This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comenzando proyecto. VEND a la vista
#1
Pues ya que tengo en el almacen la produccion de piezas para la conjunta controlada, me he tirado a la piscina y voy a preparar varias cosas para la Euskal Encounter.

De momento empiezo por el VEND (http://www.thingiverse.com/thing:45347)

He tenido que buscar un cuerpo mas pequeño, ya que no me entraba en el area de impresion (http://www.thingiverse.com/thing:48743).

Datos de impresion:
Altura de capa 0.3mm (primera capa 0.2mm)
Relleno 10%
Perimetros 3
Velocidad 100mm/s
Impresora Goliath (Printrbot)
Material ABS (Naranja y negro)

Tiempos y consumos (aproximados):
VEND_Body 70m. 12H
VEND_Hatch 12m. 2H
VEND_CoinFace 7,5m 2H
VEND_Clipx3 + Pawl + Knob + Flap + DrumSpacer + CoinLockPins + Drum1 10m
  Responder
#2
espero fotos pronto :roto2:
  Responder
#3
Bueno hay algunas por internet ya rulando. Y un video de como funciona el mecanismo:



[Imagen: vend-candy-dispenser-3d-printed-5.jpg]

[Imagen: vend-candy-dispenser-3d-printed-7.jpg]

la de hectorri:
[Imagen: vend-candy-dispenser-3d-printed-6.jpg]

Interesante Gran sonrisa
  Responder
#4
Por lo que he podido leer "puede" funcionar con monedas de 50cts, ya que es muy parecida a la de quarter dollar

Hora de comienzo del cuerpo 00:45
  Responder
#5
¿Has empezado a imprimir?

Si no te es mucha molestia, podrías ir anotando el plástico... para saber cuánto es necesario más o menos.

¿Qué 'bote' le vas a poner? Por que lo suyo sería uno de cristal transparente, para ver las bolas de caramelo. Pero cada bote de cristal tiene su paso de rosca.. ¿o cómo va puesto ahí arriba?
  Responder
#6
El bote tiene que ser de 65mm de boca, no hace falta que tenga rosca, lleva un collar para sujetarlo
  Responder
#7
¿Conjunta de botes? :elrisas:

¿El mecanismo es todo imprimible? Me parece increíble, estaré por aquí para vez como te las apañas al final. Si te va bien quizás me anime a imprimir una para una sobrina.
  Responder
#8
el cuerpo es la caña, pero he tenido problemas de warping, aunque como es la parte trasera no se aprecia mucho.

Ya tengo imprimido el cuerpo y la trasera, estoy con el frontal ahora mismo
  Responder
#9
no me queda muy claro...a ver si lo he entendido.

Imprimes las piezas del primer enlace de thingiverse excepto las que están en el segundo.... ¿Y luego coinciden y se monta bien?

Es decir, ¿el resto de la maquinita es la misma?
  Responder
#10
si, todo es igual, salvo el body y el hatch para que entren en nuestras camas de 20cm. le ha quitado las patas y lo ha hecho un poco mas corto, pero es muy poco lo que acorta
  Responder
#11
Ahhh, ya lo entendi. Gracias!.

Pues me lo apunto para cuando tenga la impresora operativa y me confirmes que funciona con monedas de 50..jaja
  Responder
#12
aunque no funcione con monedas de 50cts se puden imprimir monedas, que estan en stl en el mismo thing
  Responder
#13
De todas formas modificar para que funcione... No debe ser muy complicado. Le echare un vistazo si me dices que no funciona. Sera ensanchar o acortar el hueco de la moneda y poco mas.
  Responder
#14
creo que es mas dificil encontrar 50 monedas de 50 centimos para los caramelos, que imprimirte las monedas... Mas si es para un regalo.
  Responder
#15
Que guapo el invento!! Ganas de una impresora aumentando demasiado...
  Responder
#16
Yo estoy teniendo problemas para hacer el slicer, he cogido el archivo de cuerpo pequeño y me cabe bien pero al darle a slicer me peta y sale error, medice que compruebe el registro de salida. Donde esta??
  Responder
#17
Bueno, solucionado, parece que no acaba de caber del todo, le he quitado el skirt y todo perfecto!!
  Responder
#18
¿En qué posición la vais a imprimir?

Estaba haciendo el Slicing ahora a ver si daba error.

PD. Sí tienes que quitarle el skirt.
  Responder
#19
tal cual esta en el modelo ya esta bien horientado.

[Imagen: CSC_0242_preview_featured.jpg]
  Responder
#20
¿Lo has imprimido ya? Que ganas tengo.
  Responder