This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como lo hacéis?Tengo muy buena calidad pero puentes malo
#1
Buenas, una dudillas que me asaltan,

Tengo ABS, 3mm y punta 0,35, imprimo con el programa cura, todo muy bien hasta que hago piezas con huecos arriba planos, hasta que rellena pues me echa pegotones de filamento hasta que cierra pueden pasar muchas capas

A que puede ser debido ?

Que truco usáis?

Cuando vea que todo va perfecto, empezare a donar por cambio de filamento para la gente de madrid y alrededores

[Imagen: 81e9.jpg]

[Imagen: ufgg.jpg]

Saludos
  Responder
#2
¿que temperatura usas de extrusor?
  Responder
#3
Buenas

Pues estoy imprimiendo a 242 grados, Bajo mas? para que me haga el filamento en el aire, u es que extrulle poco ?

Como lo hacéis vosotros?

Saludos
  Responder
#4
Necesitas más velocidad en el puente y/o un ventilador de capa.
  Responder
#5
¿ventilador de capa para ABS? Yo bajaría a 230º primero, es lo más fácil jeje.

Cura no me agradó en mi primera impresión. Prueba también Repetier con Slic3r (de fileteador), que tiene más opciones que toquetear para los puentes, velocidades y tal.

Si tampoco va así bien... pues a por el ventilata.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#6
Hice esa pieza esta semana. Cuando llegó a ese puente, no tenía nada a mano y vi que no iba a aguantar. Tenía por allí un hilillo de una falda, se lo aguanté con la mano hasta que hizo dos pasadas, le soplé un poco y mano de santo, xD.

Así que si bajando la temp no te funciona, ventilador de capa, velocidad y solucionado.
  Responder
#7
Si, como dicen los compañeros... yo le pondria mas velocidad y temperatura de extrusor de 235. Antes calentaba demasiado el filamento y los resultados eran mediocres. Con 235º ahora me va de lujo.
Saludos
  Responder
#8
Probare con mas velocidad y si no pues el ventilador apuntando a la pieza, a ver...

Gracias chicos
  Responder
#9
Los puentes y el abs, solo se llevan bien si son cosas pequeñas.
Normalmente lo que hago cuando son cosas muy grandes, modelo yo el soporte de material, para evitar que me haga esas cosas.
Y queda bastante bien
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ender 5 Plus. Nivela Bien pero empieza muy alto felixtin 4 0 30-01-2024, 01:53 PM
Último mensaje: felixtin
  Prusa ei3 he3d se mueve pero no imprime. apamaster 0 0 30-06-2023, 12:28 AM
Último mensaje: apamaster
  CONSULTA Equilibro de ajustes para imprimir con PLA en buena calidad - Ender V3 che3d 1 0 08-06-2023, 09:09 AM
Último mensaje: Simemart
Exclamación CONSULTA Mala calidad en las primeras capas maaxcabj 2 291 26-01-2023, 01:04 PM
Último mensaje: maaxcabj
Exclamación Mala calidad en mis impresiones pequeñas Ian Uriel 1 268 03-01-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Simemart