This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra Conjunta - Rollos de filamento para las 3D
Me puedes actualizar mi pedido ?
En realidad quiero :
1 glow amarillo
1 nylon
1 abs verde fosforito

Muchas gracias.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 4
  Responder
Hola, llego un poco tarde Gran sonrisa

Me apuntas 5 rollos?

3 ABS
1 GLOW
1 NYLON

Gracias!


EDITO: Esto lo pedimos entre 2 personas para juntarnos en la universidad Carlos III (Leganés) y compartir gastos. Si alguien se apunta a juntarse en la uc3m, para no pagar gastos de envio, es bienvenido Mola
  Responder
______ actualizado hasta aqui!! __
  Responder
Me gustaría pedir 3 rollos de Glow amarillo, verde y azul y alguno más para A. Javier Lucas otro compañero de Salamanca que quiere al menos un rollo de Glow morado y un par de rollos de ABS negro. Yo en 3 mm y el si puede ser en 1,75...
  Responder
Por fín!. Sabía yo que en Salamanca también se le tenía que dar a la impresión 3D.

¿Los pedimos juntos?

Imagino que el pago lo podemos hacer individual y cuando los reciba uno nos podríamos reunir los 3.
  Responder
Por favor, apunta 5 bobinas para Tenerife: 4 pla y un abs.
  Responder
Apuntame ami, seran mas de 5 rollos, aun por determinar el color y material. Ya sino es hoy o mañana te digo los colores y el numero de rollos.

Santander (Cantabria)
  Responder
Hola, me apuntais 1 ABS Negro y 1 PLA Naranja.

Por cierto soy de Sevilla, creo que con esto sumamos 5 rollos para Sevilla :yeah:
  Responder
Yo soy el tercero de la lista y pediré 5 rollos, si alguien quiere pedir conmigo no problem pero tendrá que venir a buscarlos a la Universidad de Alcalá.
  Responder
__________ actualizado hasta aqui ______
  Responder
Buenas. Ya esta decidido los colores, serian:

4 de ABS: 2 blancos, 1 naranaja, 1 rojo
2 de GLOW: 1 verde, 1 azul
  Responder
Buenas,

yo aun estoy decidiendome, aun no he podido terminar de montar la impresora, que la recibi el viernes pasado.

cual es el último dia que se puede poner si queremos filamento?
  Responder
vamos cerrando estos días no?
  Responder
He tratado de resistir hasta el final, pero el SAV me ha podido... 2 rollos de ABS para Sevilla por favor! Me gustaría compartir el envío para que salga bien de precio. Colores los digo luego si no hay problema.

Un saludo.
  Responder
OverCraft, hago un pequeño cambio, sumo dos rollos más(+1 PLA, +1ABS), por lo que mi pedido quedaría así:

3 abs: 2 blancos, 1 negro
1 PLA: 1 blanco
1 Nylon.

Muchas gracias.

PD: Soy de Madrid zona Goya, por si alguien quiere que su rollo vaya en mi pedido.
Poseedor Prusa i3 edición Conjunta.
Tinkercad: Principiante.
Openscad: Principante.
Thingiverse: http://www.thingiverse.com/vimajo/designs
  Responder
Hola OverCraft
apuntame por favor 5 rollos (3abs, 2pla)
para San Sebastián
Gracias y un saludo.
  Responder
__________ actualizado hasta aqui ______
  Responder
Una pregunta. Se sabe mas o menos para cuando estarian aqui?
Saludos
  Responder
WeSo escribió:Overcraft, se confirmó el ABS transparente. También tenemos PLA transparente?

Por cierto, ésta es la última semana, no? A ver si para finales de octubre podemos irlo recibiendo...
Me cito por si me podéis confirmar. Se quedó el último post de la página anterior y me da que no lo vísteis :elrisas:
  Responder
PLA Clear ok !!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONJUNTA Compra conjunta de modelos fjgracia 4 2,742 30-10-2018, 08:47 AM
Último mensaje: fjgracia
  Necesito encontrar quien venda filamento PLA en rollos muy grandes jphurtadom 4 1,945 08-05-2018, 05:50 PM
Último mensaje: jphurtadom
  [Compra Conjunta] Marcos acero Prusa i3 steel freire1986 13 4,686 13-04-2015, 11:57 PM
Último mensaje: Cacike
  [Compra Conjunta] PCB Autolevel freire1986 7 2,822 23-03-2015, 06:13 AM
Último mensaje: Alcamprieto
  Cerrado***cambio rollos de Pla por ABS luisfv 6 2,009 21-01-2015, 01:58 PM
Último mensaje: luisfv