This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra Prusa i3
#1
Hola a todos, soy nuevo por el mundo 3d, y la verdad que me esta gustando mucho, estoy interesado en aprender y montarme una así, que aquí lanzo mi primera pregunta en el foro.
ahora que se ha terminado la conjunta de la prusa i3, y he llegado tarde, ¿recomendáis algún kit, completo que este bien de precio para montarla?. Gracias
  Responder
#2
He visto que muchos hemos llegado tarde. A ver si se puede montar una nueva conjunta. Gran sonrisa
  Responder
#3
Sí, somos muchos que estamos en la misma situación, lástima habernos perdido la conjunta :|
Yo estoy considerando pillarme la Prusa i3 Hephestos que se comentá aquí http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=31&t=2050, porque no he encontrado ningún kit que se parezca en precio al de la conjunta, y este está de oferta en Mediamarkt con financiación a 30 meses sin intereses, por lo que te la puedes pagar casi sin enterarte. La única pega que le veo es que no imprime ABS, pero creo que con el PLA de momento me apañaré.
  Responder
#4
La hepestos me parece muy cara para no poder imprimir en ABS, si somos unos cuantos, podríamos ponernos en contacto con Ghosthawk, haber si se puede relizar una nueva conjunta. Saludos
  Responder
#5
Yo también pensé en lo de la hephestos pero la diferencia de 150€, y que veo a la hephestos de peor calidad respecto a la steel, por ejemplo ( El marco steel me encanta), el no poder imprimir en ABS, etc... me tiro para atrás, me plantee, ir comprando las piezas poco a poco, (mi economía no está como para gastarme 520 € en una steel así de golpe) pero si veo que la cosa se anima por supuesto que prefiero comprala conjunta Sonrisa
  Responder
#6
Si hay una nueva compra conjunta, yo me apunto
  Responder
#7
Hola pehhh. Hay un hilo donde nos estamos apuntando los interesados en hacer una segunda compra conjunta, por si quieres añadirte.

http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic.php?t=2080
  Responder
#8
Gracias...me apuntare!!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Compra Ender 3 v2 o Ender 3 V3? pitu205 3 0 01-09-2023, 03:36 PM
Último mensaje: Tonete
  Otro novato que busca consejo de compra asesorplaza1 8 1,381 07-03-2021, 12:00 AM
Último mensaje: asesorplaza1
  Consejo compra impresora 3D armin666 9 4,228 16-12-2019, 11:47 AM
Último mensaje: Peter13
  Duda compra impresora npci 4 1,337 04-12-2019, 12:25 AM
Último mensaje: MakerEx
Triste CONSULTA CAMA CALIENTE ENDER 2 NO FUNCIONA a los dos días de compra Efejota 8 2,341 18-06-2019, 03:20 PM
Último mensaje: Efejota