This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cloneout PDB (Placa de Distribucion)
de los smd me puedo encargar tambien, que tengo un distribuidor que lleva mis impresoras y es un almacen de electronica. Teniendo la lista de componentes no habria pega. incluso podria pedir unas planchas para hacer yo el soldeo por horno
  Responder
Aun estoy a tiempo para apuntarme?
  Responder
Estas a tiempo estas.

Se hace una lista de componentes sin problema
  Responder
Hola, si salen hasta 5€ la unidad yo en vez de 2 quiero 4 placas, por que seguro que algún colega luego quiere alguna asi se la regalo Guiño
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
A mi apuntarme dos placas, no se cuando acabare montando el quad pero solo de leerlo tengo ganas Confundidoing:
  Responder
krampman escribió:Hola, si salen hasta 5€ la unidad yo en vez de 2 quiero 4 placas, por que seguro que algún colega luego quiere alguna asi se la regalo Guiño

Te pongo 4 entonces por ahora, si vemos que suben de precio rectificamos

El3ndil escribió:A mi apuntarme dos placas, no se cuando acabare montando el quad pero solo de leerlo tengo ganas Confundidoing:

Apuntado¡
  Responder
Yo si finalmente salen baratas (entorno 5€) también 2.
  Responder
A mi apúntame dos también, que están muy bien de precio.
  Responder
Haremos un formulario para apuntarse, habra mas cosas. Estoy en ello, solo que tengo poco tiempo. Escribo un cacho ahora, y por la noche o mañana a ver si esta para que todo el mundo se apunte y pida.

Habra chasis, motores, esc, la pdb, y otras opciones que hemos estado mirando. Podras piyar lo que quieras, asi hacemos todo en una conjunta, como la de los tornillos por packs, xk si no tendremos que llamarnos foroconjuntas XDDDD

Total, aunque se apunten 20 mas, el precio de las pdb no varia en la fabrica de ghost.
  Responder
Al final acabamos con 40 placas, si es que, que nos gusta una oferta XD, over si poneis esc de 12a para los rcx de 1806 te hago un monumento jajajaja
  Responder
manuguer escribió:Al final acabamos con 40 placas, si es que, que nos gusta una oferta XD, over si poneis esc de 12a para los rcx de 1806 te hago un monumento jajajaja
puedes empezar a pedir piedra para el monumento Sisi3 Sisi3
  Responder
jajaja venga otra conjunta para la piedra del monumento, quien entra?? XD
  Responder
Esperamos ese formulario entonces Sisi3
  Responder
yo a ese precio quiero 4.
y el color me da igual, pero si hacemos algo diferente al resto mejor....
  Responder
Pues a ver ese formulario para apuntarse

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
  Responder
Ta ghost buscando precios de unas cosas y calculando por cuánto puede salir. En cuanto este ponemos el hilo con todo.

Habra esc de 12A si Guiño basicamente sera el cuad nuevo que he piyado, pero tonto de mi al precio normal xk no pense en hacer conjunta de esas cosas. Asique sera una ventaja pa vosotros, yo solo os buscaré las cosas ;(
  Responder
Yo al final tiraré a por 2 o 3, para tener repuesto xDD En el formulario se incluirá la controladora?

Personalmente llevo tiempo desconectado del RC, y sobre todo de los quads, por lo que si hacéis un pack con lo necesario igual nos ayudaría a muchos (sin incluir equipo de Tx y Rx).

Éste foro con las conjuntas me va a matar.... baneadme!! :elrisas:
  Responder
Que tal quedara la placa con la naza? Es que creo que finalmente sera la que pondré y no se yo que tal va a quedar.
  Responder
Dime las medidas. En principio solo es para placas 36x36
  Responder
La naza debería ir con unas bridas/rap strap. Hay que mirar unas hendiduras para anclarla así. Eso o almohadilla de doble cara.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Blackout y Cloneout (mini h cuadcopter) OverCraft 281 46,108 07-11-2015, 06:23 PM
Último mensaje: nitrosito
  Problema PDB v1.0 SusoINC 2 1,343 06-03-2015, 01:22 PM
Último mensaje: vulcano108
  Proyecto Cloneout ZMR250 imprusado K3ssler 54 11,228 30-12-2014, 11:17 PM
Último mensaje: K3ssler
  Upgrade - Patas Cloneout - ZMR 250 - Mystery OverCraft 29 6,948 11-12-2014, 10:37 PM
Último mensaje: mc.jose