This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clon de Arduino por 7 euros
Estaría bien que los que los empezáis a recibir, digáis también en que tanda ha salido el vuestro. Para hacernos una idea de cuando no toca a los demás.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2
  Responder
Yo sigo a la espera, el tracking me lo enviaron el 4 y no me sale nada cuando lo meto en los formularios

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
  Responder
iranon escribió:Yo sigo a la espera, el tracking me lo enviaron el 4 y no me sale nada cuando lo meto en los formularios

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Debe de existir algun problema con los trackings o algo...porque sino debiera aparecernos, pero bueno esperar toca
  Responder
Beticocc escribió:A mi tampoco me va el tracking...
Los que lo habéis recibido, cuanto habéis tardado más o menos desde que tuvisteis el tracking hasta que os ha llegado??
No estoy muy seguro ahora, diría que entre 10 y 15 días.
Díselo tú compadre, díselo tú que se localice, díselo.
  Responder
Parece ser que el hombre esta teniendo problemas con los envios, y los del dia 4 estan saliendo ahora no? Pues los del dia 9 ni quiero pensarlo....jajajajja
  Responder
Buenas compañeros.

Yo también compre uno de los clones, me llego el tracking el día 6 y por ahora no funciona, según parece y como comenta Triggerr ha mandado un correo informando que han tenido problemas de aduanas así que va a tocar esperar me parece....

Aunque por lo que ha costado y por algun un-boxing que hay por la red merece la pena la espera

Un saludico
  Responder
Esta mañana me ha llegado el arduino, parece que viene todo bien, luego cuando pueda lo probaré.
El tracking lo recibí el dia 4.
  Responder
Acabo de ver que ya tengo tracking.

Ahora toca esperar un par de semanas!
  Responder
[Imagen: 1ztelu.jpg]

[Imagen: ff0c9f.jpg]
  Responder
Pinta mas que bien Gran sonrisa

A ti CNA te funciono el traking?
  Responder
Me llego el tracking el dia 4 y hasta el 13 no salió como admitido en correos.

13/09/2013 Admitido
14/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/09/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/09/2013 En tránsito
20/09/2013 En proceso de entrega
20/09/2013 Entregado
  Responder
a mi ya me enviaron el tracking y supongo que hasta dentro de una semana nada. con ganas de que llegue
  Responder
Creo que voy a desistir de mirar el traking jajajaja, cuando llege llego, la mia enviada el dia 9
  Responder
Saldŕa para tu casa el 26 de septiembre.... y me llegó el número de tracking hace una semana. Qué ansia, aunque se me va a mezclar con la impresora :-D
  Responder
Cuanto os ha tardado el arduino??
El mio salio el dia 4/09/13, y a dia de hoy no se nada, ni siquiera me funciona el tracking...
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
El mio es del 6/09/13 y el tracking tampoco me funciona, por los mail que mandaba, parece que lo iba a mandar por china mail, asi que probablemente la próxima noticia que tengamos sea el cartero con el paquete, y teniendo en cuenta que suele tardar unos 20-25 días pues ya queda menos.
  Responder
Beticocc escribió:Cuanto os ha tardado el arduino??
El mio salio el dia 4/09/13, y a dia de hoy no se nada, ni siquiera me funciona el tracking...

Entrarías en la misma tanda que yo...que raro
  Responder
cna escribió:
Beticocc escribió:Cuanto os ha tardado el arduino??
El mio salio el dia 4/09/13, y a dia de hoy no se nada, ni siquiera me funciona el tracking...

Entrarías en la misma tanda que yo...que raro

Es eso, me mosquea un poco que no haya llegado ya...
Algún correo para hablar con el tío??
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
Yo sigo sin recibirla. No sale nada ni en la página de correos ni en la página de Hong Kong. A esperar toca.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
  Responder
Yo ya la he recibido Sonrisa
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas arduino Uno Clon. Comprar original. hansugrove 17 6,025 16-03-2018, 09:38 AM
Último mensaje: hondapa
  Comprar un clon de Arduino para iniciarme netjm 11 3,528 17-07-2014, 03:26 PM
Último mensaje: Jero
  Iteaduino Lite, otro clon barato cansi22 16 4,386 13-02-2014, 05:45 PM
Último mensaje: JotaEmme
  Compra clon arduino mega 2560 r3 fiable sejorules 4 2,434 26-01-2014, 09:46 PM
Último mensaje: hansugrove
  Jardín Zen domotico controlado por arduino biketrial981 7 2,395 15-01-2014, 10:34 AM
Último mensaje: ClioS