This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra Conjunta - Rollos de filamento para las 3D
Ghosthawk escribió:Tambien habria posibilidad de adquirir color "carne", si como los alpino de cuando eramos pequeños.....(3ª fila, 4º por la izquierda)

El color oro o dorado, a la hora de imprimir, queda como un oro viejo, pierde el brillo, pero queda muy bonito

C O L O R S
Clear/Transparent, White, Black, Fluorescent Yellow, Normal Yellow, Sea Green, Fluorescent Green, Sky Blue, Dark Blue, Pink, Orange, Violet, Purple, Grey, Red, Brown, Glow in the dark- Green, Glow in the dark- Yellow, Glow in the dark- Violet, Glow in the dark Blue, Skin, Turquoise, Gloden, Silver


Estoy interesado en el de color Silver que indicas en la lista de colores pero no lo he visto en el formulario. ¿Cómo puedo hacer el pedido?.
  Responder
afarnet escribió:
Ghosthawk escribió:Tambien habria posibilidad de adquirir color "carne", si como los alpino de cuando eramos pequeños.....(3ª fila, 4º por la izquierda)

El color oro o dorado, a la hora de imprimir, queda como un oro viejo, pierde el brillo, pero queda muy bonito

C O L O R S
Clear/Transparent, White, Black, Fluorescent Yellow, Normal Yellow, Sea Green, Fluorescent Green, Sky Blue, Dark Blue, Pink, Orange, Violet, Purple, Grey, Red, Brown, Glow in the dark- Green, Glow in the dark- Yellow, Glow in the dark- Violet, Glow in the dark Blue, Skin, Turquoise, Gloden, Silver


Estoy interesado en el de color Silver que indicas en la lista de colores pero no lo he visto en el formulario. ¿Cómo puedo hacer el pedido?.
ya añadi al formulario los colores marron, carne, oro, plata y turquesa, intentalo ahora. Si alguien que ya haya pedido quiere hacer un cambio que me mande privado.
  Responder
OverCraft, he intentado enviarte dos veces un privado pero se queda cargando y no se envía (Gateway Time-out), o al menos no me lo confirma. Por favor dime si lo recibes Sisi1
  Responder
Me paso lo mismo antes. Debe ser el servidor. Prueba ahora.
  Responder
Ahora sí. Respondido!
  Responder
Yo todavía no tengo la impresora terminada ( tengo que sustituir el arduino ), espero que se hagan otras conjuntas de filamento proximamente.
saludos!
  Responder
Hasta cuando tenemos para hacer el ingreso?
  Responder
Se ha puesto en contacto conmigo un compañero de la conjunta de mi ciudad para añadir su pedido al mío y usar los mismos portes pero ya he hecho la transferencia, ¿hay forma de ampliar mi pedido para incluirlo?
  Responder
ark escribió:Hasta cuando tenemos para hacer el ingreso?
hasta el lunes dia 7 incluido.
afarnet escribió:Se ha puesto en contacto conmigo un compañero de la conjunta de mi ciudad para añadir su pedido al mío y usar los mismos portes pero ya he hecho la transferencia, ¿hay forma de ampliar mi pedido para incluirlo?
mandame en privado los datos del formulario de tu compañero, y lo que quieres añadir y te lo modifico para que ingreses la diferencia.
  Responder
pedido realizado y pagado, al final en vez de 5 e pillado 10 boninas :roto2:, la mujer me hecha de casa
  Responder
Menos mal que no caducan! Vas a tener filamento para rato.jajaja
  Responder
si ves que se te va a caducar una me la mandas a mi XDDDD
  Responder
bueno ya solo quedan 3 dias, el ultimo dia para realizar el pedido es el dia 7 hasta las 23:59:59. Despues el formulario se cierra y ya no se pueden hacer mas pedidos. No espereis hasta el ultimo momento
  Responder
Un rollito por aquí, a ver qué tal.

Saludos
  Responder
9 rollos pedidos y pagados Guiño
  Responder
5rollos pagados! Me pudo el Ansia viva!
  Responder
5 Rollos pagados hace 2 o 3 dias.
  Responder
Aunque veáis que no he aparecido por ahí, el amigo sifou ha pedido los míos, no es que le haya entrado el SAV infinito jaja
  Responder
acabo de ingresar mi parte en BBVA (SLRP3D-3549213) ,
robermica hizo la transferencia de su parte hace unos días pero no sé a que cuenta

Asi que Tarragona deberíamos estar listos.

Por otra parte, supongo que ya se verá cuando toque, pero mi factura la quiero con datos diferentes a los del envío Guiño
  Responder
Hoy es el ultimo dia, no os olvideis
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONJUNTA Compra conjunta de modelos fjgracia 4 2,742 30-10-2018, 08:47 AM
Último mensaje: fjgracia
  Necesito encontrar quien venda filamento PLA en rollos muy grandes jphurtadom 4 1,945 08-05-2018, 05:50 PM
Último mensaje: jphurtadom
  [Compra Conjunta] Marcos acero Prusa i3 steel freire1986 13 4,686 13-04-2015, 11:57 PM
Último mensaje: Cacike
  [Compra Conjunta] PCB Autolevel freire1986 7 2,822 23-03-2015, 06:13 AM
Último mensaje: Alcamprieto
  Cerrado***cambio rollos de Pla por ABS luisfv 6 2,009 21-01-2015, 01:58 PM
Último mensaje: luisfv