This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clon de Arduino por 7 euros
#41
3Django escribió:Van casi por 107K, que nos darán cuando llegue a 150K Lengua

10K en 7 horas.....
  Responder
#42
4500 personas que lo han comprado a nivel global pues no es tanto, para lo que están dando por el precio seguro que hay mucha gente interesada, si esta campaña sale en hack a day y similares yo creo que se dispara. Lo que por otro lado hay mucha gente interesada en que este tipo de iniciativas no se vean, todos los que tienen la tienda de "hardware libre".
  Responder
#43
A mi cada vez me tients más pillarlo, creo que mañana caeré. Total, un arduino siempre tiene uso jajaj
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#44
habra que publicitarlo en el blog. Ya he creado una entrada, y si se publican mas metas, se actualizara. Hace falta mas gente como esta.
  Responder
#45
pandilla de cabrones... otro que pica con dos... dejad de poner cosas en el foro que valgan dinero que acabais con uno.
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
  Responder
#46
1 am $120k, a ver si hay próxima meta ^^
  Responder
#47
Jorge escribió:1 am $120k, a ver si hay próxima meta ^^

Yo no espero más cosas, habla de "final goal" aunque se ha completado muy rápido...

pd: La dirección como la habéis puesto? primero el numero y en la segunda linea el nombre de la calle? :zpalomitas:
  Responder
#48
Yo puse el numero arriba y abajo otra vez calle, numero, piso..
  Responder
#49
Al igual que hectorri en las dos líneas puse también lo mismo.
  Responder
#50
¡Gracias, cna! Incrementaste el total de la campaña a: $138,774!

2 Confundidois1:
  Responder
#51
Otro mas por aqui¡¡
  Responder
#52
Otro mas!!! Vaya pandilla, me picais a todo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
  Responder
#53
Pues al parecer no va a haber nuevas metas según se lee en algunos comentarios, va a un ritmo de $1k a la hora este último día, quedando 7 días a saber en que cantidad acaba, va a sacar unos cuantos miles de beneficio.
  Responder
#54
Pues otro que ha picado... voy a dejar de entrar en el foro, ponéis cosas demasiado suculentas. Me he pedido uno, ahora a ver que tal... y a esperar.
  Responder
#55
Pues al final acabo de caer
Quizas he cometido el error de no registrarme en la pagina, alguno mas lo ha pedido asi??
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#56
Beticocc escribió:Pues al final acabo de caer
Quizas he cometido el error de no registrarme en la pagina, alguno mas lo ha pedido asi??


Yo tampoco me registre, no pasa nada

Ha mandado un correo el tio explicando un poco que ha cambiado el diseño de las placas para que entren mas y el tiempo de fabricacion sea mas rapido....que tienes X chips y le faltan algunos etc etc....

Lo importante ha puesto para suscribirse a posibles noticias sobre nuevas campañas
  Responder
#57
A mi no me ha llegado ningun correo, supongo que lo mandaria antes de que yo lo comprase. En el correo venia alguna fecha aproximada?

Yo lo de suscribcion lo he desmarcado, que odio que me manden ofertas qeu no me interesan al correo, ademas, si surge algo como esto seguro que por aqui nos enteramos
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#58
Yo tampoco he recibido correo, pero lo compré hace 2 días así que en principio me debería haber llegado....

También es verdad que seguramente desmarqué lo de las suscripciones, y por eso puede ser que no nos lleguen....
  Responder
#59
[Imagen: Campantildea1_zpsf0354c74.jpg]
[Imagen: Campantildea2_zps916b6142.jpg]

Lo he recibido esta mañana, y no me suscribí a las noticias de indogogo
  Responder
#60
Yo también lo he recibido
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas arduino Uno Clon. Comprar original. hansugrove 17 6,025 16-03-2018, 09:38 AM
Último mensaje: hondapa
  Comprar un clon de Arduino para iniciarme netjm 11 3,528 17-07-2014, 03:26 PM
Último mensaje: Jero
  Iteaduino Lite, otro clon barato cansi22 16 4,386 13-02-2014, 05:45 PM
Último mensaje: JotaEmme
  Compra clon arduino mega 2560 r3 fiable sejorules 4 2,434 26-01-2014, 09:46 PM
Último mensaje: hansugrove
  Jardín Zen domotico controlado por arduino biketrial981 7 2,395 15-01-2014, 10:34 AM
Último mensaje: ClioS