1
Hola tengo, la turnigy 9xr y el receptor DR8-ii PLus de frsky y el emisor y me gustaría saber como utilizar la comunicación PPM, por lo que he leído solo se conectan los 3 primeros que son positivo, negativo y el canal 1 pero ando un poco perdido en lo que viene siendo lo que es que se comuniquen, un poco de ayuda!! gracias de antemano!! Facepalm
  Responder
#2
Ese receptor debes flashearlo y puentear los pines 3 y 4 (lo digo de memoria) por YouTube hay videos de como hacerlo.
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#3
http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=1638

Usas el buscador?
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
#4
normalmente si pero, no me salido al menos lo que yo buscaba
  Responder
#5
Bueno he visto los videos del youtube, sigo los pasos el chip ftdi lo reconoce lo programo para invertir el tx y rx, ejecuto el programa de frsky pongo el archivo correspondiente pulso download y no hace nada solo me falla ese paso lo demas esta todo correcto segun los dos videos que he visto, uno de ellos el de este foro, alguien me puede ayudar?
  Responder
#6
se supone que el receptor debe estar encendido? porque el mio no se enciende igual es por eso, pero en las conexiones que he visto entiendo que se alimenta a traves del ftdi
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  configuracion cargador imax b6ac y motores julian soriano 1 1,734 18-08-2016, 12:46 PM
Último mensaje: Blasphemor
  flip no recibe ppm carlos90 2 1,394 18-07-2015, 11:47 PM
Último mensaje: eslanek
  Configuracion basica CC3D tabodj 2 2,114 21-03-2015, 11:09 PM
Último mensaje: pavon99