This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compatibilidad frecuencia movil
#1
Pregunta 
Buenas a tod@s:

Estoy mirandome un móvil y estoy viendo que si lo compro a China me sale bastante más barato pero no quiero caer en el fallo de que una vez llegado aquí no me funcionen las frecuencias y demás.

Sus especificaciones son las siguientes:

Network Band  

2G: GSM 900/1800/1900MHz

 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
        TD-SCDMA B34/B39

 4G: FDD-LTE 1/B3/B7(2100/1800/2600MHz) 
        TDD-LTE B38/B39/B40/B41: 2555-2655MHz


Es compatible para aquí Europa?


Muchas gracias de antemano
  Responder
#2
pos parece que sip.

https://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_t...m%C3%B3vil
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#3
Buenas a tod@s:

Debería de tener algo más en cuenta por temas de compatibilidad y de más? Que no sea que vaya a tirar el dinero a la basura

Lo de las frecuencias era lo que más me ha saltado a la vista pero a lo mejor me dejo algo.
  Responder
#4
En principio no.... Con esas bandas tiene que funcionar perfectamente aquí.

Pasa el modelo del movil y te cuento todo lo que sepa.

Salu2
  Responder
#5
Con esas bandas todo bien, te funcionara en españa sin ningún problema, como dice DanixXz si nos pones el modelo del móvil podremos aconsejarme mejor
  Responder