This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra Conjunta - Rollos de filamento para las 3D
ya estan despachando, calculo que en un par de dias tengo el filamento en el almacen para repartir y enviar

no he sabido nada hasta hoy. ha habido problemas con el transporte en hong kong y estaban desviando todo desde las principales ciudades de china, de ahi el retraso
  Responder
Genial, a ver si para el viernes con suerte pudiera estar, que hay SAV de probar colores y materiales!

El problema del transporte es general.... tengo un paquete que salió de allí el día 16 y aún no tengo noticias de él....
  Responder
Ghosthawk escribió:ya estan despachando, calculo que en un par de dias tengo el filamento en el almacen para repartir y enviar

no he sabido nada hasta hoy. ha habido problemas con el transporte en hong kong y estaban desviando todo desde las principales ciudades de china, de ahi el retraso
weee SAV SAV SAV SAV
  Responder
¡Justo a tiempo! Ya estaba viendo para comprar un rollo de filamento de emergencia Gran sonrisa

Una duda, ¿alguien sabe de filamento cerámico? ¿valdría para nuestras impresoras? ¿donde se compra y cuando cuesta?
Poseedor Prusa i3 edición Conjunta.
Tinkercad: Principiante.
Openscad: Principante.
Thingiverse: http://www.thingiverse.com/vimajo/designs
  Responder
que buena noticia, a ver si esta semana se empiezan a enviar los pedidos. yo pedi 10 rollos
  Responder
Los chinos llevan un par de meses muy malos con los envíos
  Responder
Yo quiero mi filamento yaaaaa!!! Que pedimos entre 3 y estoy por imprimir con estaño como he visto en el foro de la Taz Confundidohock: ... como no nos llegue pronto el plástico... Triste
  Responder
miguelangelcasanova escribió:Yo quiero mi filamento yaaaaa!!! Que pedimos entre 3 y estoy por imprimir con estaño como he visto en el foro de la Taz Confundidohock: ... como no nos llegue pronto el plástico... Triste
Link?
  Responder
diabliyo87 escribió:
miguelangelcasanova escribió:Yo quiero mi filamento yaaaaa!!! Que pedimos entre 3 y estoy por imprimir con estaño como he visto en el foro de la Taz Confundidohock: ... como no nos llegue pronto el plástico... Triste
Link?

Este es el link diabliyo87... y a este paso no descarto ponerme a imprimir con estaño... ¡Quiero mi filamento YAAAA!!!

http://forum.lulzbot.com/viewtopic.php?f...=bam#p1992
  Responder
Estos chicos de Luzbot son la leche...
  Responder
Alguna novedad?
  Responder
mañana salen todos los pedidos Guiño
  Responder
Ghosthawk escribió:mañana salen todos los pedidos Guiño
:yeah: :yeah: Lástima que no pueda probarlo hasta el viernes :dale2:
  Responder
Ghosthawk escribió:mañana salen todos los pedidos Guiño
esperando me hayo :aplauso:
  Responder
buena noticia Gran sonrisa
  Responder
Guay ! Que justo acabo de llegar del curro y te iba a llamar para comprar un rollo suelto, jeje.

Thanks por la info!
  Responder
Se pudieron enviar todos pedidos??
  Responder
entre ayer y hoy esta todo enviado. en los proxim@s dias/horas lo tendreis que recibir
  Responder
Hurraaa!!! Esperando filamentos... ¡ya era hora!
  Responder
He llegado bastante tarde a la hora de apuntarme a la compra conjunta de filamento jejejeje....

¿Tenéis pensado hacer otra compra conjunta? :mrgreen:
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONJUNTA Compra conjunta de modelos fjgracia 4 2,742 30-10-2018, 08:47 AM
Último mensaje: fjgracia
  Necesito encontrar quien venda filamento PLA en rollos muy grandes jphurtadom 4 1,945 08-05-2018, 05:50 PM
Último mensaje: jphurtadom
  [Compra Conjunta] Marcos acero Prusa i3 steel freire1986 13 4,686 13-04-2015, 11:57 PM
Último mensaje: Cacike
  [Compra Conjunta] PCB Autolevel freire1986 7 2,822 23-03-2015, 06:13 AM
Último mensaje: Alcamprieto
  Cerrado***cambio rollos de Pla por ABS luisfv 6 2,009 21-01-2015, 01:58 PM
Último mensaje: luisfv