This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compro kit Prusa I3 de la conjunta - Listado
#41
Estoy con jukillo. Yo esperaría un poco a ver si se cubren más o menos las necesidades imperiosas de impresoras cuando la gente vea "lo que ha comprado" y si se ve que hay gente como para organizar otra conjunta, ya entonces mirarlo. Y yo si todavía no tengo la mía sería el primero en apuntarse a la conjunta Gran sonrisa
#42
Me ha podido el SAV. Me retiro del listado, tengo unos cuantos componentes ya (de otras historias mías) y puedo montarme una a buen precio.

Suerte a los demás, a ver si sale otra conjunta.
#43
Genial sifou, esperemos que nos enseñes por aquí los avances también y toda la ayuda que necesites no tienes más que pedirla.

Un saludo.
#44
Bueno, pues a mi al final también me pudo el SAV y encargué un kit a Repparts3D...

Os dejo alguna foto para poner los dientes largos, que me acaba de llegar !


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
#45
Muy buenas fotos Ovt. Xk no te creas tu propio hilo en la secccion de "nuestras impresoras" y subes las fotos del progreso alli segun avances? asi podemos ir viendo como la vas construyendo, y quizas si te atascas te podamos ayudar!
#46
Eso tenía pensado !! Esta semana (para mí hoy es día 1 de 5) andaré un poco liado ya que estoy de mañanas, me levanto a las 4 y vuelvo a casa sobre las 16 o 17, así que no voy a tener tiempo para demasiado y como quiero hacer las cosas bien, seguramente espere hasta estar de descanso para ponerme al tajo.

Una vez empiece crearé ahí el hilo, documentaré lo que vaya haciendo y por supuesto, necesitaré de vuestra ayuda !! Guiño

Un saludo desde Portugal !
#47
Ovt que te ha costado 450€?¿ Me hubiera pensado comprarla en julio pero pensaba q la conjunta iria mas rapida y habria mas devoluciones... en fin xD
#48
Hola a todos, al igual que los compañeros sifou y ovt me borro de la lista, me corroe la impaciencia y ya doy por comenzada mi maquina puesto que me he fabricado un marco de panel composite de aluminio a base de tijera y lima ,la verdad es que queda muy rigido , bueno mi intención es gastarme lo minimo ,esta semana buscaré la tornilleria y pediré la electronica. Estoy pensando incluso en fabricarme mi propio hotend, lo veo muy factible.
La foto del marco.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#49
540 con portes a Portugal y otra boquilla adicional de 0.35mm... El precio de la conjunta es muy muy bueno !
#50
Hola,

Lo acabo de ver, llego tarde a la conjunta, y me está picando el gusanillo de la nimpresión en 3D :dale2: .

Por favor, apuntadme a la lista por si se caen algunos, o a una conjunta que se haga a un precio parecido a la anterior para una Prusa i3.

Muchas gracias
#51
Tranki nexocomun, yo llegué solo 1 semana tarde y aquí sigo xD estoy hablando de principios de julio xD
#52
Gracias Jaudo, entonces no he llegado tarde ..... he llegado tardiiiiiiiiiiiiiiiisimo :oops:

A ver si la cosa se anima y podemos conseguir una .... o montar otra conjunta :lol:
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
#53
Otro que se apunta a la compra del KIT i3, de compradores arrepentidos. Me desplazo a toda España, pagando en metálico.

Un saludo. !
#54
Buenas, hay alguna posiblidad de entrar en la conjunta.
#55
Os apunto a la lista por si surje algo.
#56
Las prusas llegarán a la gente a principios de septiembre, al final se ha retrasado muchíiisimo, pero a ver si alguno se arrepiente o algo... De todas formas, ya hay varios usuarios que hemos preguntado en otras tiendas, y tendríamos que plantearnos de hacer otra conjunta. Si somos 20 o 30 la podemos hacer aun buen precio.
#57
Si compramos 20 aquí nos sale un buen precio http://www.makerfarm.com/index.php/prusa-8-i3-kit.html
#58
Yo lo tengo todo mirado para hacer una igual que la de Ghost y por el mismo precio o un poco menos...pero soy estudiante y el verano ya se acaba asi que imposible encargarme de ella Guiño
Código:
try {
   live();
}
catch (BestMoments) {
MessageBox.Show(Happy)
}

#59
igargi escribió:Yo lo tengo todo mirado para hacer una igual que la de Ghost y por el mismo precio o un poco menos...pero soy estudiante y el verano ya se acaba asi que imposible encargarme de ella Guiño

Hola igargi,

Hombre, si puedes comparte donde tienes mirado comprar las piezas y el coste, para ver si nos animamos (que hay algunos que el SAV nos está corrollendo por dentro :dale2: ). Yo al menos te lo agradecería Mola

También puedes apuntarte a la lista, quién sabe ... a lo mejor sale otra conjunta :roto2:
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
#60
Pues... Gadgets 3D, RepRap Wordl y eBay basicamente Gran sonrisa
Código:
try {
   live();
}
catch (BestMoments) {
MessageBox.Show(Happy)
}



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  COMPRO IMPRESORA 3D ANET A8 SLOTMANTA 8 2,671 12-01-2019, 01:59 PM
Último mensaje: Lepes
  Compro Fresadora CNC mínimo 2500x1400 mm Martin1975 3 1,641 27-07-2018, 03:06 PM
Último mensaje: Martin1975
  Compro Prusa MK3 peritoh 0 1,316 17-05-2018, 07:21 AM
Último mensaje: peritoh
  compro prusa LUIS SANMARTIN 0 1,370 15-02-2018, 01:29 PM
Último mensaje: LUIS SANMARTIN
  Compro marco prusa i3 Steel 200x300 SuperCoco 1 1,668 26-12-2017, 09:47 PM
Último mensaje: SuperCoco