This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra Conjunta - Rollos de filamento para las 3D
hinjeniero, me uno a tu pedido! paso por alcalá todos los días para volver a mi casa

Serían:
-ABS amarillo y azul
-PLA natural

Gracias!
  Responder
Hola:
Soy nuevo en este foro y aunque aun no tengo mi impresora lista para funcionar me gustaría tener por casa un poco de plástico.
¿Se podria pedir ABS pero de 1.75 mm?
Muchas gracias
Alejandro L.
  Responder
Hola
Me gustaría unirme al pedido.
Serian:

1 ABS Azul oscuro
1 ABS Rojo
1 ABS Verde nuclear

Si hay algún interesado en compartir el envio soy de Valencia

Muchas gracias
  Responder
Ya no es necesario apuntarse a la lista de reserva. Ahora utilizaremos el siguiente formulario para hacer el pedido:

http://spainlabs.com/conjunta

Todo el mundo tiene que rellenar el formulario, tanto las personas apuntadas antes del 30 de Septiembre como las personas que se quieran apuntar durante esta semana.

Al finalizar el formulario, te dara un numero de serie. Despues de realizar el ingreso utilizando ese concepto ya habras formalizado tu pedido, y ya solo queda esperar en tu casita el paquete. Tambien te envia un correo electronico (puede que termine en tu carpeta de spam).

Si teneis alguna pregunta o duda, podeis hacerla por aqui.
  Responder
ahh y ya es un poco tarde como para que me ponga a mandaros un recordatorio para rellenar el formulario, ya mañana lo intentare Gran sonrisa que es un poco tarde ahora mismo, pero no he querido pirarme sin hacer el formulario.
  Responder
Gracias!

Un detalle, en el formulario de dirección has puesto "Población" y "Ciudad". Supongo que el último te refieres a la provincia, verdad?
  Responder
Hola, creo que en el formulario no hay opción para ir a recoger el filamento en mano para los que somos de Bilbao.
  Responder
Una duda... entonces yo que quiero 2 rollos, si quiero compartir con alguien de Sevilla, ¿cómo lo hago? ¿Tengo que contactar por privado y que me los apunten todos a mi o a la otra persona?
  Responder
WeSo escribió:Gracias!

Un detalle, en el formulario de dirección has puesto "Población" y "Ciudad". Supongo que el último te refieres a la provincia, verdad?
si
oggers escribió:Hola, creo que en el formulario no hay opción para ir a recoger el filamento en mano para los que somos de Bilbao.
ni lo habia pensado. Preguntare antes si es posible.
FJ_Sanchez escribió:Una duda... entonces yo que quiero 2 rollos, si quiero compartir con alguien de Sevilla, ¿cómo lo hago? ¿Tengo que contactar por privado y que me los apunten todos a mi o a la otra persona?
Si, teneis que contactar entre vosotros.
  Responder
Me ha llegado ahora el mail de la cuenta. Yo ya hice el ingreso a la cuenta de David por el importe de los 6 rollos. Imagino que no habrá problema!
  Responder
Ya podeis realizar los ingresos en cualquiera de las dos nuevas cuentas bancarias del formulario, de la empresa repparts3D. En caso de que ya hubierais realizado el ingreso en la cuenta que os dio el formulario (ya no ocurre), no hay problema tampoco, pero si estais a tiempo, utilizar una de las nuevas cuentas. Os he enviado un correo a las personas que ya se habian registrado en el formulario.

El formulario ya esta actualizado.


http://spainlabs.com/conjunta
  Responder
WeSo escribió:Me ha llegado ahora el mail de la cuenta. Yo ya hice el ingreso a la cuenta de David por el importe de los 6 rollos. Imagino que no habrá problema!
Si acabo de enviar los correos Gran sonrisa. No, no hay problema, ha sido un pekeño fallo tecnico, pero ahora me ha dado unas cuentas nuevas de empresa donde ellos llevan las cosas de RepParts, obiamente es mejor usar esas. Recibiras tus rollos tranquilo Mola
  Responder
A los de Sevilla, os he enviado un privado para ver si queréis compartir gastos de envío.

Responded pronto!
  Responder
Enviado un MP a los de Valencia que quedan por confirmar para ahorraros los gastos de envío.

El viernes echo la solicitud, no tardéis!
  Responder
Pagado Guiño
  Responder
¡Pagado! Sonrisa
Poseedor Prusa i3 edición Conjunta.
Tinkercad: Principiante.
Openscad: Principante.
Thingiverse: http://www.thingiverse.com/vimajo/designs
  Responder
Voy a intentar ponerme en contacto con los Salmantinos a ver si nos ahorramos por aquí unos gastos de envío y cerramos el pedido para tierras charras.
  Responder
¡en el formulario no sale la opción del HIPS!
¿Como ponemos que vamos con algun compañero en el envio?
  Responder
Creo que uno se hace cargo de pedirlos todos y recepcionarlos y luego de forma local se organizan entre todos.
  Responder
Yo he recibido dos números de referencia para el pago. Pero el segundo viene sin ningún tipo de información, sólo Concepto: SLRP3D-*******

Así que voy a a hacer el pago con el concepto del primer correo que recibí tras rellenar el formulario.

Otra cosa, yo ya he rellenado el formulario con mis bobinas. Pero si un compañero quiere enviarla a mi dirección para ahorrarse los portes ¿tengo que volverlo a hacer?, ¿tengo que pagarlos yo también?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONJUNTA Compra conjunta de modelos fjgracia 4 2,742 30-10-2018, 08:47 AM
Último mensaje: fjgracia
  Necesito encontrar quien venda filamento PLA en rollos muy grandes jphurtadom 4 1,945 08-05-2018, 05:50 PM
Último mensaje: jphurtadom
  [Compra Conjunta] Marcos acero Prusa i3 steel freire1986 13 4,686 13-04-2015, 11:57 PM
Último mensaje: Cacike
  [Compra Conjunta] PCB Autolevel freire1986 7 2,822 23-03-2015, 06:13 AM
Último mensaje: Alcamprieto
  Cerrado***cambio rollos de Pla por ABS luisfv 6 2,009 21-01-2015, 01:58 PM
Último mensaje: luisfv