This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Circuito cambiador de voz (Empezando con el montaje)
#21
Buenas a tod@s:

Después de hacer pruebas y pruebas sin ningún resultado satisfactorio he decidido abandonar el proyecto mucho a mi pesar. Y más adelante lo retomaré en todo caso.
  Responder
#22
Es muy extraño que falle por lo del altavoz, aunque podría ser, pero es muy extraño..
  Responder
#23
Buenas a tod@s:

Por eso, como es muy raro, creo que lo mejor es dar un paso atrás y continuar con proyectos más simples. No sé.
  Responder
#24
Entiendo tu frustración.

Yo hace tiempo intenté un circuito aparentemente simple con un HT9200A y un PIC para poder hacer llamadas a través de la línea telefóncia mediante tonos DTMF y por más que lo intenté no me funcionaba, así que lo dejé apartado para si en un futuro me quedan ganas de volver a intentarlo.
  Responder
#25
Hola amigo, te comento soy de Argentina, y quiero hacer el mismo circuito
viendo el esquematico me surgen unas cuantas dudas... primero que nada el LM386 tiene las patitas 1 y 8 llamadas "GAIN" conectalas entre si con un capacitor de 10 micros... luego observo que no tiene el LM386 una referencia a masa.. fijate si por ahi va la cuestion.. estemos en contacto yo intentare hace el circuito tambien
  Responder
#26
acabo de ver un posible error... le pusiste un zener de 6.2 V amigo... el integrado Ht 8950A se banca hasta 4 V
espero que no se te haya quemado
  Responder
#27
chemartin escribió:acabo de ver un posible error... le pusiste un zener de 6.2 V amigo... el integrado Ht 8950A se banca hasta 4 V
espero que no se te haya quemado


Buenas a tod@s:

Como podría averiguar si quemé el C.I.?

A parte, me miré los datasheets y ví que faltaban las alimentaciones a los diferentes integrados. Y comprobé que también iban a diferentes tensiones de alimentación T.T
  Responder
#28
hola amigo, la verdad no se como decirte si estara quemado o no.. pero te tiro el dato, yo lo probe en protoboard y la parte del distorsionador en si funciona muy bien ( hablo por el microfono y la lampara de testigo con mayor o menor intensidad en funcion de mi señal de voz) tengo problemas con la etapa de amplificacion, ya que decidi hacerla con transistores,
Posdatta: mañana hare la placa impresa y si funciona subo el circuito para realizar!
  Responder
#29
mandame un mail y te mando las imagenes del esquematico, no se por que motivo no puedo adjuntarlas :dale2: :evil: :evil:
  Responder
#30
mi direccion es <!-- e --><a href="mailto:chemartin24@gmail.com">chemartin24@gmail.com</a><!-- e -->
  Responder
#31
chemartin escribió:mandame un mail y te mando las imagenes del esquematico, no se por que motivo no puedo adjuntarlas :dale2: :evil: :evil:

Buenas a tod@s:

Ya te he mandado un mail.

Muchas gracias.

Volveré a montarlo y si veo que estan quemados los integrados los volveré a pedir. Porque era un circuito que me hacía gracia montar.
  Responder
#32
Electromecánico, ya vas a poder decir "yo soy tu padre"¿?

Compártelo por aquí después.
  Responder
#33
Buenas a tod@s:

Está claro que cualquier novedad se va a comunicar al foro Sonrisa
  Responder
#34
CHICOSSSSSS EL CIRCUITO ANDA PERFECTAMENTEEEEE!!!! YA DIJE "YO SOY TU PADRE" Y TAMBIEN HABLE COMO ARDILLA JEJEJEJEJJEJEJE Facepalm :nuse: Mola Mola Mola Mola Mola


QUIERO ADJUNTAAR EL ESQUEMATICO PERO NO ME DEJA EL FORO DICE QUE ESTA A TOPE, ALGUIEN QUE ME AYUDE, VOS AMIGO ELECTROMECANICO MANDAME UN MAIL Y TE ADJUNTO LA IMAGEN DEL ESQUEMATICO!!


UN CAGO DE RISA EL CIRCUITO YA LLAME A UN AMIGO Y SE ASUSTO PORQUE USE LA VOZ DE DARTH VADER JAJAJAJAJAJAJ :yeah: :yeah:
  Responder
#35
Usa por ejemplo la aplicación para móvil "Tapatalk", en la aplicación te da la opción de adjuntar imágenes etc, no debería darte problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#36
Buenas!!

al final alguien tiene el esquemático? Yo lo podría subir, si me lo mandáis!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  APORTE Montaje fuente laboratorio (fuente ATX) kuadri 0 0 15-11-2023, 10:18 PM
Último mensaje: kuadri
  DUDA ¿Qué puede pasar si conecto una fuente de alimentación de 30W a un circuito de 65W?? Patxi080 2 0 22-05-2023, 04:41 PM
Último mensaje: wikilift
Video APORTE MONTAJE DADO LED CON VIBRACIÓN kuadri 0 361 11-09-2021, 05:15 PM
Último mensaje: kuadri
  CONSULTA Circuito sonido Gaspar Nomer 1 1,139 23-04-2019, 10:22 AM
Último mensaje: grauss
  APORTE Osciloscopio Digital (Funcionamiento y Montaje) kuadri 1 1,603 03-08-2018, 10:41 AM
Último mensaje: kuadri