This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra Conjunta - Rollos de filamento para las 3D
MCVet escribió:Yo he recibido dos números de referencia para el pago. Pero el segundo viene sin ningún tipo de información, sólo Concepto: SLRP3D-*******

Así que voy a a hacer el pago con el concepto del primer correo que recibí tras rellenar el formulario.

Otra cosa, yo ya he rellenado el formulario con mis bobinas. Pero si un compañero quiere enviarla a mi dirección para ahorrarse los portes ¿tengo que volverlo a hacer?, ¿tengo que pagarlos yo también?
Eso es xk has enviado el formulario dos veces (quizas has refrescado la pantalla), y te ha generado dos numeros. No hay ningun problema, todos los formularios se guardan, despues solo se verifican los pagados con el numero de concepto que pongas al hacer el ingreso, y los demas se ignoran.
  Responder
¿y lo del HIPS?
  Responder
falta hips, y la opcion para 1.75mm. Cuando tenga un ratillo los añado. Estoy esperando a saber si hay alguna restriccion, y colores de hips
  Responder
Bueno yo ya tengo el formulario relleno y mañana a primera hora estoy haciendo el pago Mola Y desde ese momento hasta que llegue el pedido repetiremos la misma pregunta una y otra vez

¿Ha llegado ya? :zplatano2: ¿Ha llegado ya? :zplatano2: ¿Ha llegado ya? :zplatano2: ¿Ha llegado ya? :zplatano2: ¿Ha llegado ya? :zplatano2:

:elrisas: :elrisas:
  Responder
El que haga esas preguntas tendra muchos puntos negativos para los sorteos que hagamos en la comunidad :gnomito:
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
Bueno finalmente ya he agregado al formulario la opcion de escoger el filamento en 3mm o en 1.75mm por si alguien tiene ese fusor (El que vino en la conjunta de la impresora era de 3mm).

Tambien he añadido la opcion de plastico HIPS. Este plastico viene en su color neutro y no tiene disponible colores.

Todos los filamentos estan disponibles en 1.75 y 3mm sin excepcion.

Y lo ultimo que habiais preguntado, sobre retirar los gastos de envio para recogida en bilbao no lo voy a poner en el formulario. Pero si alguien contacta personalmente con ghosthawk y quedan en algun sitio para recoger el filamento puede mandarme un mensaje privado y manualmente editare su orden del formulario quitando los gastos de envio, o puede acordar con ghosthawk realizar un ingreso de una cantidad diferente, o que le devuelva esa cantidad cuando queden.

Si me he dejado algo recordarmelo.
  Responder
Hola. A mi me quisiera pedir si aún estoy a tiempo 2 bobinas de abs una de color negro y otra de color rojo de 3 milímetros. Soy de fuengirola, provincia de Málaga. Me gustaría que se me enviaran el pedido con algún malagueño para ahorrarnos los gastos de envío. Muchas gracias.
  Responder
si miras en el segundo mensaje, alexiter es de malaga busca gente para compartir el envio. No es necesario que digas por aqui que vas a pedir, tan solo con rellenar el formulario (cuando sepais definitivamente que quereis) es suficiente. http://spainlabs.com/conjunta
  Responder
OverCraft, los que compartimos paquete tenemos que rellenar el formulario y hacer el ingreso "conjuntamente" o por separado?
¿ O llenamos 1 formulario , pero hacemos 2 ingresos?

Saludos!
  Responder
ark escribió:OverCraft, los que compartimos paquete tenemos que rellenar el formulario y hacer el ingreso "conjuntamente" o por separado?
¿ O llenamos 1 formulario , pero hacemos 2 ingresos?

Saludos!
Es posible hacer varios ingresos o uno solo, a vuestro gusto.

Si haceis un ingreso con la cantidad total, pues uno la paga y ya entre vosotros acordais como lo pagais entre vosotros.

Para varios ingresos, la persona que vaya a recibir el pakete rellena el formulario con las cosas de todos, y con el codigo de su formulario podeis utilizarlo varias personas para ingresar cada uno su parte. Pero todos usando el mismo codigo, para saber de que pedido es (y despues solo hay que sumar y ya esta)

Si rellenais varios formularios, los gastos de envio no van a salir bien, pues los calcula segun el numero de rollos, y aparte de tener que arreglarlo a mano despues hay que mirar todas las fichas para ver que direcciones coinciden y demas, mucho lio asi. Mejor usar todos el mismo codigo.
  Responder
Bueno yo tengo ya el pago realizado de mi pedido

Y me estoy dando cuenta de una cosa, cuando yo rellene el formulario no especificaba si 3mm o 1,75mm
Yo quiero todas las bobinas de 3mm a quien aviso de ello?? o se sobre entiende que el no especificado es de 3mm???

Esto pasa por rellenar el formulario con el SAV Meparto
  Responder
Ya está ordenada la transferencia de mi pedido, mañana les tiene que aparecer reflejada en cuenta. Espero que avisen si han recibido el dinero para estar más tranquilo.

El forero warthog está interesado en enviar a mi dirección alguna bobina de plástico, a ver si consigue comunicarselo al vendedor.
  Responder
Pedido y Transferencia realizada ! Guiño
  Responder
Creo que no costaba tanto hacer una tabla de colores como dios manda y diciendo cuales son PLA y cuales ABS.
Alguien sabe decirme que color es el 4º empezando por la izquierda de la segunda fila?
  Responder
robertmika escribió:Creo que no costaba tanto hacer una tabla de colores como dios manda y diciendo cuales son PLA y cuales ABS.
Alguien sabe decirme que color es el 4º empezando por la izquierda de la segunda fila?
Según el nombre del fichero /abs/Brown.
Marron
  Responder
cansi22 escribió:
robertmika escribió:Creo que no costaba tanto hacer una tabla de colores como dios manda y diciendo cuales son PLA y cuales ABS.
Alguien sabe decirme que color es el 4º empezando por la izquierda de la segunda fila?
Según el nombre del fichero /abs/Brown.
Marron

Gracias, ahora el problema es que marrón no está en el formulario :dale2:
  Responder
Supongo que el color será púrpura.

Hay 15 colores disponibles y 15 colores metidos en el listado, tiene que estar con otro nombre.
  Responder
OverCraft, ¿es posible pedir el marrón de ABS o es un error?
  Responder
Tambien habria posibilidad de adquirir color "carne", si como los alpino de cuando eramos pequeños.....(3ª fila, 4º por la izquierda)

El color oro o dorado, a la hora de imprimir, queda como un oro viejo, pierde el brillo, pero queda muy bonito

C O L O R S
Clear/Transparent, White, Black, Fluorescent Yellow, Normal Yellow, Sea Green, Fluorescent Green, Sky Blue, Dark Blue, Pink, Orange, Violet, Purple, Grey, Red, Brown, Glow in the dark- Green, Glow in the dark- Yellow, Glow in the dark- Violet, Glow in the dark Blue, Skin, Turquoise, Gloden, Silver
  Responder
Pago realizado por dos rollos de ABS de 1.75mm.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONJUNTA Compra conjunta de modelos fjgracia 4 2,742 30-10-2018, 08:47 AM
Último mensaje: fjgracia
  Necesito encontrar quien venda filamento PLA en rollos muy grandes jphurtadom 4 1,945 08-05-2018, 05:50 PM
Último mensaje: jphurtadom
  [Compra Conjunta] Marcos acero Prusa i3 steel freire1986 13 4,686 13-04-2015, 11:57 PM
Último mensaje: Cacike
  [Compra Conjunta] PCB Autolevel freire1986 7 2,822 23-03-2015, 06:13 AM
Último mensaje: Alcamprieto
  Cerrado***cambio rollos de Pla por ABS luisfv 6 2,009 21-01-2015, 01:58 PM
Último mensaje: luisfv