This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clon de Arduino por 7 euros
el porcentaje de perdida/rotura es un poco elevado me parece a mi, al menos en este foro XDD
  Responder
Si os sirve de consuelo yo si lo he recibido, aunque no he tenido tiempo de trastear mucho, al probarlo me dió algún problemilla la conexion usb.
Si lo mueves un poco se pone crazy.
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
  Responder
DiegoLale escribió:Si os sirve de consuelo yo si lo he recibido, aunque no he tenido tiempo de trastear mucho, al probarlo me dió algún problemilla la conexion usb.
Si lo mueves un poco se pone crazy.

El arduino leonardo se reinicia al programarlo, osea se conecta y desconecta al usb, me parecio raro pero si te pasa al programarlo es normal. Por ahora a mi me tira bien

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
No perdais la esperanza, por que a mi me ha llegado y no me a funcionado el localizador ni una vez.

P.D: Había visto fotos y comentarios, pero no esperaba que la placa fuera tan chica. je je.
  Responder
Hoy me ha llegado otro correo con este mensaje:

This shipment was checked by our staff the day: 2013-11-27 in order to offer valid support

We are aware of the fact that the shipment still present some issue and we are keeping our eyes on it until everything will be solved.

Esto parece no tener fin...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Y por sorpresa llegó. Sin poner nada en el tracking, me he encontrado el paquete cuando he llegado esta noche del trabajo.
Ahora a aprender toca.
A los que no les ha llegado, seguid esperando, que al final llegan.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Por fin!!! :yeah: , esta mañana he llegado a casa y me he encontrado el papelito de correos de que estaba ausente,
luego me he encontrado a la cartera en la calle y la he abordado :zpistolas: menos mal que conoce a mi mujer... jejeje.

En contra de los mensajes que he puesto hasta el momento, parece que ya es verdad que van llegando, paciencia chicos!!

Fotillo de prueba jejeje.
[Imagen: ibtWZbaNNtG43k.jpg]
  Responder
me ha llegado a mi tambien hoy. he tenido un pekeño problemilla con los usb al conectarlo, alguien ha tenido algun inconveniente?

EDIT: arreglado.
  Responder
El mio estaba un poco duro para meter el conector en el arduino, pero ha funcionado bien.
Luego se desconecta durante la carga del sketch (por lo que sé es normal). De momento todo funciona correctamente.
No sé si te refieres a algo de esto.
  Responder
el problema tenia que ver con que despues de conectarlo me han dejado de funcionar los USB, nada iba por usb. despues de quitar y poner drivers y varias historias, seguia igual. Asique nada, desmonte el portatil, un par de soplidos por todos los sitios, vuelta a montar todo, cargar un fondo de pantalla apropiado a la situacion. Y nada mas arrancar, empieza a encontrar todo otra vez. Mola

Fin del problema.
  Responder
A mi también me a llegado hoy

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
  Responder
los tendrian retenidos. por curiosidad, los vuestros tenian tb dos pegatinas una encima de otra?

  Responder
El mío venía sin eso negro... es raro.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2
  Responder
No recuerdo esas pegatinas la verdad...pero con los problemas que ha tenido con el envio a saber

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Lo negro te refieres a la cinta aislante tapando mi direccion y tracking? Sonrisa

Las pegatinas blancas son dos, estan como 1 mm desfasadas y debajo se ve ke pone otra cosa.
  Responder
¿Los que hemos llegado tarde ya no podemos hacernos con uno?
  Responder
Meparto no me había dado cuenta de que "lo negro" era intencionado... pero tiene mucha lógica :dale2:
Pues la verdad que no me he fijado nada de nada, me he llevado tal alegría al verlo por fin, que ni me he coscado.
Aunque ahora que recuerdo, si le noté algo raro, es muy probable que no fueran nuestros envíos originales.

kaizen la campaña terminó hace meses... los mimo que algunos hemos tardado en poder tener la placa, hace poco
puso una mini campaña para poder comprar 5 placas al mismo precio que las nuestras, que me corrija alguien si estoy
equivocado, pero creo que ya ha terminado.
  Responder
Miguel75 escribió:kaizen la campaña terminó hace meses... los mimo que algunos hemos tardado en poder tener la placa, hace poco
puso una mini campaña para poder comprar 5 placas al mismo precio que las nuestras, que me corrija alguien si estoy
equivocado, pero creo que ya ha terminado.

Sí, lo he buscado y terminó hace más de un mes. Puso el clon de Arduino a $15 y un kit básico (con muy buena pinta) a $29.
  Responder
A mi me ha llegado hoy, pero no he podido verlo porque hasta Navidades no iré a casa. Pero al menos llegar llega
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
Acabo de llegar del trabajo y me he encontrado encima de la mesa el libro ABC del crowdfunding de Harold (yo lo pille en otro crowdfunding que anunciaron con el primero) tiene buena pinta sobretodo para los novatos como yo! [Imagen: ave9apan.jpg][Imagen: yjepa2eg.jpg]
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas arduino Uno Clon. Comprar original. hansugrove 17 6,025 16-03-2018, 09:38 AM
Último mensaje: hondapa
  Comprar un clon de Arduino para iniciarme netjm 11 3,528 17-07-2014, 03:26 PM
Último mensaje: Jero
  Iteaduino Lite, otro clon barato cansi22 16 4,386 13-02-2014, 05:45 PM
Último mensaje: JotaEmme
  Compra clon arduino mega 2560 r3 fiable sejorules 4 2,434 26-01-2014, 09:46 PM
Último mensaje: hansugrove
  Jardín Zen domotico controlado por arduino biketrial981 7 2,395 15-01-2014, 10:34 AM
Último mensaje: ClioS