This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clon de Arduino por 7 euros
#81
sifou escribió:
Triggerr escribió:Me flipan las maquinas de colocacion de componentes

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

¿Nos montamos una con Arduino? ¿O hará falta una Raspberry Pi? Meparto

hay que idear algo Idea
ya que tengo todo el teclado babeado con las imagenes de esas maquinas
  Responder
#82
Ya están listos para el envío :zplatano2: :zplatano2:
Ha mandado un correo para confirmar la dirección de envío a través de un enlsce.

Edito: cuanto antes confirméis antes os lo envían, así que daros prisa Mola
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#83
Yo acabo acabo de confirmar la dirección... a la espera!!!
  Responder
#84
Yo también, aunque con el numero delante de la calle. No creo que tengan problemas los de correos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
  Responder
#85
+1 no creo que pase nada

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
  Responder
#86
Yo iba a cambiar para poner la dirección en la que estoy durante el curso, pero el ansia me puede y he dejado la de mi casa. Si llega y no estoy ya me lo mandaran, y con un poco de suerte llega antes del 10 de septiembre (esto lo veo imposible pero la ilusión siempre queda) jajaja
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#87
Algún problema tuvo que haber con mi registro porque mi dirección no sale en la página.

Le he mandado un correo con el recibo de Paypal.... Estoy a la espera de que me diga...
  Responder
#88
Ya tengo el número de seguimiento del envio, así que supongo que en 15, 20 días estará por aquí, si llega bien mejor no lo ha podido hacer :aplauso:
  Responder
#89
Jorge escribió:Ya tengo el número de seguimiento del envio, así que supongo que en 15, 20 días estará por aquí, si llega bien mejor no lo ha podido hacer :aplauso:

Cuentanos cuando te llege!

A mi aun no me lo han enviado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
  Responder
#90
Acabo de mirar el correo y tampoco me ha llegado nada...
  Responder
#91
Dejo aqui la web del tracking que es a su vez la de regristro, va con el correo de indiegogo o como se llame jejjeje

http://shipments.borderlesselectronics.org/

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
  Responder
#92
Yo esperaba ser de los primeros en recibirla, ya que confirme la direccion nada mas llegarme el correo, pero no me han mandado el tracking asi que tendre que esperar a otra remesa de envios

El primero que le llegue Review!!! jajaja
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#93
A mí también me ha llegado el tracking esta mañana. A ver a quién le llega antes XD
  Responder
#94
yo me he olvidado completamente de verificar mi direccion. Sere el ultimo en que me llegue seguro xDDDDDDDDD acabo de verificarla ahora.
  Responder
#95
Me acaban de mandar el ardu¡¡ Aver cuanto tarda en llegar
  Responder
#96
A mi también me a llegado el tracking

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
  Responder
#97
A mi también, parece que esta mañana ha hecho otra remesa de envíos. A ver si llega prontito
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#98
Otro más al que le ha llegado esta mañana el tracking. A ver lo que tarda, que sea poco... El primero que ponga fotos!!!!!
  Responder
#99
A mi finalmente me contestó el otro día y ya he podido confirmar mi dirección. Se me coló una a de más al poner la dirección...
  Responder
Os funciona a alguno el Trackin?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas arduino Uno Clon. Comprar original. hansugrove 17 6,025 16-03-2018, 09:38 AM
Último mensaje: hondapa
  Comprar un clon de Arduino para iniciarme netjm 11 3,528 17-07-2014, 03:26 PM
Último mensaje: Jero
  Iteaduino Lite, otro clon barato cansi22 16 4,386 13-02-2014, 05:45 PM
Último mensaje: JotaEmme
  Compra clon arduino mega 2560 r3 fiable sejorules 4 2,434 26-01-2014, 09:46 PM
Último mensaje: hansugrove
  Jardín Zen domotico controlado por arduino biketrial981 7 2,395 15-01-2014, 10:34 AM
Último mensaje: ClioS