This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra Conjunta - Rollos de filamento para las 3D
#21
Me apunto para ver si pillamos portes gratis en Malaga.

2 rollos para mi.
  Responder
#22
Añadidme un rollo más de ABS/PLA, ¿puede ser de 3mm?
  Responder
#23
sifou escribió:Añadidme un rollo más de ABS/PLA, ¿puede ser de 3mm?
Si
  Responder
#24
______ actualizado hasta aqui _______
  Responder
#25
Over sabes algo del filamento flexible?
  Responder
#26
Please apuntame
4 ABS
1 PLA
  Responder
#27
PoWaLoLa escribió:Over sabes algo del filamento flexible?

El flexible es el Nylon y sí, está disponible también :aplauso: .

Yo me estoy pensando si me meto en otra conjunta o no... :roto2: :twisted: pero el precio es irresistible, esperaré a finales de mes para decidir.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#28
El flexible es nylon seguro?? Si es asi me apunto fijo
  Responder
#29
Hola a todos,

Mientras contesta alguien que sepa más os pongo un link de un artículo que encontré sobre el tema:

http://reprapbcn.wordpress.com/2013/05/2...esoras-3d/

Salu22
  Responder
#30
el nylon es nylon y el flexible es otro tipo de filamento

el nylon tiene ciertas propiedades que lo hacen algo flexible, pero no como para denominarlo de esta manera
  Responder
#31
HankMoody escribió:El flexible es nylon seguro?? Si es asi me apunto fijo
el nylon no es flexible, todo lo contrario, es bastante más rígido que el resto.

http://blog.reclone3d.com/2013/08/el-pla...e-1-tipos/


P.D: nadie de Tarragona?
  Responder
#32
este nylon se extruye a unos 230º, asi que no habria problema con los hotends habituales
  Responder
#33
Ghosthawk escribió:este nylon se extruye a unos 230º, asi que no habria problema con los hotends habituales
editado Guiño
  Responder
#34
el nylon no es lo que llaman filamento flexible. Pero en cierto modo lo es, si lo imprimes unas pocas capas con el. Ademas si pones solo un par de capas, parece hasta transparente.

___ actualizado hasta aqui ____
  Responder
#35
Hola yo me apunto tambien con 5 rollos ABS/PLA.

Estaría bien poder ver fotos reales de los colores para saber realmente como van a ser.
  Responder
#36
Hola, por favor, apuntarme con 5 rollos ABS/PLA (3 ABS/ 2 PLA). Soy de Toledo por si alguien quiere unirse a mi pedido.
Gracias.
  Responder
#37
Ghosthawk entonces el flexible no le tienes?

En la pagina que ha puesto ARK pone que el nylon "Printing Temp aprox: 245ºC (CUIDADO!!! No válido para J-Head Hispania, próximamente Shiva Hot-end )" esto es asi, lo has probado?
  Responder
#38
a pesar de que haya que usar esa temperatura, los jhead que distribuyo aguantan 250º sin problemas, ya que es la temperatura que utilizo yo para poder imprimir un poco mas rapido

Flexible no, pero HIPS si, aunque aun no se mas datos
  Responder
#39
Me apuntais
ABS Naranja
ABS Blanco
  Responder
#40
Hola a todos, vengo del grupo de Clone Wars (Mario Crespo) atraido por la conjunta.

Yo me apunto 6 rollos.

Soy de Pontevedra ciudad, si alguien de por aquí quiere apuntarse conmigo para ahorrarse los portes por mi no hay problema. Pero tiene que venirlos a buscar a mi trabajo, no tengo tiempo para desplazarme a propósito.

Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONJUNTA Compra conjunta de modelos fjgracia 4 2,742 30-10-2018, 08:47 AM
Último mensaje: fjgracia
  Necesito encontrar quien venda filamento PLA en rollos muy grandes jphurtadom 4 1,945 08-05-2018, 05:50 PM
Último mensaje: jphurtadom
  [Compra Conjunta] Marcos acero Prusa i3 steel freire1986 13 4,686 13-04-2015, 11:57 PM
Último mensaje: Cacike
  [Compra Conjunta] PCB Autolevel freire1986 7 2,822 23-03-2015, 06:13 AM
Último mensaje: Alcamprieto
  Cerrado***cambio rollos de Pla por ABS luisfv 6 2,009 21-01-2015, 01:58 PM
Último mensaje: luisfv