This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clon de Arduino por 7 euros
Que va, a mi me sale lo mismo que me ha salido siempre...
A lo mejor van actualizando poco a poco
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
He probado con la página de shipments. borderlesselelectronics.org y me dice:
Your shipments was not yet manually checked by our team but is matter of hours and we are working on it.

A esperar toca.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
  Responder
Novedades! Mola

Ya me funciona el tracking de HK!

Aunque mi paquete no ha salido :elrisas:
  Responder
Atención que el amigo Harold va a sacar un nuevo crowdfunding hoy!
  Responder
Q mi me ha llegado esto

Cita:We are aware of the fact that the shipment still present some issue and we are keeping our eyes on it until everything will be solved.



Vamos, que todavía no lo han revisado, al menos se que no se han olvidado de mi
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
3Django escribió:Atención que el amigo Harold va a sacar un nuevo crowdfunding hoy!

Aquí esta: http://www.indiegogo.com/projects/be-mak...-of-things
  Responder
Tenemos una shield gratis compañeros¡¡¡¡¡¡¡
  Responder
Yo me he pillado el kit de 29$, y la shield gratis al haber participado en los dos crowdfundings, el de Harold y el de Alberto! Deberían de mandarme dos Meparto

Los que hayáis participado en alguna de las dos campañas, pedid algo cuanto antes, la oferta de la shield gratis acaba el domingo!
  Responder
3Django¡¡ el de 29 no incluye la promocion¡¡

How: for any perk #5, #10, #11, #12, #16, #17, #18 ordered within the time of the promotion, a free BE SHIELD will be added.

What: a BE SHIELD free for every perk that includes at least the KIT and the LESSONS.

Todos los PERKS que incluyan KIT y CLASES¡¡¡
  Responder
ARRRRRRRRRRRFFFFFFFFF
  Responder


:elrisas:
  Responder
Jjajajajaj, yo ya pedi el KIT+LESSONS, imagino que se actualizara automaticamente el SHIELD gratis al ver que lo pediste con la misma cuenta....

EDITO: Le he preguntado si hay que hacer algo, y nada, pedir y esperar JUJUJU, eso si con la misma cuenta

Jango, mira aver si puede anulartelo y pedir el de 39¡
  Responder
Pues a mi me sale también que estoy entre los paquetes problemáticos, pese a ello me he pedido un number 5: Kit + lessons, entiendo que me incluiría el shield. Por los comentarios veo 3dJango también pediste el librito de la otra campaña, yo no llegue a pedirlo, ¿como están? ¿merece la pena intentar pillarselos?
  Responder
Tonces que kit hay que comprar para que te den los 600 componentes "sin haber participado en el anterior crowfunding"
  Responder
si solo quieres el kit pues el kit, pero lo interesante es el arduino (sino lo tienes) + el shield + el kit.
  Responder
Rubirpg escribió:si solo quieres el kit pues el kit, pero lo interesante es el arduino (sino lo tienes) + el shield + el kit.
no tengo arduino, pero el que sea mas completo y traiga mas cosas.
El #9 tiene todo no ? aunque no me quedo muy claro que es el be shield y el be board
  Responder
El arduino es el board, el shield es una expansión para conectar algunos componentes y controlarlos como el lcd. Y el kit los componentes. Con el 9 lo tendrías todo, o al menos lo básico para hacer todas las cosas que quieras.
  Responder
Yo me apunto a todo.... Meparto

El libro tiene muy buena pinta. Ya termino el crowdfunding y la impresión. La semana que viene tendrá los primeros libros terminados y supongo que en breves empezará el envío.

http://www.indiegogo.com/projects/arduin.../x/4328715
  Responder
Pues mantenme informado, haber si luego intento hacerme con uno.
  Responder
Bueno el amigo Harold lo ha vuelto a hacer.

88.888$ en 36h, y todavía quedan 35 días de campaña. Ya ha anunciado que va a incluir cosas adicionales.

Cuanto conseguirá recaudar? Yo creo que va a pasar el medio millón fácil...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas arduino Uno Clon. Comprar original. hansugrove 17 6,025 16-03-2018, 09:38 AM
Último mensaje: hondapa
  Comprar un clon de Arduino para iniciarme netjm 11 3,528 17-07-2014, 03:26 PM
Último mensaje: Jero
  Iteaduino Lite, otro clon barato cansi22 16 4,386 13-02-2014, 05:45 PM
Último mensaje: JotaEmme
  Compra clon arduino mega 2560 r3 fiable sejorules 4 2,434 26-01-2014, 09:46 PM
Último mensaje: hansugrove
  Jardín Zen domotico controlado por arduino biketrial981 7 2,395 15-01-2014, 10:34 AM
Último mensaje: ClioS