This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra Conjunta - Rollos de filamento para las 3D
#1
Bueno finalmente, GhostHawk se ha puesto en contacto conmigo para ofrecernos una nueva oferta que gestionaría el de nuevo con RP3d, los pagos se le realizarían a él, y él se encargaría de todo, el pedido de filamento, empaquetarlo y enviárselo a cada uno.

Yo creo que la oferta que nos propone es bastante buena, y es una combinación de las dos ideas propuestas aquí. Os cuento todo lo que he hablado con él. Pediría los rollos de filamento, y los tendría aquí en unos 20 días (envío por avión, no por barco). Esta vez ha dicho que esta todo más controlado que con el tema de la conjunta de la impresora, que al ser muchos pedidos, esperar a la fabricación etc, se amplió mucho. No debería haber retrasos, también podría llegar antes, pero esta vez mejor no cerrar la fecha, xk ya sabemos que esto depende más de aduanas que del transporte en sí.

El precio por rollo de filamento sería de 20€. El rollo de filamento de ABS o de PLA es de 1kg, que son unos 120-140 metros. También se podría pedir NYLON, pero el precio sería de 20€ para un rollo de filamento de medio kilo, y también filamento brillante en la oscuridad (GLOW), 20€ por medio kilo de filamento. Todos los pesos, son pesos netos. 1kg con su bobina, caja etc se quedara por los 1.3 o 1.4 kg.


Los gastos de envío más bajos que he encontrado han sido correos. Se enviaría directamente a cada uno, quedando de esta forma:
  • Gastos de envío de 1 rollo: 6,50€
  • Gastos de envío de 2 rollos: 7,30€
  • Y a partir de 5 rollos: envío gratuito, y se utilizaría una empresa de 24/48 horas.

De esta forma, quien quiera recibirlo en su casa de la forma normal, sin juntarse con nadie ,puede hacerlo, y si se juntan varios (podéis preguntar en el hilo por gente de vuestra ciudad, y os podemos agrupar en el primer mensaje para que os organiceis entre vosotros) os puede salir más barato el envío, o incluso gratis. También si alguien se pide 5 rollos para sí mismo, pues el envío es gratis. Cualquier combinación que se os ocurra.

La calidad del rollo es máxima, no se trata de reciclados ni nada de esto, y la mayoría de este foro ya la hemos probado (con la impresora). Podeis apuntaros durante todo este mes, y se pediria en octubre (previo pago). Escribir en el hilo lo que piyariais para hacer la lista de la precompra.

Por cierto, por si alguien lo pregunta, en el precio ya esta incluido el IVA, el precio de los aranceles etc, es el precio final con todo. Y todo legal, para no molestar a ninguna tienda.

Los colores disponibles serían.

[Imagen: abs_vs_pla2.jpg]

Colores para ABS y PLA:
  • Negro
  • Blanco
  • Gris
  • Verde nuclear o fosforito
  • Verde oscuro
  • Amarillo nuclear o fosforito
  • Amarillo pollo
  • Naranja
  • Rosa!!!!!
  • Purpura
  • Violeta
  • Rojo
  • Azul cielo
  • Azul oscuro

Con brillo en la oscuridad (Glow):
  • Verde
  • Amarillo
  • Violeta
  • Azul

Nylon:
  • Color del nylon Gran sonrisa
  Responder
#2
El pago se realizara del 30 del Septiembre al 7 de Octubre incluidos. Acto seguido se encargara el pedido definitivamente.

Ya no es necesario apuntarse a la lista de reserva. Ahora utilizaremos el siguiente formulario para hacer el pedido:

http://spainlabs.com/conjunta

Todo el mundo tiene que rellenar el formulario, tanto las personas apuntadas antes del 30 de Septiembre como las personas que se quieran apuntar durante esta semana.

Al finalizar el formulario, te dara un numero de serie. Despues de realizar el ingreso utilizando ese concepto ya habras formalizado tu pedido, y ya solo queda esperar en tu casita el paquete. Tambien te envia un correo electronico (puede que termine en tu carpeta de spam).

Lista de gente que reservo plastico antes del 30 de Septiembre:
  • javitor52x: 5 ABS/PLA
  • Ovt: 5 ABS/PLA 1 GLOW //pla transparente, blanco y verde, abs negro y purpura, glow azul.
  • hinjeniero: 2 ABS/PLA 2 GLOW 1 NYLON //Glow violeta, Glow azul, Nylon, PLA gris y PLA amarillo nucelar
  • 3Django: 2 de ABS/PLA //PLA blanco y naranja
  • sifou: 5 ABS/PLA 1 NYLON
  • alisan3D: 3 ABS/PLA
  • meleno: 1 ABS/PLA
  • carlmar: 5 ABS/PLA //4abs 1 pla
  • kancelas: 5 ABS/PLA
  • afarnet: 5 ABS/PLA //(3 ABS/ 2 PLA)
  • ChUsMaN: 2 ABS/PLA //(ABS naranja y blanco)
  • MCVet: 5 ABS/PLA 1 NYLON // abs:negro gris 2 blanco y verde y 1 glow
  • sergiosolidoodle: 1 GLOW //glow azul
  • HankMoody: 3 ABS/PLA
  • asgranda: 1 ABS/PLA 1 GLOW 1 NYLON // glow amarillo, Nylon, abs verde fosforito
  • Dracon_jm: 5 ABS/PLA //4 ABS (Rojo, Verde nuclear, Amarillo nuclear y Naranja) y 1 PLA (Negro)
  • Nayma: 4 ABS/PLA 1 GLOW //abs rosa naranja verde fluor y blanco + glow -> externo
  • alexiter: 3 ABS/PLA
  • JuanMM: 2 ABS/PLA //azul cielo y blanco
  • dasaki: 2 ABS/PLA //ABS (negro) PLA (blanco)
  • diabliyo87: 1 ABS/PLA 1 NYLON 1 HIPS
  • robertmika: 3 ABS/PLA //dos de ABS y uno de PLA
  • WeSo: 6 ABS/PLA //
  • wilt: 5 ABS/PLA
  • asiertxo: 2 ABS/PLA
  • SusoINC: 3 ABS/PLA 1 GLOW 1 NYLON //ABS blanco rojo y negro, Glow amarillo y nylon
  • Ark: 4 sin decidir
  • hectorri: 3 ABS/PLA //Gris, Verde nuclear y Azul oscuro
  • cna: 2 ABS/PLA
  • quial: 2 ABS/PLA 1 GLOW //1 ABS 1 PLA y 1 GLOW
  • vimajo: 4 ABS/PLA 1 NYLON // ABS 2 blancos negro, PLA blanco y nylon
  • cansi22: 2 ABS/PLA // abs negro pla rojo
  • jatolimon: 2 ABS/PLA
  • juvaber: 2 ABS/PLA // abs blanco y azul cielo
  • AndySev: 1 ABS/PLA // abs blanco
  • JavierIH: 3 ABS/PLA 1 GLOW 1 NYLON
  • miguelangelcasanova: 1 ABS/PLA 4 GLOW // verde amarillo y azul morado y abs negro
  • DasK: 5 ABS/PLA
  • PoWaLoLa: 5 ABS/PLA // ABS: 2 blancos naranaja rojo y GLOW: verde, azul
  • Golyk: 2 ABS/PLA //abs negro y pla naranja
  • FJ_Sanchez: 2 ABS/PLA // abs blanco y verde fosforito
  • koldo: 5 ABS/PLA // 3 ABS 2 PLA
  • ann76: 5 ABS/PLA //pla: verde fosforito amarillo fosforito azul cielo, abs: blanco y gris
  • kikoleston: 7 ABS/PLA //2 blanco, naranja azul oscuro, rojo amarillo fosforito y verde fosfotiro
  • isma: 1 ABS/PLA //abs naranja
  • xuru: 4 ABS/PLA 1 GLOW//abs purpura y transparente. pla negro y azul cielo, 1 GLOW azul

Personas que buscan gente para bajar los gastos de envio:
Las personas con 5 o mas rollos, colaboran para traer rollos gratis a mas gente, pero ya tienen portes gratis.

Ciudad: Valencia
Foreros:
  • 3Django (2 bobinas)
  • sifou (5 bobinas)
  • dasaki: (2 bobinas)
  • juvaber: (2 bobinas)
  • isma (1 bobina)

Ciudad: Alicante
Foreros:
  • alisan3D (3 bobinas)

Ciudad: Málaga
Foreros:
  • alexiter (3 bobinas)

Ciudad: Pontevedra
Foreros:
  • MCVet (6 rollos) //acepta mas gente en su pedido, pero tienen que ir a su trabajo a por los rollos

Ciudad: Toledo
Foreros:
  • afarnet (5 rollos)
  • SusoINC (5 rollos)

Ciudad: Madrid
Foreros:
  • sergiosolidoodle (1 rollo)
  • HankMoody (3 rollos)
  • elnoquia
  • cansi22 (2 rollos)
  • vimajo (5 rollos) // zona Goya
  • JavierIH (5 rollos) // universidad Carlos III (Leganés)
  • hinjeniero (5 rollos)

Ciudad: Salamanca
Foreros:
  • hectorri (comparte gastos de envio aquí o en Benavente)

Ciudad: Benavente
Foreros:
  • hectorri (comparte gastos de envio aquí o en Salamanca)

Ciudad: Gijon
Foreros:
  • asgranda (2 rollos, podría pedir uno mas)
  • diabliyo87 (3 rollos)

Ciudad: Ronda (Málaga)
Foreros:
  • Dracon_jm (5 Bobinas)

Ciudad: Tarragona
Foreros:
  • robertmika (2 rollos)
  • ark (4 rollos)

Ciudad: Pamplona
Foreros:
  • asiertxo (2 rollos)

Ciudad: Sevilla
Foreros:
  • cna (2 rollos)
  • AndySev (1 rollo)
  • Golyk (2 rollos)
  • FJ_Sanchez (2 rollos)

Ciudad: A Coruña
Foreros:
  • jatolimon (2 rollos)

Ciudad: San Sebastián
Foreros:
  • koldo (5 rollos)

Ciudad: xxxxxx
Foreros:
  Responder
#3
voy a preguntar lo del envio fuera de españa. Los precios son dentro de españa.

El pago se realizara del 30 de Septiembre al 7 de Octubre incluidos. El dia 8 se realizara todo el pedido. Apuntaros a la lista de reserva, diciendo que tipo plastico quereis.

Las opciones vale asi:
  • (ABS/PLA)
  • (GLOW)
  • (NYLON)

Y si os interesa buscar a alguien de vuestra ciudad decirlo tb, en caso contrario no hace falta. Asi mas tarde es mas facil automatizar todo despues. Aunque despues soys vosotros los encargados de hablar sobre ello, nosotros solo os facilitamos el encontrar a alguien.

No es necesario escoger los colores ahora, prepararemos un formulario cuando llegue el dia.

Ej: OverCraft 3 (ABS/PLA). Podria juntarme con alguien en: Nelly de la frontera.
  Responder
#4
yo en principio 5 rollos si se me pasa avisarme dias antes por mp para acer el pago y elegir colores
  Responder
#5
Otros 5 para mi. El envío a Portugal sería aún gratuito ? Sino se lo mandaría a algún amigo o familiar en Madrid
  Responder
#6
Sinceramente no me esperaba ese precio y esta mañana he comprado 6 rollos a un precio un poco mayor porque los quiero/necesito para ya.

Sin embargo me estoy planteando comprar un poco mas visto el precio que no creo que sea posible igualar en el futuro ya que nunca volveremos a comprar tan en masa como ahora.
  Responder
#7
voy a preguntar lo del envio fuera de españa. Los precios son dentro de españa.

El pago se realizara del 30 de Septiembre al 7 de Octubre incluidos. El dia 8 se realizara todo el pedido. Apuntaros a la lista de reserva, diciendo que tipo plastico quereis.

Las opciones vale asi:
  • (ABS/PLA)
  • (GLOW)
  • (NYLON)

Y si os interesa buscar a alguien de vuestra ciudad decirlo tb, en caso contrario no hace falta. Asi mas tarde es mas facil automatizar todo despues. Aunque despues soys vosotros los encargados de hablar sobre ello, nosotros solo os facilitamos el encontrar a alguien.

No es necesario escoger los colores ahora, prepararemos un formulario cuando llegue el dia.

Ej: OverCraft 3 (ABS/PLA). Podria juntarme con alguien en: Nelly de la frontera.
  Responder
#8
Ovt escribió:Otros 5 para mi. El envío a Portugal sería aún gratuito ? Sino se lo mandaría a algún amigo o familiar en Madrid
Envio a portutal de 5 rollos gratis, confirmado. Mola
  Responder
#9
yo pediria pero tambien queria aprovechar y pedir una punta de 0,3
aun asi en gijon somos algunos y se podria compartir gastos seguro
uno de nylon pediria para probar a ver que tal es
  Responder
#10
diabliyo87 escribió:yo pediria pero tambien queria aprovechar y pedir una punta de 0,3
aun asi en gijon somos algunos y se podria compartir gastos seguro
uno de nylon pediria para probar a ver que tal es

Eso de los extras de su tienda puede ser un jaleo. Supongo que si es solo añadir una punta que no haya problema, en el momento del pago lo indicas o hablas con el y ya esta.

Si quereis algo, lo teneis que decir claramente. Si no estais en la lista, es que no me lo he tomado como claramente.

A mi tb me apetece probar otros plasticos, tengo mucha curiosidad por el nylon y los glow in the dark. :roto2:
  Responder
#11
Bueno tarde o temprano los acabaré gastando aunque con estos 5 ya son 13 los rollos que habré comprado.

Apúntame: Glow violeta, Glow azul, Nylon, PLA gris y PLA amarillo nucelar (nucelar, se dice nucelar).
  Responder
#12
__ actualizado hasta aqui __
  Responder
#13
Si alguien de Salamanca le interesa pero no puede llegar a los 5 rollos para el envío gratuito yo me apunto con el.
  Responder
#14
Apúntame 2 de PLA, blanco y naranja.

¿Alguien de Valencia interesado para compartir gastos?
  Responder
#15
3Django escribió:Apúntame 2 de PLA, blanco y naranja.

¿Alguien de Valencia interesado para compartir gastos?

Yo soy de Valencia Confundidois1:

Si no hay otro de por aquí, pues querría tres rollos (supongo que 2 de ABS y 1 de PLA), tengo que ver qué colores escoger (¿hace falta decirlo ya?)
  Responder
#16
Para compartir gastos de envio a la zona de Alicante. Mola

Quiero 3 bobinas, dos de ABS y una de PLA.
  Responder
#17
___ actualizado hasta aqui ___

No es necesario escoger el color ahora.
  Responder
#18
Para los envíos, por ejemplo genei.es, sale unos 6€, y es chronoexpress 24h, esta asegurado por 50€ creo, y te recoge el paquete en casa, seguro que si le preguntáis por un volumen hace algún tipo de descuento.
  Responder
#19
Voy a mover el hilo a la seccion de compra, puesto que esto es una compra que organizamos conjuntamente todos, y de esta forma mantenemos la armonia del foro con su organización de compra-venta, y evitamos confundir a la gente que quiere comprar o vender cosas y no le permitirmos hacerlo en cualquier seccion.

El envio ya esta hablado, pero desconozco si genei podra hacerse cargo, lo comentare.
  Responder
#20
Apuntame dos rollos:
1 PLA
1 ABS
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONJUNTA Compra conjunta de modelos fjgracia 4 2,742 30-10-2018, 08:47 AM
Último mensaje: fjgracia
  Necesito encontrar quien venda filamento PLA en rollos muy grandes jphurtadom 4 1,945 08-05-2018, 05:50 PM
Último mensaje: jphurtadom
  [Compra Conjunta] Marcos acero Prusa i3 steel freire1986 13 4,686 13-04-2015, 11:57 PM
Último mensaje: Cacike
  [Compra Conjunta] PCB Autolevel freire1986 7 2,822 23-03-2015, 06:13 AM
Último mensaje: Alcamprieto
  Cerrado***cambio rollos de Pla por ABS luisfv 6 2,009 21-01-2015, 01:58 PM
Último mensaje: luisfv