This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compro kit Prusa I3 de la conjunta - Listado
#21
Esta dificil que alguien se baje de la conjunta ahora que ya esta todo menos la electronica y se va a poner a enviar. Y una vez lo tenga en casa si decide venderla le podra poner otro precio si kiere, ya es una venta personal.
#22
OverCraft escribió:Esta dificil que alguien se baje de la conjunta ahora que ya esta todo menos la electronica y se va a poner a enviar. Y una vez lo tenga en casa si decide venderla le podra poner otro precio si kiere, ya es una venta personal.

A ver si hay suerte y, teniendo en cuenta que puede llegar material estropeado, hizo el pedido para más impresoras (para tener piezas de repuesto rápidamente) y si todo el material está bien igual vende el excedente Guiño
#23
Hola a todos !!

Me añado a la lista, ya que estaría muy interesado en una de las criaturas si hubiera gente que se arrepiente de última hora.

Un saludo y gracias !!
#24
Hola a todos,
también me añado a la lista y si somos bastantes para una próxima conjunta.

Gracias por la iniciativa.
#25
Esta comunidad se nos va a llenar de impresoras. Apuntado en la lista, a ver si teneis suerte.
#26
De hecho la proxima conjunta es algo que se está planeando
#27
Esperando me hallo entonces
#28
Hola a todos .
Añadirme a la lista de espera o una próxima conjunta por favor , gracias.

Gran trabajo.
#29
Apuntado. A este paso al final da para mini conjunta.
#30
Tras pensarlo bastante, si se vuelve a realizar otra conjunta, yo me apunto.
#31
Bueno, ya se que es imposible, pero otro que se apunta a la lista ¡¡¡
#32
Apuntados.

Es bastante improbable a estas alturas pero mantengo actualizada la lista, nunca se sabe si se podra conseguir alguna oferta o descuento por numero..
#33
el forero chiricbr600 me ha enviado un privado para venderme su lugar en la conjunta, pasará a contactar al siguiente de la lista ya que yo ya estoy servidoGuiño
#34
Hola, cierto, VENDO MI PRUSA I3 de la conjunta. Interesados ponerse en contacto conmigo.-
Prusaludos a todos.-
#35
Jukillo es el primero de la lista y si que la quiere, se pondra en contacto contigo.

Saludos
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
#36
Reservadita a falta de aclarar unos asuntos!
#37
Al final aún parece que corre algo la lista!
#38
Si, muy a mi pesar de verdad, sobre todo ahora que falta tan poquito. Triste , Espero que si al final se la queda Jukillo, o el que sea, Y la disfrute de verdad, que envidia.-
Es que yo siempre tengo LA ULTIMA PALABRA EN CASA ! SI CARIÑO :dale2:
PRUSALUDOS !!!!!
#39
Felicidades a Jukillo. Yo creo que habrá más ventas cuando alguna gente vea lo que ha comprado. Espero que se siga respetando el orden religiosamente.
Por otro lado, a un usuario de forocoches que vende materiales de impresión 3d le he comentado si vendía kits completos de prusa i3 y me ha dicho que cuanta gente estaríamos interesada. Creo que no estaría mal hacer un post en FC-clonewars-SpainLabs sobre gente interesada en otra conjunta. En esta web, makerfarm, http://www.makerfarm.com/index.php/prusa-8-i3-kit.html venden el kit de prusa i3 a 468$ si se compran 20 impresoras. Por otra parte, hace tiempo el usuario igargi comentó que estaba planenado realizar alguna conjunta, pero llevo días sin comunicarme con él, pero habló de buscar unos 30 interesados. Yo creo que se encontrarán fácilmente, así, que os parece si creamos un hilo para una futura conjunta? Lo primero sería buscar la gente interesada y comprometida, y cuando supiéramos que somos 20-30 empezar a hablar con distribuidos o vendedores.
#40
Gracias a ambos. Espero que salga bien. Chiri, la makina estara en coruña, asi que ya sabes!!

Sobre lo de la conjunta, yo creo que si esperais un poco a que ghost se asiente y pase este tute. Ese rango de impresoras os las puede servir. De todos modos se caera mas gente casi fijo.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  COMPRO IMPRESORA 3D ANET A8 SLOTMANTA 8 2,671 12-01-2019, 01:59 PM
Último mensaje: Lepes
  Compro Fresadora CNC mínimo 2500x1400 mm Martin1975 3 1,641 27-07-2018, 03:06 PM
Último mensaje: Martin1975
  Compro Prusa MK3 peritoh 0 1,316 17-05-2018, 07:21 AM
Último mensaje: peritoh
  compro prusa LUIS SANMARTIN 0 1,370 15-02-2018, 01:29 PM
Último mensaje: LUIS SANMARTIN
  Compro marco prusa i3 Steel 200x300 SuperCoco 1 1,668 26-12-2017, 09:47 PM
Último mensaje: SuperCoco