This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Componentes electrónicos
#21
SUGERENCIA:
Pon los precios que te pidan la gente en un excel de google docs y los dejas en el primer post provisional hasta que abras la web. Asi no repetimos preguntas de precios, porque por me interesan algunos que han preguntado otros

Ánimo con la tienda y que tengas suerte. Si nos tienes contentos aquí tienes muchos compradores Guiño jajajaja
  Responder
#22
cansi22 escribió:SUGERENCIA:
Pon los precios que te pidan la gente en un excel de google docs y los dejas en el primer post provisional hasta que abras la web. Asi no repetimos preguntas de precios, porque por me interesan algunos que han preguntado otros

Ánimo con la tienda y que tengas suerte. Si nos tienes contentos aquí tienes muchos compradores Guiño jajajaja

Sugerencia aceptada!!!! Me pongo con ello.

Gracias y un saludo
  Responder
#23
A mi me interesaria tambien saber el precio de alguna que otra fuente de laboratorio!

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
#24
Triggerr escribió:A mi me interesaria tambien saber el precio de alguna que otra fuente de laboratorio!

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Apuntado Triggerr!!!

En un ratito tendreis respuesta todos

Un saludo
  Responder
#25
Os dejo el link del google docs con alguna de las cosas que me habéis preguntado:

Edito para poner EXCEL en dropbox, para ir metiendo los productos que me preguntáis con sus precios y así el resto de la gente puede verlo.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/2841...s_Web.xlsx

kines escribió:Pasame cuando puedas precio para el JBC de 40!

Hola Kines,

Dispongo en stock el 30S, no sé si te viene bien, te he dejado precio en el excel colgado.

Un saludo

hectorri escribió:¿Precios para fuentes de laboratorio? Busco algo medianamente sencillo, tampoco profesional.

Gracias tuelec, cuando puedas.

Hola hectorri,

Te he dejado la fuente de laboratorio que tengo en stock en google docs

Un saludo

JRodrigo escribió:Tienes estaciones de soldadura de aire caliente de AOYUE, MLINK o similares? Ando buscando alguna a buen precio Sonrisa

Algo de este estilo http://oi60.tinypic.com/4tlvsx.jpg

Hola Jrodrigo,

Tengo, pero de la marca Atten y no son tan baratas como la que me has puesto a 175€ para los usuarios de Spainlabs.

Un saludo

ark escribió:me interesan
- Osciloscopios, Fuentes de Laboratorio, Generadores de Función
- Condensadores electrolíticos SMD (los de encapsulado cilindrico), resistencias y condensadores 0805.
-Gastos de envío? Plazo de entrega? Emites facturas o eres particular?

Hola ark,

Osciloscopios y fuente he dejado en el google docs.
Respecto al generador de funciones, si me puedes comentar un poco más que es lo que necesitas, como la frecuencia o así.
Condensador electrolíticos SMD, dime que medidas, voltajes, grados y así puedo ser más conciso. Respecto a resistencias y condensadores 0805, pues más de lo mismo. Si me especificas un poco te lo agradecería.

Respecto a los gastos de envío, buscamos lo más barato, tengo acuerdos con agencias y sino por correos. No tengo problema.
El plazo de entrega si tengo en stock, de un día para otro, si tengo que pedir, en una semana está en vuestra casa a no ser que mi proveedor no tenga y me den fecha concreta.
Si que emito factura, estoy con una tienda en vitoria, si alguien se quiere pasar, no hay problema, le enseño todo de lo que dispongo.

Un saludo a todos
  Responder
#26
Forma de pago? Transferencia? Paypal?

Necesito unos cuantos componentes (resistencias, puede que algún SMD) y no tengo tiempo para buscar una tienda en Murcia,

Esta tarde-noche preparo un listado y te lo envío por privado.

Saludos.
  Responder
#27
Forma de pago por transferecia o ingreso a cuenta o también acepto Paypal, pero ya sabes que las comisiones corren a cargo del comprador.

Espero tu listado y te respondo lo antes posible

Un saludo
  Responder
#28
Dejo una fotillo de las placas FR4 de 1,5mm:

[Imagen: 100_1798_mod.jpg]
  Responder
#29
Un trio de fotos, decir que son todo clones:

[Imagen: arduino.jpg]

[Imagen: Arduino_acc1.jpg]

[Imagen: Arduino_acc2.jpg]
  Responder
#30
Que precios tienes en placas fotosensibles?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
#31
Pues tengo en doble cara y una cara y muchas medidas,

Más o menos que medidas buscas???

Un saludo
Gabriel
  Responder
#32
Tuelec escribió:Pues tengo en doble cara y una cara y muchas medidas,

Más o menos que medidas buscas???

Un saludo
Gabriel


Una sola cara, y aproximadamente de 100x60mm de tamaño

Gracias
  Responder
#33
Triggerr escribió:
Tuelec escribió:Pues tengo en doble cara y una cara y muchas medidas,

Más o menos que medidas buscas???

Un saludo
Gabriel


Una sola cara, y aproximadamente de 100x60mm de tamaño

Gracias

100x75mm a 2,5€ (IVA INCLUÍDO)

Un saludo
  Responder
#34
Tuelec escribió:Un trio de fotos, decir que son todo clones:

[Imagen: arduino.jpg]

precio de lo que sale en la foto

a parte me interesa ultrasonidos y el servo del tamaño Futaba S3003 (no se sin son 30g o así)

Gracias!
  Responder
#35
ark escribió:
Tuelec escribió:Un trio de fotos, decir que son todo clones:

[Imagen: arduino.jpg]

precio de lo que sale en la foto

a parte me interesa ultrasonidos y el servo del tamaño Futaba S3003 (no se sin son 30g o así)

Gracias!

Hola ark,

Tienes un mp.

Un saludo
  Responder
#36
Tuelec, perdona tanta pregunta, pero tienes microfonos electret?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
#37
Triggerr escribió:Tuelec, perdona tanta pregunta, pero tienes microfonos electret?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No te preocupes que para eso estamos.
Sí, de que medidas buscas???

Un saludo
  Responder
#38
Tuelec escribió:
Triggerr escribió:Tuelec, perdona tanta pregunta, pero tienes microfonos electret?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No te preocupes que para eso estamos.
Sí, de que medidas buscas???

Un saludo

Necesitaba la capsula, lo mas pequeño posible

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
#39
Triggerr escribió:
Tuelec escribió:
Triggerr escribió:Tuelec, perdona tanta pregunta, pero tienes microfonos electret?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No te preocupes que para eso estamos.
Sí, de que medidas buscas???

Un saludo

Necesitaba la capsula, lo mas pequeño posible

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Echale un ojo a este PDF:

http://www.bestartech.com/PDFs/BeStar_Microphones.pdf

Mira el BCM-9745 o BCM-9745P

Un saludo
  Responder
#40
Me interesaria el 9745P

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder