This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra Conjunta - Rollos de filamento para las 3D
#41
MCVet bienvenido al foro

_______ actualizado hasta aqui _________
  Responder
#42
Hay más tipos de filamento para elegir? Cómo ese de madera o de piedra que tienen en reprapbcn u otros tipos, lo digo por coger uno de cada
  Responder
#43
ABS, PLA, Nylon y HIPS
  Responder
#44
hola yo quiero 1 rollo glow azul.
  Responder
#45
se me olvidaba busco alguien en madrid para los gastos de envio, gracias
  Responder
#46
Apúntame en Salamanca, a ver si sale alguien, o Benavente(Zamora) aunque lo veo mas complicado, creo que soy el único allí con impresora 3D.
  Responder
#47
Yo soy de madrid me uno con quien sea con 3 rollos
  Responder
#48
Hola,
yo me apunto con

1 Bobina - AZUL GLOW
1 Bobina - Nylon


Y si hay mas gente de Gijon para ahorrar los portes perfecto, y si no llegamos a las 5 bobinas yo pido otra bobina mas para llegar a las 5.


Saludos.
  Responder
#49
_______ actualizado hasta aqui _________
  Responder
#50
Apuntame cuando puedas. 5 Rollos (ABS/PLA) 4 ABS (Rojo, Verde nuclear o fosforito, Amarillo nuclear o fosforito y Naranja) y 1 PLA Negro
  • Dracon_jm: 5 ABS/PLA // 4 ABS (Rojo, Verde nuclear, Amarillo nuclear y Naranja) || 1 PLA (Negro)

Si alguien quiere ahorrarse los portes y venir hasta Ronda (Málaga) a recoger su bobinas ... ya sabe Guiño

Aqui tienes el bbcode para agregarme Guiño
Código:
[*]Dracon_jm: 5 ABS/PLA // 4 ABS (Rojo, Verde nuclear, Amarillo nuclear y Naranja) || 1 PLA (Negro)

Ciudad: Ronda (Málaga)
Foreros:
[list][*]Dracon_jm (5 Bobinas)[/list]
  Responder
#51
asi da gusto :one:
  Responder
#52
A ver, me apunto para 3 rollos de abs (o dos rollos de abs y otro deos que brillan) para malaga, en conjunto con el forero malagueño que esta a la espera de compañero para portea gratis, yo me muevo por malaga y en una de las idas y venidas podemos acordar un sitio. Pero me refiero a Malaga capital, no Ronda.
  Responder
#53
Ya he decidido el plástico que quiero:
1 Nylon
1 ABS Negro
1 PLA Gris
2 ABS Blanco
1 ABS Verde oscuro

Me da cosa pagar 20€ por medio kilo de nylon. Pero antes de meterme con el de desbrozadora haré unas pruebas con el "güeno"







Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
  Responder
#54
alexiter escribió:A ver, me apunto para 3 rollos de abs (o dos rollos de abs y otro deos que brillan) para malaga, en conjunto con el forero malagueño que esta a la espera de compañero para portea gratis, yo me muevo por malaga y en una de las idas y venidas podemos acordar un sitio. Pero me refiero a Malaga capital, no Ronda.

El forero de ronda tiene portes gratis por pedir ya 5 rollos. Es mejor que hables con el directamente en privado, o esperes a que se apunte alguien mas de malaga capital.

_____ actualizado hasta aqui _______
  Responder
#55
overcraft el glow es de 1.75mm?
  Responder
#56
por no leer el hilo entero, hago preguntas ya contestadas. Guiño por si hay que especificar el mio glow azul de 1.75mm
  Responder
#57
no es necesario especificar ahora si el filamento lo quereis de 3mm de 1.75. Cuando llegue el momento del pago ya os preguntaran todo eso.
  Responder
#58
OverCraft escribió:
alexiter escribió:A ver, me apunto para 3 rollos de abs (o dos rollos de abs y otro deos que brillan) para malaga, en conjunto con el forero malagueño que esta a la espera de compañero para portea gratis, yo me muevo por malaga y en una de las idas y venidas podemos acordar un sitio. Pero me refiero a Malaga capital, no Ronda.

El forero de ronda tiene portes gratis por pedir ya 5 rollos. Es mejor que hables con el directamente en privado, o esperes a que se apunte alguien mas de malaga capital.

_____ actualizado hasta aqui _______


Creo que me has entendido mal, al forero que me refiero es a PMDELPINO que es de málaga y tiene pedido 2 rollos, no al forero Dracon_jm que es el de Ronda.

Miralo en la pagina inicial y lo veras. Hay puesto dos "Ciudad: Málaga". Y me has colocado en la segunda, y el forero pmdelpino esta en la primera.
  Responder
#59
alexiter escribió:Creo que me has entendido mal, al forero que me refiero es a PMDELPINO que es de málaga y tiene pedido 2 rollos, no al forero Dracon_jm que es el de Ronda.

Miralo en la pagina inicial y lo veras. Hay puesto dos "Ciudad: Málaga". Y me has colocado en la segunda, y el forero pmdelpino esta en la primera.

Te cambio de sitio Mola
  Responder
#60
tienes toda la razon, habia creado dos ciudades malaga por error.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONJUNTA Compra conjunta de modelos fjgracia 4 2,742 30-10-2018, 08:47 AM
Último mensaje: fjgracia
  Necesito encontrar quien venda filamento PLA en rollos muy grandes jphurtadom 4 1,945 08-05-2018, 05:50 PM
Último mensaje: jphurtadom
  [Compra Conjunta] Marcos acero Prusa i3 steel freire1986 13 4,686 13-04-2015, 11:57 PM
Último mensaje: Cacike
  [Compra Conjunta] PCB Autolevel freire1986 7 2,822 23-03-2015, 06:13 AM
Último mensaje: Alcamprieto
  Cerrado***cambio rollos de Pla por ABS luisfv 6 2,009 21-01-2015, 01:58 PM
Último mensaje: luisfv