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Cilindro sin relleno
#1
Buenas tardes, estoy intentando crear un soporte para unos motores pero el cilindro que atrapa a la reductora no se rellena correctamente.
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Se aprecia como lo que hace son anillos en lugar de una estructura entrelazada.

Como puedo solucionar esto?

Estoy imprimiendo en una prusa 2, con un jhead y boquilla de 0,6mm y PLA de 3mm.

Si necesitan algún dato más avisen.

Gracias de antemano


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#2
Yo por lo que veo estás imprimiendo a más velocidad de lo que puede darte plástico. Intenta con menos velocidad y alguna capa en el top/ bottom
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#3
(25-10-2016, 08:38 PM)Blasphemor escribió: Yo por lo que veo estás imprimiendo a más velocidad de lo que puede darte plástico. Intenta con menos velocidad y alguna capa en el top/ bottom


Gracias blasphemor, en una que estoy imprimiendo ahora tengo más capas top, pero le aumentare también la velocidad de extrusión.

Pero mi duda principal era sobre los anillos del cilindro que sobresale, no hay alguna forma de poder poner alguna estructura más consistente? Básicamente porque ya la he roto sin mucha fuerza apretando desde fuera...


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#4
Lo que te pasa es que las capas no se te pegan por falta de plástico. O tienes muy poco flow , te falta temperatura o vas muy rápido. Tambien porque tengas muy poco fill
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#5
El cilindro nunca estara relleno, si en la zona plana ves a traves de ella! Falta muchisimo material en esazona.

Asi q yo veo que tienes una falta de material considerable, has calibrado los pasos del extrusor?
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#6
Buenas tardes, siento el tiempo sin contestar pero me ha llevado bastante tiempo configurar de nuevo la impresora, es una prusa 2 y ya no hay mucha información.
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He impreso ahora un cubo en ABS a 215 y cama a 60 y creo que bastante bien, para las posibilidades de la máquina
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Tiene sobre todo dos capas más separadas, que no sé si es efecto de temperatura o de perdida de pasos.

Luego imprimí otro cubo similar y el resultado ha sido peor. Hay más capas separadas.

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#7
En la foto que has puesto veo que usas tornillos con muelle para calibrar la cama, mi recomendación es que de primeras, evites el sistema de doble tuerca, trata de usar tuerca autoblocante y que el muelle quede más apretado para descartar que sea por vibraciones. La tuerca contratuerca se puede usar pero por lo que parece en el tornillo de la derecha, está completamente flojo

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