This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Compra Conjunta] Marcos acero Prusa i3 steel
#1
Hola a todos, estoy buscando gente interesada en hacer una compra de marcos de acero de la prusa i3, la cuestion es porque no me fabrican solo 1... necesito por lo menos 3-4 personas interesadas, los marcos salen en torno a 40€, es solo los marcos sin pintar y sin nada de nada mas, mas gastos de envío, que serán sobre 5-6€, o si eres de Sevilla o de las cercanias pues te ahorras los gastos de envío.

Si alguien está interesado que me lo haga saber!

un saludo!
Freire
  Responder
#2
Marcos de la steel o la normales??
  Responder
#3
De la steel! El marco es este exactamente:

http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=2671

Animaros!
Freire
  Responder
#4
Ando a la espera del precio del kit de conversion de prusa a Kossel, si se me va del bolsillo me interesaria un marco steel.
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#5
Perfecto! ya me diras! es una buena opción y merece la pena el cambio de una prusa single frame a un steel! yo también lo quiero para ello! Guiño
  Responder
#6
De momento son 3 marcos! Alguien mas se apunta? Esperaremos hasta el viernes para ver los interesados!
  Responder
#7
Si todabia llego a tiempo me quedo con uno, ya me dices algo.
Saludos
  Responder
#8
Yo podría estar interesado tb
  Responder
#9
Genial! Pues si estáis interesados me comentáis por privado y os apunto formalmente, el precio definitivo lo sabre dependiendo de los interesados finales, pero andará por ahí...sobre 40€ mas envío, recordad que solo es la estructura metálica, sin tornillos ni varillas, y sin pintar, aun así merece la pena mucho hacer el cambio a la steel.
  Responder
#10
Los marcos voy a dar un par de dias mas para que se apunte alguno mas!
  Responder
#11
Lista provisional de interesados! :

Yo: 2 marcos
Carleu: 1 marco [Pago: NO - Enviado: NO]
Pica2079: 10 marcos [Pago: NO - Enviado: NO]
silth: Falta confirmación.

Como ya somos mas de los que en un principio necesitamos para tener este precio vamos a cerrar en breve la conjunta. Aun así hasta el Domingo por la noche puede apuntarse quien quiera!
  Responder
#12
Freire , yo te mande un privado, ya me iras comentando
  Responder
#13
Bueno al final se ha caido Pica2079, y nos quedamos Carleu y yo... si antes de mañana a medio día alguien mas se interesa que me mande un email, que mañana encargo los marcos! El precio final son 40€ mas 7€ de envío.
  Responder
#14
Los llegaste a pedir???
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONJUNTA Compra conjunta de modelos fjgracia 4 2,742 30-10-2018, 08:47 AM
Último mensaje: fjgracia
  Compro marco prusa i3 Steel 200x300 SuperCoco 1 1,668 26-12-2017, 09:47 PM
Último mensaje: SuperCoco
  Busco impresora 3D. Prusa i3 Steel o tipo Delta yeladies 7 3,170 04-02-2017, 11:57 PM
Último mensaje: cna
  Compro prusa i3 steel josezurera 0 1,303 31-12-2016, 11:14 AM
Último mensaje: josezurera
  Presupuesto placa acero cnc 20x30cm Sarusman 0 1,347 23-08-2016, 08:53 PM
Último mensaje: Sarusman