This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra Conjunta cojinete Igus
#1
Buenos días,
 
Vamos a llevar a cabo esta conjunta de compra de la marca IGUS, ya que estuvimos hablando en el grupo de Telegram y me puse en contacto con Igus.
 
Los dos productos de IGUS que vamos a comprar si sale la conjunta serían:
 
Drylin adapter, closed (RJZM-01-08) 6,7 €/unidad IVA incluído (Mínimo pedido para este precio, 200 unidades)

[Imagen: drylin_r_rjum_01_1.jpg]

Por ejemplo para una i3 harían falta 7 rodamientos: 7 x 6,7 + 7,1€ de envío 24 horas se quedaría en: 54€ puesto en casa. IVA incluído

Para ir apuntándose ponerlo por aquí en el foro o por e-mail a: info@tuelec.es. En cuanto se lleguen a 200 unidades dejaremos una semana más de plazo para cerrar la conjunta.

Cualquier duda aquí estoy

Un saludo
Tuelec

Buenos y el primero en apuntarse soy yo para actualizar la steel:

Tuelec: 7 rodamientos
  Responder
#2
Apúntame 8. A ver si sale.
  Responder
#3
Hola por que hay tanta diferencia de precio con estos de ebay.

http://www.ebay.es/itm/Igus-DryLin-R-RJ4...pToa7XEBsg

Un saludo.

(05-01-2016, 10:05 AM)ottoman escribió: Hola por que hay tanta diferencia de precio con estos de ebay.

http://www.ebay.es/itm/Igus-DryLin-R-RJ4...pToa7XEBsg

Es un tema de calidad del material?

Un saludo.
  Responder
#4
No son los mismos, fíjate en las fotos, uno va incrustado en una carcasa rígida y el otro no.

[Imagen: drylin-r-rji-tjui.jpg]

El que tu pones lo ideal sería diseñar una pieza para encastrarlo en ella o algo parecido, sino al apretar mucho con la brida tiende a doblarse por la presión. El de la conjunta al venir ya insertado en un casquillo de plástico rígido puede usarse sin más como los LM8UU.

Que me corrija alguien si me equivoco.
  Responder
#5
y digo yo, desde mis pruebas con diferentes impresoras, y no sería hora de que las i3 pasaran de estos cojinetes que solo dan mas friccion a las barras, y pasarais a como por ejemplo funcionan ya las impresoras estilo ultimaker (y tengo mi corexy asi) a casquillos autolubricados?
simplemente sera diseñar una nueva pieza para "agarrarlos"
  Responder
#6
Yo tengo casquillos autolubricados y ...........

No es tan simple.
Con rodamientos o igus el montaje se puede comer ciertos fallos de paralelismo.

los casquillos tienen que estar perfectamente alineados. Perfectamente. Una ligera desalineación hace que se agarrote y no se mueva. o cueste mas moverlos.
  Responder
#7
Ya han pasado unas cuantas semanas, pero por si acaso me apunto:

makarov: 8 rodamientos
  Responder
#8
¿Al final se ha hecho la conjunta? ¿Alguien los ha probado y puede dar algunas impresiones sobre el uso de coginetes IGUS en lugar de los tipicos LM8UU?

Saludos!
  Responder
#9
(30-08-2016, 12:06 PM)joseitor escribió: ¿Al final se ha hecho la conjunta? ¿Alguien los ha probado y puede dar algunas impresiones sobre el uso de coginetes IGUS en lugar de los tipicos LM8UU?

Saludos!

Yo también ando interesado en comprar un juego.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Compra Camas de Silicona GaliPrint3D 74 9,761 05-12-2014, 03:22 PM
Último mensaje: luestros