This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compro kit Prusa I3 de la conjunta - Listado
#1
Como nadie se decide pues yo me lanzo Mola

Listado de foreros a la espera de que alguien se arrepienta de su kit comprando en la conjunta:

- Arriazu
- jaudo
- rpazvi
- jelsilva
- Alex
- afarnet
- pepote97
- nexocomun
- kronstadt
- cprados
- junky
- Plabs3D (2)
- carlmar

Si alguien lo pidió antes que yo en el hilo y quiere ponerse antes, no problem.

Un saludo!
#2
Y sin ser de la conjunta, también nos puede valer, jejeje. Apúntame por ahí. Tenía pensado abrir el hilo el otro día que lo hablamos en el post, pero tengo la cabeza en mil historias ultimamente.
#3
Efectivamente, nos vale sin ser conjunta tambien jejeje

- Pmdelpino
- Jukillo
-
#4
Iba a abrir este hilo el otro día, pero me lié el fin de semana. Apuntame a la lista, porfa Gran sonrisa

- Pmdelpino
- Jukillo
- Arriazu
-
#5
Apuntadme a mi también. El usuario igargi dice que mañana va a presentar una nueva conjunta. Habrá que estar al loro...

- Pmdelpino
- Jukillo
- Arriazu
-jaudo
#6
Hola,yo vendo mi kit prusa i3
#7
Vería lógico que la gente tuviese preferencia por orden de lista,¿no?
#8
mp enviado a gus2.0
#9
Lo ha puesto también en el subforo de venta.. por si queréis agilizar y ver los detalles puso esto:

gus2.0 escribió:Hola,vendo mi kit prusa i3 de la conjunta,esta compuesto además con la boquilla de 3,5,el Buda,el kit de laca ,el espejo etc... ,un rollo de abs negro,otro blanco y otro verde fluorescente,el precio 477 euros(lo mismo que me costo).
#10
pmdelpino escribió:mp enviado a gus2.0

Ya tienes la tuya? Gran sonrisa
#11
Hola,

Me he enterado tarde de la conjunta de la prusa i3 y estoy interesado en una. Por favor, apuntadme en la lista por si alguien se echa para atras, o se hace un nuevo pedido.

Muchas gracias!

Un saludo,

Rafa
#12
Ya tengo mi puesto en la conjunta Mola

Actualizo la lista

- Jukillo
- Arriazu
-jaudo
- rpazvi
#13
pmdelpino escribió:Como nadie se decide pues yo me lanzo Mola

Listado de foreros a la espera de que alguien se arrepienta de su kit comprando en la conjunta:

- Pmdelpino
-jesilva yo quiero otro kit y llevo días buscando me podeis hecha una mano gracias joaquin luque este es mi correo; <!-- e --><a href="mailto:joaquin-luque@hotmail.com">joaquin-luque@hotmail.com</a><!-- e -->
-


Si alguien lo pidió antes que yo en el hilo y quiere ponerse antes, no problem.

Un saludo!
#14
gus2.0 escribió:Hola,yo vendo mi kit prusa i3

estoy interesado: <!-- e --><a href="mailto:joaquin-luque@hotmail.com">joaquin-luque@hotmail.com</a><!-- e -->
#15
hola a tod@s soy nuevo en el foro estoy interesado en dos temas
- alguien me quiere invitar al foro coche ya que me gustaría pertenecer
- estoy interesado en un kit prusa i3, no se han hecho otra lista o alguin no desea el suyo y no le importa cederlo, gracias a tod@s
#16
Hola, pues aqi queda reflejado tu puesto en la lista por si alguien cede su puesto y vende el kit.
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
#17
Yo también estoy interesado... no creo que corra tanto la lista como para que me toque una, pero por lo menos a ver si esta lista crece lo suficiente da para realizar un nuevo pedido conjunto Guiño

Actualizo la lista

- Jukillo
- Arriazu
- jaudo
- rpazvi
- jelsilva
- Alex
#18
Pues yo todavía confío en que me llegue un kit. La verdad es que cuando les empiecen a llegar a la gente y vean cómo no pueden hacerse con él, espero que unos cuantos desistan. Aunque a estas alturas imaginaba que habría alguno más en esa situación.
#19
arriazu escribió:Pues yo todavía confío en que me llegue un kit. La verdad es que cuando les empiecen a llegar a la gente y vean cómo no pueden hacerse con él, espero que unos cuantos desistan. Aunque a estas alturas imaginaba que habría alguno más en esa situación.

La verdad es que si, también creía que se echaría atrás mas gente. Y es curioso, porque mucho se quejan de que tarda y no sé que mas historias pero que bien que se esperan.. xD
#20
Bueno si de 200 no se caen almenos 5, sería ago extraordinario jaja. Ni que montar una impresora 3d fuese tan facil! Sino, el usuario igargi lleva tiempo preparando una nueva conjunta, se haría de unos 30 pedidos y seria un precio similar a esta. Pero la de Ghosthawk ya me parece bien.
Coincido con Jukillo que hay bastate gente que se queja pero que se esperan sin problema jaja. Ojalá devolvieran si tan decepcionados están.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  COMPRO IMPRESORA 3D ANET A8 SLOTMANTA 8 2,671 12-01-2019, 01:59 PM
Último mensaje: Lepes
  Compro Fresadora CNC mínimo 2500x1400 mm Martin1975 3 1,641 27-07-2018, 03:06 PM
Último mensaje: Martin1975
  Compro Prusa MK3 peritoh 0 1,316 17-05-2018, 07:21 AM
Último mensaje: peritoh
  compro prusa LUIS SANMARTIN 0 1,370 15-02-2018, 01:29 PM
Último mensaje: LUIS SANMARTIN
  Compro marco prusa i3 Steel 200x300 SuperCoco 1 1,668 26-12-2017, 09:47 PM
Último mensaje: SuperCoco