This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Cerrada] Impresoras 3D Prusa i3 Steel - P3Steel
#41
Buenas foticos fondero!
Pero en este foro no nos das mucho de merendar jejeje :lol:
Adentrándome en los pequeños detalles tengo dos nuevas dudillas:
Los pololus (A4988 de Sainssmart) en las fotos comerciales que pusiste vienen sin disipador. ¿Sabes si lo tienen o los has puesto tu a parte? ¿Serian necesarios no?
Las camas calientes entiendo que vienen sin resistencias ni leds para la temperatura no?

Recuerda también que espero aun tu privado o correo para la confirmación del pago que te hice el otro día.

Un saludo.
  Responder
#42
Contad conmigo, un coco mas ...
  Responder
#43
Hola buenas Fondero, he visto tu Conjunta que esta también en forocoches, podrías mandarme una invitación para forocoches? que veo que tienes mas actualizado ese post.
Te mando MP para que me invites y me uno a la conjunta.
Un saludo!
  Responder
#44
[Imagen: IMG_20141128_142144.jpg]

Hoy han llegado los muelles del extrusor y toca traslado de bartulos al local que ya ocupaban mucho en casa y la WAT :dale2:

Cita:Pero en este foro no nos das mucho de merendar jejeje :lol:
Adentrándome en los pequeños detalles tengo dos nuevas dudillas:
Los pololus (A4988 de Sainssmart) en las fotos comerciales que pusiste vienen sin disipador. ¿Sabes si lo tienen o los has puesto tu a parte? ¿Serian necesarios no?
Las camas calientes entiendo que vienen sin resistencias ni leds para la temperatura no?

Recuerda también que espero aun tu privado o correo para la confirmación del pago que te hice el otro día.


Si traen disipadores los polulus. Sobre si son necesarios... mejor ponerselos ya que estan incluidos

Las camas no traen leds, eso es un mod que se le hace a estas.

Actualizo mas el otro por que tiene mas movimiento, pero no me olvido de este Gran sonrisa

En cuanto a la invitacion, no tengo ya ninguna, voy a ver si te busco alguna.


Un Saludo
  Responder
#45
la madre que te pario.... esto no habia llegado antes?
menudo caos Facepalm
  Responder
#46
ktz69 escribió:la madre que te pario.... esto no habia llegado antes?
menudo caos Facepalm

Caos? Me explico, todo eso no ha llegado hoy logicamente, ayer se recibio el 2do paquete con las electronicas (cajas grandes) , las heated bed estaban ya aqui, los muelles de la cama, los ventiladores...
Lo unico que ha llegado hoy son los muelles del extrusor, como tenia que sacar los paquetes de casa y llevarlos al local, les he hecho una foto a todo lo que habia llegado en plan foto de familia
Espero que quede todo claro


Un Saludo
  Responder
#47
Muchas gracias fondero, haber si puedes conseguirme una invitación, y rellene el formulario del pedido, cuando mires todo ya me mandas un email con donde pagar y todas esa cosas, y añademe en la lista de forocoches.
Un saludo!, y espero invita haber si me consigues Sonrisa
  Responder
#48
Hola

Habria posibilidad de unirse a ultima hora a la compra conjunta?

Se que ya estais recibiendo los paquetes, pero.....

Me decis gracias.
  Responder
#49
A mi tambien me interesa
Using Tapatalk
  Responder
#50
Que buena pinta tiene esto Sonrisa
  Responder
#51
Fondero mp respondido. Si me interesa
Using Tapatalk
  Responder
#52
Me he colado en la conjunta en el ultimo momento, je je
Using Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Impresoras y Lasers nuevos en su caja sin abrir 3D Maker ES 0 0 19-10-2023, 09:14 PM
Último mensaje: 3D Maker ES
  Vendo lote de piezas impresoras 3d (VENDIDO) zorroronoa 0 235 10-10-2022, 07:38 AM
Último mensaje: zorroronoa
Exclamación [VENDIDO] Pack de piezas variadas - impresoras 3d - añado cosas!! neoxM3 3 479 31-05-2022, 05:52 PM
Último mensaje: neoxM3
  Venta 2 impresoras Hypercube modificadas para producción diegotrap 0 1,185 08-09-2019, 01:13 PM
Último mensaje: diegotrap
  Vendo 2 impresoras + accesorios Eltruji 2 1,662 30-04-2019, 10:33 PM
Último mensaje: Orri_ElPega9