This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra Conjunta - Rollos de filamento para las 3D
Ghosthawk escribió:ya esta todo listo. faltaba el nylon de 3mm, pero me enviaron un mail desde el transitario diciendo que en los proximos dias cargaban la mercancia

Hola Ghost,

¿sabes fechas estimadas de cuando estarán los rollos por España? Voy agotando el PLA que tengo de la conjunta, por ver si me llega hasta esperar a los que he pedido en la conjunta de rollos.

Muchas gracias. Mola
Poseedor Prusa i3 edición Conjunta.
Tinkercad: Principiante.
Openscad: Principante.
Thingiverse: http://www.thingiverse.com/vimajo/designs
  Responder
Por aquí uno que se ha quedado sin PLA y de ABS me queda ná y menos...

Alguna idea aproximada de cuando podríamos esperar la entrega ?
  Responder
veo que no soy el unico, estamos todos bajo minimos de plastico esperando al de la conjunta
  Responder
pues la carga se ha retrasado porque no habia suficiente nylon de 3mm en stock. la ultima noticia, de ayer, es que estaba todo preparado para cargar

PD: gastais mas filamento que yo!!!!
  Responder
ira contra los compradores de nylon aumentando XD
  Responder
¿Pero tanto nylon se ha pedido? Para la próxima no se ofrece Triste
  Responder
ark escribió:ira contra los compradores de nylon aumentando XD
+1, 20 días de retraso Sisi3 Sisi3 :elrisas: :elrisas:
  Responder
ABS finiquitado... Mi impresora queda oficialmente en huelga de hambre !
  Responder
Cada día estoy más convencido de que hemos pedido pocas bobinas jajaja
  Responder
estoy a la espera de que me digan los planes de vuelo para estimar la llegada del plastico
  Responder
A ver si llega el pedido esta semana que a mi también se me van acabando los rollos Triste
  Responder
miguelangelcasanova escribió:A ver si llega el pedido esta semana que a mi también se me van acabando los rollos Triste
yo creo que aun le queda, paciencia
  Responder
¿Se sabe algo de por dónde anda el filamento?
  Responder
Noticias?
  Responder
hinjeniero escribió:Noticias?
creo que ya va siendo hora de una pequeña actualización del estado Sisi3
  Responder
Coincido con mis compis de la conjunta,
ha pasado un mes desde el pago y no sabemos realmente donde anda el filamento,
como mejora para la siguiente conjunta estaría bien una previsión de plazo de entrega realista, más que optimista.
Es diferente, pienso yo, apuntarse a algo sabiendo que vas a tener el plástico en tres semanas que en dos meses,
ya que la gente hace previsiones de material y nos estamos quedando sin materia prima que imprimir, yo ya estoy metiendo los espaguetis por el extrusor, jeje (es broma),
Por el otro lado también entiendo que a la hora de organizar una conjunta hay factores que no se pueden controlar,
pero no cuesta nada, cada tres días por ejemplo, escribir una línea comentando por donde andarán las bobinas.
Un saludo.
  Responder
koldo escribió:Coincido con mis compis de la conjuta,
ha pasado un mes desde el pago y no sabemos realmente donde anda el filamento,
como mejora para la siguiente conjunta estaría bien una previsión de plazo de entrega realista, más que optimista.
Es diferente, pienso yo, apuntarse a algo sabiendo que vas a tener el plástico en tres semanas que en dos meses,
ya que la gente hace previsiones de material y nos estamos quedando sin materia prima que imprimir, yo ya estoy metiendo los espaguetis por el extrusor, jeje (es broma),
Por el otro lado también entiendo que a la hora de organizar una conjunta hay factores que no se pueden controlar,
pero no cuesta nada, cada tres días por ejemplo, escribir una línea comentando por donde andarán las bobinas.
Un saludo.

No repitamos la historia xD. Los en ios tardan entre 2 semanas y un mes.
Hace una semana no habia salido por el Nylon pero supuestamente ya estaba preparado, asique aun queda para que lo recibamos.
A mi lo k me gustaria saber es si ya esta expeditado al avion o no, con eso me basta Guiño
  Responder
Yo entiendo los retrasos cuando se traen cosas de China, lo "sufro" constantemente, pero sí que es cierto que algún mensaje, algo de información, o una actualización del estado, nunca está de más Confundidois3:
  Responder
Yo necesitaría saber lo más pronto que va a llegar... Tengo la impresora parada y si se sabe que como mínimo va a tardar un mes, pues compro un rollo en algún lado, si va a ser una semana me espero, que pedí 5... Y tampoco quiero comprar más en otro lado si la espera va a ser un tiempo sensato.
  Responder
Con estas cosas yo creo que lo normal es que haya retrasos. Yo siempre asumo que siempre va a ser mas de lo que se dice.

Viendo como va la cosa, la persona que en un mes/3 semanas se gaste un rollo, que se compre otro en algún lado para ir tirando, y que no sufra. Al final, se va a gastar igualmente tarde o temprano. Y si llega mas tarde por que el chino rompio el ala, no pasas el tiempo sufriendo con la ira "in crescendo"

Y la proxima vez, multiplicar por dos las estimaciones "solo por si acaso", que el prudente vale por dos Guiño
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONJUNTA Compra conjunta de modelos fjgracia 4 2,742 30-10-2018, 08:47 AM
Último mensaje: fjgracia
  Necesito encontrar quien venda filamento PLA en rollos muy grandes jphurtadom 4 1,945 08-05-2018, 05:50 PM
Último mensaje: jphurtadom
  [Compra Conjunta] Marcos acero Prusa i3 steel freire1986 13 4,686 13-04-2015, 11:57 PM
Último mensaje: Cacike
  [Compra Conjunta] PCB Autolevel freire1986 7 2,822 23-03-2015, 06:13 AM
Último mensaje: Alcamprieto
  Cerrado***cambio rollos de Pla por ABS luisfv 6 2,009 21-01-2015, 01:58 PM
Último mensaje: luisfv