This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Cerrada] Impresoras 3D Prusa i3 Steel - P3Steel
#21
calo_pc escribió:Buenas, antes de animarme me gustaría saber si tu frame tiene solucionado el problema que tienen las steel con el motor del eje y.
Una de las tuercas del soporte choca con el cuerpo del motor y es imposible montarlo si no limas el motor.
y que par tienen los motores ya que dices que son mas potentes?
Me sigue interesando conocer el tema del motor del eje y. No te a pasado con tu impresora?? Es algo que se comenta en algunos modelos. Gracias
  Responder
#22
Todavia no tengo los motores de muestra en mano ni el frame hasta finales de la semana que viene, asi que no te lo se decir a ciencia cierta si chocara o no, ya que la impresora que tengo ahora mismo en casa no es una Steel.
Mirando en los planos del autocad, creo que he visto el problema que comentas con el eje Y y creo que no haria falta limar el motor, simplemente con acortar un pelin el tornillo o limar la tuerca ya no daria. Tambien sé que le puede poner un tornillo que hace de antitwist, no se si te refieres a eso
Si tienes una foto del problema que comentas mandamela y lo veo

Un Saludo
  Responder
#23
Estoy interesadísimo, pero esos plazos me parecen demasiado lejanos :dale2:
  Responder
#24
Yo estoy apuntado en forocoches, pero que sepas que no me caigo!! Aqui a pie de cañon leyendo todas la noticias que nos traes fondero!! Va teniendo pintaza la cosa. Estoy deseando empezar a trastear con mi primera impresora 3d :elrisas:
  Responder
#25
Yo también me apunto.
  Responder
#26
UnderxPc escribió:Estoy interesadísimo, pero esos plazos me parecen demasiado lejanos :dale2:

Estan mas agilizados de lo que creeis Guiño, pero hasta que no tenga fechas concretas no puedo confirmar nada, prefiero pecar de cauto en ese aspecto. La idea es que sea un regalo navideño y que se pueda disfrutar para esas fechas Mola
  Responder
#27
Otro interesado por aquí! También me apunto
  Responder
#28
Hola!
Me interesa. Apúntame, aunque me gustaría saber el tipo de acabado que tiene el acero del marco (anodizado (colores), inoxidable, cromado, etc).
Un saludo
Gracias.
  Responder
#29
luphaxio escribió:Hola!
Me interesa. Apúntame, aunque me gustaría saber el tipo de acabado que tiene el acero del marco (anodizado (colores), inoxidable, cromado, etc).
Un saludo
Gracias.
no lo quieras saber...
sigo la conjunta a traves de forocoches....
  Responder
#30
El acabado es en pintura, y el frame en acero de 3mm

En cuanto a la estetica quiero que sea potente y que el que se quede con una tenga una maquina visualmente atractiva.
Normalmente este tipo de impresoras son azules marinas o negras, y las piezas de distintos colores al gusto entre unos pocos donde elegir.

Tengo varias opciones de pintura, entre ellas la Azul marino o negra, pero la idea es que venga pintada en amarillo chevrolet camaro o lo mas parecido ( Tengo que confirmar el RAL del color con la casa Chevrolet) ; piezas de plastico Negras y electronica negra, cama caliente negra (se le puede poner un led azul que indica temperatura en la cama) y LCD negro con pantalla azul, con un espacio para poner en el frontal del LCD un logo (se podria poner o no). Empezo como una coña entre compañeros, pero surgio la idea de ponerle un logo de los autobots. Suena friki, pero seria una opcion.

Es lo que entre los colegas que vamos a pillarnos una hemos llamado la P3Steel Bumblebee Edition ya que es del color del famoso transformer, y aparte se le puede cambiar el LCD de sitio. Pero bueno, seria al final lo que decidamos todos, si la mayoria vota por un color negro austero, pues seria negro para todos ( un logo decepticon tb quedaria de muerte...) no habria posibilidad de pintar en los dos colores.
Quiero decir que lo del logo es una idea, quien quisiera ponerselo se lo pone y el que no no, no todos somos tan frikis como el creador del post jeje
Al fin y al cabo son maquinas que replican maquinas Gran sonrisa
Decidme que os parece por que me la imagino y tiene buena pinta ...
  Responder
#31
Yo tenia pensado en el negro y piezas doradas por lo que la opción bumblebee no me desagrada
  Responder
#32
Estética amarilla y el resto negro me parece muy bonita ... cada día tengo más ganas q esto salga :-D
  Responder
#33
[Imagen: kit-prusa-i3-plugplay.jpg]
algo asi
o
negra y blanca

y en modo freak, con cada pieza de un color en plan [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQRi2kSCtoivkWu1qemW9F...XVYIn0kasw]
  Responder
#34
Formulario en el primer post para inscripcion formal de los interesados. Le damos pistoletazo de salida a la conjunta :one:


Un Saludo
  Responder
#35
Joder la quiero amarilla sí o sí, que pasada tiene que ser!
  Responder
#36
Se estan recibiendo los formularios correctamente

Un Saludo y gracias !
  Responder
#37
hace falta un poco de movimiento por aqui
  Responder
#38
Mañana habra movimiento, y creo que podre poner alguna foto de las cosas que van llegando Guiño

Un Saludo
  Responder
#39
fondero escribió:Mañana habra movimiento, y creo que podre poner alguna foto de las cosas que van llegando Guiño

Un Saludo
un subidon para mañana Sisi3
  Responder
#40
[Imagen: IMG_20141121_133907.jpg]

Update del viernes Gran sonrisa
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Impresoras y Lasers nuevos en su caja sin abrir 3D Maker ES 0 0 19-10-2023, 09:14 PM
Último mensaje: 3D Maker ES
  Vendo lote de piezas impresoras 3d (VENDIDO) zorroronoa 0 235 10-10-2022, 07:38 AM
Último mensaje: zorroronoa
Exclamación [VENDIDO] Pack de piezas variadas - impresoras 3d - añado cosas!! neoxM3 3 479 31-05-2022, 05:52 PM
Último mensaje: neoxM3
  Venta 2 impresoras Hypercube modificadas para producción diegotrap 0 1,185 08-09-2019, 01:13 PM
Último mensaje: diegotrap
  Vendo 2 impresoras + accesorios Eltruji 2 1,662 30-04-2019, 10:33 PM
Último mensaje: Orri_ElPega9