This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cloneout PDB (Placa de Distribucion)
Con un buen soldador no dudo que sea facil, con mi cutresoldador hacer eso es imposible xD
  Responder
Teneis x ahi el arduino de border electronics del crowdfunding? Lleva leds 0805, los acabo de medir. Soldar 0603 es como un subidon, pero estamos a tiempo de poner mas grandes. Los 0603 son como la mitad de los del arduino.

No repercute en nada, y no se tp si mas grandes dan mas lumens. De dia no se van a ver ni los de 1 watio. Se veran cuando esta en el suelo, cuando lo coges etc. Y a pleno sol no se..

Se veran por la noche, pero volar x la noche hay que echarle huevos xDD
  Responder
Sep, tengo el Ardu y he soldado 0603, para soldar los 0603 yo lo ago con pasta de estaño y aire, con soldador tiene su chicha no te creas. Por el dia yo creo que da igual que sean 0603 o 0805 o 1210 que no se van a ver.

[Imagen: 4e8udega.jpg]

Una foto comparando
  Responder
No es mala idea, tengo x ahi una pistola decapante. Lo que no se si saldra volando cuando le enchufe.

Ese led es identico no?
  Responder
Una pregunta, el consumo de los leds es prácticamente irrelevante no? yo suelo cogerlo anocheciendo por lo que los leds me interesan. Pero seria interesantes algún switch para desconectarlos por el día?

el tema de la soldadura, aconsejo el jbc 11w con punta de 0.5, mano de santo para cosas pequeñas.
  Responder
Miento si, ese LED es 0805, que se me fue la pinza. Puede que sea mejor poner 0805. Yo con la pistola de aire como no andes con ojo se te mueven, no quiero pensar con una pistola decapante, todo seria probar. Los 0603 va a ser bastante jodido soldarlos igual si que era mejor cambiarlos. Y las resistencias yo creo que lo mismo
  Responder
No pasa nada, se cambia en 2 minutos.
  Responder
AndySev escribió:Una pregunta, el consumo de los leds es prácticamente irrelevante no? yo suelo cogerlo anocheciendo por lo que los leds me interesan. Pero seria interesantes algún switch para desconectarlos por el día?

el tema de la soldadura, aconsejo el jbc 11w con punta de 0.5, mano de santo para cosas pequeñas.


Por el consumo que tienen no merece la pena yo creo que ni andar desconectandolos de dia
  Responder
Consumen 0.04A, los 20 leds, mientras que los motores de 10 a 40 amperios. Si kieres hacemos las cuentas, no creo ke te kite ni medio segundo de vuelo.
  Responder
os creo¡¡¡ Mola
  Responder
Esto pinta cada vez mejor jajaja
  Responder
La chicharruca que es de 12mm Over?
  Responder
no puede ser no estoy en la lista.......... Facepalm Facepalm Facepalm

en principio una, pero si el precio final es bueno dos.
  Responder
Triggerr escribió:La chicharruca que es de 12mm Over?
si, 12mm 5v.


http://www.ebay.com/itm/10-pcs-Active-Bu...1042638965
  Responder
Ésto es un derroche xDD Me apunto, salvo que se salga mucho de madre el precio.

Tengo un quad de los chinos comprado para hacer el mongo, pero tengo ganas de tener uno "de verdad" y desempolvar la emisora de 35MHz y el kit de FPV del avión. En principio mi inversión para montarme un cacharro de éstos serían los ESC, estructura y controladora. El resto de la electrónica, cargador, etc., me la "ahorro", asi que a ver si por no mucho puedo hacerme con uno.

Ghost, ya sé que la de los tornillos ya está en camino, pero como has dicho que habrá una para quads... podrías decirnos más o menos para cuando? Lo digo para aguantar el SAV :elrisas:
  Responder
Apuntados¡

Estaba echando un ojo a kits de leds SMD, dejo esto por aqui:

http://www.ebay.com/itm/221272465830?ssP...1497.l2649
  Responder
Apuntadme a mi una a ver si me meto en los cuads XD
  Responder
axisgar escribió:Apuntadme a mi una a ver si me meto en los cuads XD


Apuntado, aver si podemos hacer una tirada de 15-20 plaquitas, que mejor saldran de precio
  Responder
Apúntame una.

¿Sobre cuánto saldrán?
  Responder
hectorri escribió:Apúntame una.

¿Sobre cuánto saldrán?

Apuntado, creo que todos mas o menos andamos expentantes al precio ajjaaj
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Blackout y Cloneout (mini h cuadcopter) OverCraft 281 46,108 07-11-2015, 06:23 PM
Último mensaje: nitrosito
  Problema PDB v1.0 SusoINC 2 1,343 06-03-2015, 01:22 PM
Último mensaje: vulcano108
  Proyecto Cloneout ZMR250 imprusado K3ssler 54 11,228 30-12-2014, 11:17 PM
Último mensaje: K3ssler
  Upgrade - Patas Cloneout - ZMR 250 - Mystery OverCraft 29 6,948 11-12-2014, 10:37 PM
Último mensaje: mc.jose