This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compro kit Prusa I3 de la conjunta - Listado
#61
igargi deberias poner los link que tienes pensados para hacer tu impresora, ya veras que hay muchos interesados y quizas se organice alguna conjunta como tu pensaste.

pd:gracias por tu respuesta del mp
#62
Una nueva empresa Asturbot (asturias) nos ofrece 350€ si somos 20 y 320€ si somos 50 + gastos de envio. habria que mirar lo de igargi
#63
Gracias Igargi, pero opino como MonoPensante .... si pudieras poner los links te lo agradeceríamos Mola
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
#64
Jaujo, ¿es el mismo modelo de la conjunta, las mismas características y materiales?

Lo digo porque 20 creo podríamos sacarlos (ahora somos 10), pero deberíamos estar seguros de lo que compone la venta, para hacer publicidad en foros y demás para captar adeptos :yeah:

Por cierto, una cosa que nos deberíamos de enterar es del tiempo máximo de entrega ... por lo que leo del de la compra conjunta, a alguno le va a reventar una válvula de la espera (es muy malo el SAV corriendo por las venas :elrisas: )
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
#65
Abrid un hilo para posible conjunta. Quizás a alguno de la lista de aquí le haga falta.
#66
nexocomun escribió:Jaujo, ¿es el mismo modelo de la conjunta, las mismas características y materiales?

Lo digo porque 20 creo podríamos sacarlos (ahora somos 10), pero deberíamos estar seguros de lo que compone la venta, para hacer publicidad en foros y demás para captar adeptos :yeah:

Por cierto, una cosa que nos deberíamos de enterar es del tiempo máximo de entrega ... por lo que leo del de la compra conjunta, a alguno le va a reventar una válvula de la espera (es muy malo el SAV corriendo por las venas :elrisas: )

Esto es lo que me ha dicho que incluye los de asturbot, cito textualmente:

"Esperamos sacar el kit a la venta en una semana o quince días. Con una oferta de lanzamiento de 400€ más gastos de envio.

El kit básico está compuesto por:

1 x Marco de aluminio 6mm y placa para heatedbed eje Y alum. 6mm.
1 x Piezas impresas Prusa i3
5 x Nema 17 step motors
1 x sanguinololu 1.3a
1 x Heatedbed Mk2b
1 x Kit varillas roscadas M5 & M8
1 x Kit varillas lisas
1 x Kit de tornillería completo
1 x Kit correas y poleas GT2
1 x 10 LM8UU rodamientos
3 x 608ZZ rodamientos
1 x j-Head hotend 3mm / 0.5-0.40-0.35-0,3 nozzle (a elegir según disponibilidad)
6 x Muelles de compresión para heatedbed y extrusor
1 x 12V28A Fuente de alimentación
1 x Kit completo de cables
3 x Finales de carrera mecánicos
4 x A4988 step drivers
1 x Hobbed bolt

Sobre las compras conjuntas comentarte que a partir de 20 kits el precio seria de 350€ más gastos de envio y a partir de 50 kits el precio sería de 320€ mas gastos de envio."

Quizá la de ghosthawk siga sienda mejor. Lo suyo será plantear algo nuevo.
#67
Hola jaudo,

Yo envié un privado a ghosthawk el día 28, y un email a <!-- e --><a href="mailtoConfundidoales@asturbot.com">sales@asturbot.com</a><!-- e --> el 29, a ambos para ver si podíamos hacer una nueva conjunta y las características que podían tener, y no he recibido respuesta de ninguno de los dos.

Me imagino que ghosthawk debe de estar ocupado enviando impresoras de la compra conjunta, y de asturbot ... pues ni idea, pero una empresa que está empezando y que no responde a un mensaje de petición de información de su producto indicando que puede ser una posible compra, pues personalmente no me ha dado muy buena impresión.

¿Porqué has comentado que la de ghosthawk sigue siendo mejor? A simple vista parecen similares ... Según el hilo de Foro Coches de compra conjunta ....

Cita:Precio Base 350€ + gastos de envio (IVA incluido)
Marco y base aligerada de aluminio anodizado en negro
5 motores tipo NEMA17 High Torque
Beduino (Arduino compatible) + RAMPS 1.4 + 5 drivers A4988
Varilla calibrada y roscada de inoxidable
2m Correa GT2
2 Poleas GT2
3 Finales de carrera
10 Rodamientos LM8UU
3 Rodamientos 608ZZ
2 Rodamientos 623ZZ
Fuente alimentación 12V 30A
Hotend JHead 3mm. Punta 0.5mm
Hobbed bolt
Tornilleria, clips, muelles
Kit de piezas impresas Prusa i3

Uno de los puntos a verificar sería el tiempo de envío .... una vez has pagado, el SAV te corroe por dentro, y, si no me equivoco (vaya por adelante mis disculpas si es así) esto de que los de la compra conjunta finalizaran según pone el plazo de compra el 10/06/2013, y a día de hoy aún halla gente esperando el kit, cuando pone en la página
Cita:El envio del kit se producira aproximadamente en 25-30 dias desde el cierre de ingresos
:dale2: .

Seguro que no es culpa de ghosthawk, pero es que el SAV es el SAV, y cuando te corroe por dentro :roto2:
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
#68
darme unos dias y hablamos de esto

voy adelantando que la semana que viene lanzare la web y habra jugosas ofertas, entre ellas el kit completo

sin menospreciar otros kits, compara las cosas, electronica, faltan rodamientos, la fuente es distinta.....
#69
Esperando ansiosamente entonces :mrgreen:
#70
Hombre, Ghosthawk, muchas gracias por la respuesta Mola

A ver que alegrías/notícias nos puedes dar.

Y ánimo, que ya sabemos el curre que te estas pegando :aplauso:
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
#71
Hola,

Curiosamente, al poco de enviar el mensaje en el foro me ha llegado la respuesta del departamento de ventas de Asturbot.

La respuesta es equivalente a la de Jaudo, lo único que añade

Cita:Nuestro tiempo de preparación es de 7 a 15 días dependiendo de las configuraciones de cada pedido y los medios de pagos disponibles son através de transferencia bancaria y PAYPAL.


y en relación a la lista de componentes que pone es
Cita:Información aproximada de la configuración
.

A ver como evolucionan las dos webs y las ofertas, tanto la de Asturbot como la de Ghosthawk, .... o si alguien sabe de algún sitio más, pues bienvenido será :roto2:
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
#72
Hola a todos, soy nuevo por aqui. Queria decir que yo también estoy muy interesado en una conjunta.

Saludos!
#73
Buenas..!

Si sale compra conjunta nosotros querríamos 2 kit de prusa i3!!

Gracias y saludos!!
#74
Me apunto
salu2
#75
Ghosthawk escribió:darme unos dias y hablamos de esto

voy adelantando que la semana que viene lanzare la web y habra jugosas ofertas, entre ellas el kit completo

sin menospreciar otros kits, compara las cosas, electronica, faltan rodamientos, la fuente es distinta.....

¡Vamos Ghosthawk!, ¡que ya han pasado dos semanas y no tenemos noticias de la web!, si quieres puedo echarte un cable, soy informático, tengo conocimientos en montar webs de 0, e-commerce y pago online. Lo que haga falta en favor del desarrollo y conocimiento libre.
#76
Ya es tarde para apuntarse en la lista para comprar un kit de la prusa i3? Gracias
La utopia es una meta inalcanzable pero necesaria... nos recuerda que tenemos que seguir caminado hacia ese horizonte lejano y en cada paso hacia el ideal habra un progreso admirable y real.
#77
Hola a todos,

encontré este hilo, con idea de apuntarme a esa lista de espera por si se arrepentía alguien de la conjunta de verano, pero igualmente, si hay alguna nueva de las mismas características estaría muy interesado en apuntarme.

Gracias!
#78
(VENDIDO)

Hola, por motivos de falta de tiempo debido a los retrasos que han surgido en la conjunta y a que me urge el dinero, vendo el siguiente kit:

Marco y base aligerada de aluminio anodizado en negro
5 motores tipo NEMA17 High Torque
Beduino (Arduino compatible) + RAMPS 1.4 + 5 drivers A4988
Varilla calibrada y roscada de inoxidable
2m Correa GT2
2 Poleas GT2
3 Finales de carrera
10 Rodamientos LM8UU
3 Rodamientos 608ZZ
2 Rodamientos 623ZZ
Fuente alimentación 12V 30A
Hotend JHead 3mm. Punta 0.5mm
Hobbed bolt
Tornilleria, clips, muelles
Kit de piezas impresas Prusa i3

+

Espejo 20x20 (IKEA) para la cama caliente
Cable impresora USB
Cable fuente alimentación
Bote laca Nelly

+

Bobina de plástico PLA Amarillo (1kg)

Todo empaquetado y listo para enviar en 24-48h, 420€ + Gastos de envío.

Lo pongo por aquí porque aún no puedo mandar MP's, si a alguien le interesa puede contactar conmigo en este mismo foro.

Un saludo
#79
Contacto contigo!
#80
¿ Habra una nueva conjunta proximamente o hay alguna en marcha?. Me gustaria apuntarme si hubiera alguna en marcha. Gracias y espero que alguien pueda informarme.
La utopia es una meta inalcanzable pero necesaria... nos recuerda que tenemos que seguir caminado hacia ese horizonte lejano y en cada paso hacia el ideal habra un progreso admirable y real.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  COMPRO IMPRESORA 3D ANET A8 SLOTMANTA 8 2,671 12-01-2019, 01:59 PM
Último mensaje: Lepes
  Compro Fresadora CNC mínimo 2500x1400 mm Martin1975 3 1,641 27-07-2018, 03:06 PM
Último mensaje: Martin1975
  Compro Prusa MK3 peritoh 0 1,316 17-05-2018, 07:21 AM
Último mensaje: peritoh
  compro prusa LUIS SANMARTIN 0 1,370 15-02-2018, 01:29 PM
Último mensaje: LUIS SANMARTIN
  Compro marco prusa i3 Steel 200x300 SuperCoco 1 1,668 26-12-2017, 09:47 PM
Último mensaje: SuperCoco