This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectar varias impresoras 3 d juntas
#1
Hola a todos! soy nuevo en este mundo de la impresión 3D de hace unos años que lo vengo viendo y ahora veo que avanzó y mucho!  me gustaría saber si me saben indicarme donde puedo ver material sobre granjas de impresión 3D. de a poquito me gustaría conectar varias impresoras 3D saben dónde puedo estudiar, encontrar material sobre el tema, Muchas gracias saludos cordiales!
  Responder
#2
Octoprint, se hace con una Raspberry o sucedáneos. En teoría fácil es una Raspberry en cada impresora, pero ahora ya se pueden conectar varias impresoras a un mismo terminal.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejos para actualizar varias impresoras (electrónica) alexci31 6 0 03-03-2024, 10:07 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA defunciones prematuras de placas controladoras de impresoras 3d erjavi_zgz 13 4,434 15-06-2022, 11:21 PM
Último mensaje: erjavi_zgz
  Problema al conectar la fuente de alimentación Heisenberg 4 453 21-03-2022, 05:31 PM
Último mensaje: Heisenberg
  Busco taller de reparación de impresoras 3D Cayo 4 675 23-08-2021, 06:01 PM
Último mensaje: Cayo
  CONSULTA problemas a la hora de conectar skr v1.4 Turbo, y skr pro 1.2 erjavi_zgz 56 4,621 01-06-2021, 12:59 AM
Último mensaje: Simemart