This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cerrado
#1
Vendido.
  Responder
#2
Estaría interesado en la cama. Si vendes el marco sin la cama me avisas por privado.
  Responder
#3
De acuerdo. La cama está sin usar por supuesto, tiene los tornillos puestos pero no están ni apretados, y es comprada en España.

A ver si sale comprador para el marco y es toda tuya.

El cristal de la cama no sale ni en las fotos porque tambien lo tengo precintado y guardado.
  Responder
#4
Sigue todo disponible.
  Responder
#5
Tienes un privado aceptando la oferta de la cama
  Responder
#6
Ayer te envié un privado aceptando la cama por el precio que me habías pedido. Ya no te interesa venterla?
  Responder
#7
Marco y cama vendidos al usuario sorianillo, ya he recibido el pago, en cuanto me las ingenie para embalarlo todo se lo enviaré.

Saludos.
  Responder
#8
(18-03-2016, 11:10 AM)Jarryson escribió: Marco y cama vendidos al usuario sorianillo, ya he recibido el pago, en cuanto me las ingenie para embalarlo todo se lo enviaré.

Saludos.
Estupendo. Ahora entiendo.
  Responder
#9
Buenas tardes. Yo estoy interesado en el marco, pero para mi presupuesto es un poco caro. Podrías bajarlo? ???
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cerrado Jarryson 23 5,848 30-11-2015, 08:45 PM
Último mensaje: Jarryson
  Cerrado-Cambio Realizado Jomagom 0 1,133 23-09-2015, 11:51 AM
Último mensaje: Jomagom
  Cerrado Jarryson 3 1,700 24-08-2015, 04:24 PM
Último mensaje: Carl0701
  cerrado Jarryson 0 1,046 18-08-2015, 05:11 PM
Último mensaje: Jarryson
  Cerrado***Cambio rollos de Pla por ABS luisfv 1 1,245 21-01-2015, 02:00 PM
Último mensaje: luisfv