This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectar panel LCD
#1
Me ha llegado el panel lcd de geetech y no tengo ni idea de cómo conectarlo. Creo que tengo que soldar pines (que tengo) pero ni idea de donde ¿Alquien me dice donde encontrar la información?

Gracias
#2
Estaré atento a este hilo, yo también tengo pendiente su instalación.
#3
Podeis poner un enlace al panel?

Un saludo¡
#4
Al final yo lo he soldado como en esta foto:
http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=32&t=593
Pero se me apaga y enciende intermitentemente (sin llegar a poner nada, solo la luz). Tendré que volver a repasar las soldaduras ¿alguien sabe donde se pueden comprobar en la placa?
#5
Epa, no te puedo ayudar, pense que era un LCD para arduino sin mas, no para una 3D Facepalm
#6
Te muevo el hilo a la zona de electrónica de las impresoras.

Ayer, googleando sobre el panel LCD full, había un tío que le pasaba lo mismo que a ti, pero no sé como lo solucionaba. Era en el grupo reprap creo.
#7
Hay un post sobre el LCD ya: http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=32&t=219

Intenta mirar si tienes la solución y así no creamos duplicados. Guiño
#8
Ya pregunté allí Que alguien cierre este hilo, para no guarrear Guiño


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar TFT china en SKR Mini RocaDiesel 2 431 09-11-2021, 12:38 PM
Último mensaje: RocaDiesel
  CONSULTA Ender 3 no posee panel de control de motion Fede_7814 3 1,148 21-06-2020, 11:25 PM
Último mensaje: Simemart
  Ender 3 no posee panel de control de motion Fede_7814 0 746 21-06-2020, 01:52 AM
Último mensaje: Fede_7814
  Ender 3 no posee panel de control de motion Fede_7814 0 696 21-06-2020, 01:51 AM
Último mensaje: Fede_7814
  Ender 3 no posee panel de control de motion Fede_7814 0 667 21-06-2020, 01:50 AM
Último mensaje: Fede_7814