This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar hotend para Ulticampy/ultimaker
#1
Tengo una ulticampy y me molaria invertir en un buen hotend, qué recomendáis?
  Responder
#2
E3D v6, en su defecto E3D Lite jajaja, sin dudarlo uno de los mejores Hotend
  Responder
#3
Ese estaba mirando justamente, no voy mal encaminado entonces, otra cosa, diferencia de comprárselo a ellos o a los chinos? Calidad etc? No deja de ser aluminio en ambas ocasiones, de qué esa diferencia en precio? Doy por hecho que una de las causas es el coste de fabricación.
  Responder
#4
Se a hablado mucho, tampoco hay muuchas referencias de los chinos, pero hay mucha gente que los compra y funcionan bien, y al precio que tienen...

La cuestion es la forma de manejar/mecanizar ese aluminio, la que puede hacer que un extrusor de este tipo funcione a la perfeccion o no. El HeatSink es de Aluminio, el Barrel es de acero, el bloque calefactor de aluminio tambien, y el Nozzle de Laton, si no me falla la cabeza a estas horas jajaja

Yo desde el conocimiento de tener un E3D v6, y un E3D lite, el acabado es muy bueno. De los chinos no puedo hablarte porque aun no callo en mis manos ninguno Triste
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Comprar fleje magnético para impresora 3D franrr_01 2 731 15-07-2021, 06:14 PM
Último mensaje: neoxM3
  CONSULTA ¿Qué sistema de extrusión comprar? Thulsa_Doom 2 1,058 29-10-2020, 05:47 PM
Último mensaje: bogart1973
  DUDA cambiar hotend javi2 0 758 30-04-2020, 04:08 PM
Último mensaje: javi2
  ayuda con hotend yolo 6 2,047 04-04-2020, 11:38 AM
Último mensaje: pere_gs
  DUDA Ventilador del hotend Martacg 5 2,673 11-10-2019, 09:33 AM
Último mensaje: Simemart