Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo crear un detector de sonido
#1
Dedo arriba 
Este proyecto te enseñará a construir un fotón que colecciona niveles de sonido usando el detector de sonido de pcbgogo.

HARDWARE. 
1 Detector de sonido de PCBGOGO

1 Photo de partículas. 

1 Alambres de saltador (genérico). 
1 Pantalla (genérico)



Este proyecto es para Lane of Things; una versión más pequeña de Array of Things que se describe como, "un proyecto de teleobservación, una red de cajas de sensores interactivas y modulares. 


Estamos estudiando la relación entre los niveles de sonido y el tiempo durante el día. ¿Suena el sonido a medida que el tiempo se acerca al final del día escolar? ¿Y si no es lo que hace ciertos períodos más altos que otros? 


Esto es interesante porque la semana que recogimos datos tenía un horario diferente todos los días. El primer día fueron clases más cortas, la segunda se saltó los períodos 4, 5, y 6, luego otro día de clases más cortas, y finalmente al día siguiente fueron todas las pruebas sin periodos.



Prototyping the Project. 

Primero, probábamos usando cartón y papel. Nuestro prototipo usó pegamento y cinta caliente para asegurar los lados y el cono juntos. 



Para el producto final, usamos una caja de madera como nuestro recinto. La caja usa ranuras T para que podamos abrir y cerrar la caja cuando sea necesario. La caja tiene dos aberturas, una para el micrófono del sensor de sonido para salir, y la otra para el cable de energía. 



Agregado en la caja es un cono que añadimos para ayudar a dirigir el sonido hacia el micrófono. También grabamos nuestra información de contacto en la caja para cualquiera que tuviera preguntas sobre los datos que recogíamos. 


Teníamos un problema con la tabla de tablas en la caja debido a un error con el tamaño del interior de la caja en comparación con el tamaño de la tabla con los sensores atados. Resolvimos este problema asaltando la pizarra dentro de la caja

resim


Pasamos varias variantes de código a lo largo de este proyecto. El detector de sonido que utilizamos es relativamente nuevo y nuestra principal cuestión era que los valores medios no siempre eran lógicos, y el valor mínimo a veces superaba el máximo. También tuvimos que editar nuestro código de Editor de Google Script para que pudiéramos sacar nuestros valores del foton a nuestra hoja de cálculo.Lo hicimos añadiendo variables de partículas que serían accesibles por una URL única por el editor de guiones. 


Hemos desplegado nuestro sensor en el frente de una sala de matemáticas. El aula está en el tercer piso de Lane Tech y se utiliza para la mayoría del día, incluyendo los períodos 1, 2, 3, 5, 7, y 8.

Originalmente queríamos determinar si nuestros compañeros tienen más probabilidades de hablar en la parte trasera de la habitación, o en el frente de la habitación. Tuvimos que cambiar nuestra idea. .porque la semana que coleccionamos datos. .fue también la semana de pruebas de SAT. .que provocó que todos los horarios fueran diferentes. Pensamos que la combinación de programación y movimiento del sensor haría que nuestros datos fueran inexactos. 


Aprendimos mucho sobre la codificación y la diferencia entre tirar y empujar datos. Cada miembro de nuestro grupo había codificado la experiencia pero no había utilizado antes la plataforma de partículas.
Citar


[-]
Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación de la imagen
Escribe el texto que aparece en la imagen, en el campo que está abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.
Verificación de la imagen
(no distingue MAYÚSC/minúsc)