This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Cerrada] Impresoras 3D Prusa i3 Steel - P3Steel
#1
Conjunta cerrada

Las caracteristicas son las siguientes:
Prusa i3 steel con LCD

ESTRUCTURA
- 1 X MARCO ACERO 3mm preparado para montar LCD

ELECTRONICA

- 1 X ARDUINO MEGA 2560 r3 (PCB NEGRO) de Sainssmart
- 1 X RAMPS 1,4 (PCB NEGRO) de Sainssmart
- 1 X HOT BED MK2b (NEGRA) de Sainssmart
- 5 X DRIVER A4988 de Sainssmart
- 1 x LCD PARA RAMPS (LCD 2004 con Lector SD)
- 3 X FINALES DE CARRERA
- 1 X ESTRUSOR COMPLETO E3D v6 FULLMETAL (1,75mm). ORIGINAL
- 2 X TERMISTOR 100K (NTC 3950)
- 1 X CALENTADOR CERAMICO 40W
- 5 X MOTORES NEMA 17 4800g/cm 2,5a
- 1 X KIT DE CABLES
- 2 X CABLES PARA HOT BED (GRUESOS)
- 1 X FUENTE DE ALIMENTACION (360w)
- 1 X CABLE USB PARA ARDUINO

VARILLAJE
- 2 X M5 ROSCADA 295mm (Calidad 8-8)
- 2 X M8 LISA 370mm (Acero Inoxidable)
- 2 X M8 LISA 340mm (Acero Inoxidable)
- 2 X M8 LISA 320mm (Acero Inoxidable)
- 1 X M8 LISA 18mm (Acero Inoxidable)

PIEZAS IMPRESAS

- 1 X KIT PIEZAS IMPRESAS (varios colores)

TORNILLERIA

- 39 X TORNILLOS ALEN M3 X 12mm
- 12 X TORNILLOS ALEN M3 X 8mm
- 7 X TORNILLOS ALEN M3 X 20mm
- 3 X TORNILLOS ALEN M3 X 10mm
- 2 X TORNILLOS ALEN M3 X 25mm
- 2 X TORNILLOS ALEN M3 X 40mm
- 2 X TORNILLOS ALEN M4 X 60mm
- 1 X TORNILLOS ALEN M8 X 25mm
- 40 X TUERCAS M3 AB
- 3 X TUERCAS M3
- 2 X TUERCAS M4
- 2 X TUERCAS M5
- 2 X TUERCAS M8 AB
- 4 X ARANDELAS M4
- 3 X ARANDELAS M8
- 1 X HOBBED BOLT PARA EXTRUSOR

MECANICA

- 2 X POLEA GT2
- 2 X CORREA GT2
- 11 X RODAMIENTOS LMU88
- 4 X RODAMIENTOS 608ZZ
- 2 X RODAMIENTOS 623ZZ
- 2 X ACOPLADORES FLEXIBLES 5X5MM

MUELLES

- 2 X MUELLES EXTRUSOR
- 4 X MUELLES HOT BED (CAMA)

OTROS

- 1 X ESPEJO 20X20
- 2 X PINZAS PARA ESPEJO
- 1 X VENTILADOR 40MM
- 1 X VENTILADOR 30MM
- 15 X BRIDAS PEQUEÑAS

[Imagen: MainPhoto_grande.png?v=1400184334]
[Imagen: 61zxVXl-dKL._SX342_.jpg]
[Imagen: %24_35.JPG]
Fuente Alimentacion: (Saldra elegida segun la encuesta del formulario )
[Imagen: A000047_0_1.jpeg]
[Imagen: 201408u2u4v22kmnf.jpg]


[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=In_Q6NkX3fs[/YOUTUBE]
  Responder
#2
Yo estoy interesado en la conjunta. ¿Se podría añadir filamento si se quisiese?

Un saludo.
  Responder
#3
Me interesa, me apunto, seguiré atento el hilo.

Un saludo.
  Responder
#4
IVA y factura incluido???

Porque de no ser asi, ese precio esta muy inflado
  Responder
#5
La conjunta que se va a organizar es de muy pocas unidades y el precio esta ajustado a la pequeña cantidad de unidades que se van a pedir. No es lo mismo pedir 50, que 10. De todas maneras puedes mirar los precios de la electronica en sainsmart.com para ir haciendo cuentas,se que se puede pedir electronica china pero prefiero que sea de calidad.
Si puedes conseguir mejores precios para tan pocas cantidades te agradeceria que me lo indicaras

Un Saludo
  Responder
#6
Me interesa
  Responder
#7
fondero escribió:La conjunta que se va a organizar es de muy pocas unidades y el precio esta ajustado a la pequeña cantidad de unidades que se van a pedir. No es lo mismo pedir 50, que 10. De todas maneras puedes mirar los precios de la electronica en sainsmart.com para ir haciendo cuentas,se que se puede pedir electronica china pero prefiero que sea de calidad.
Si puedes conseguir mejores precios para tan pocas cantidades te agradeceria que me lo indicaras

Un Saludo
Y la electronica de sainsmart no es china???

Si quieres meter componentes de calidad pon arduino original, drivers de pololu, varillas de acero cromado, rodamientos igus.

En este mismo foro tienes listados de todas las piezas necesarias por mucho menos de lo que indicas y seguro que si te pones en contacto con alguna tienda del foro te ofrece algun descuento para varias unidades y por lo menos ofreces la certeza y garantia de una tienda
  Responder
#8
Tengo que hacer una pregunta desde mi más profunda ignorancia ¿Me podría comentar alguien, a grandes rasgos, las principales diferencias entre los componentes y materiales de esta conjunta y la conjunta de freire1986?

Un saludo.
  Responder
#9
A mi tb me interesa. .. :-D
  Responder
#10
Todas las electronicas vienen de china en su mayoria, pero hay distintas calidades. En este caso se pide de ahi y no de otro sitio por el pcb negro, y por la calidad que tienen q esta contrastada, aunque es bastante mas cara. Hay componentes que se van a comprar a tiendas de aqui puesto que ofrecen precios competitivos y no merece la pena pedirlas fuera.

En cuanto a las diferencias, supongo que la electronica, cama y los motores, y la estructura del frame que va modificada para que aloje el LCD. Decir que freire es un tio super legal, y su conjunta me parece de que esta muy bien llevada. Yo buscaba otros componentes y al final me he decidido a llevar adelante esta

Un Saludo
  Responder
#11
Ok, lo preguntaba porque así, a vista de novato, la únicas diferencia que veía en los listados eran la fuente y los motores (aparte del interruptor para la fuente que veo en la lista de freire y lo del frame modificado que sí que había leído por el otro hilo) y no sabía si me perdía algo importante.

Un saludo.
  Responder
#12
Buenas, antes de animarme me gustaría saber si tu frame tiene solucionado el problema que tienen las steel con el motor del eje y.
Una de las tuercas del soporte choca con el cuerpo del motor y es imposible montarlo si no limas el motor.
y que par tienen los motores ya que dices que son mas potentes?
  Responder
#13
¿Dónde se aloja la pantalla LCD, en la base por la parte frontal o en la parte superior del marco?
Y por otra parte, ¿dónde se coloca el filamento?

Un saludo
  Responder
#14
La pantalla se puede alojar en el puente de la estructura, y tambien llevara perforaciones en el frame por si se quiere instalar en el frontal de la base. Los acoples para ponerlo en el puente van incluidos en acero y ya estan diseñados los acoples para imprimir y poner el LCD en la base si se prefiere. El rollo de filamento se puede poner tambien en el puente con los soportes que ya hay diseñados en thingiverse.
Los motores tienen 2.5A, 4800g-cm de Holding torque

Un Saludo
  Responder
#15
Tengo unas pocas dudas:

- ¿De qué color es el marco? Me imagino que negro para que cuadre con todo
- ¿Y las piezas impresas?
- ¿Se podría añadir al pedido un rollo de filamento?
- ¿Los drivers A4988 llevan disipador? ¿Ya pegado o hace falta el pegamento especial?

Un saludo
  Responder
#16
Disipadores : viene un disipador por cada steepdriver

Filamento: se va a poder elegir color del filamento y de las piezas, el precio dependerá de lo que ofrezcan las tiendas, y precio similar a lo que hay en el mercado.

El marco en principio, negro, pero se esta barajando otro color y una personalizacion para que sea un modelo especial.
Ya pondre fotos de como quedaria para la semana que viene.
  Responder
#17
Lo siento pero me ha surgido un inconveniente y me tengo que retirar de la conjunta.

Un saludo.
  Responder
#18
Xenogears escribió:Lo siento pero me ha surgido un inconveniente y me tengo que retirar de la conjunta.

Un saludo.

No hay problema, en cuanto empiecen a llegar piezas y los frames te vuelves a animar Gran sonrisa
  Responder
#19
Yo sintiéndolo mucho de momento también me tengo que bajar del barco. Disfrutadla los demás!

Un saludo.
  Responder
#20
Me apunto!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Impresoras y Lasers nuevos en su caja sin abrir 3D Maker ES 0 0 19-10-2023, 09:14 PM
Último mensaje: 3D Maker ES
  Vendo lote de piezas impresoras 3d (VENDIDO) zorroronoa 0 235 10-10-2022, 07:38 AM
Último mensaje: zorroronoa
Exclamación [VENDIDO] Pack de piezas variadas - impresoras 3d - añado cosas!! neoxM3 3 479 31-05-2022, 05:52 PM
Último mensaje: neoxM3
  Venta 2 impresoras Hypercube modificadas para producción diegotrap 0 1,185 08-09-2019, 01:13 PM
Último mensaje: diegotrap
  Vendo 2 impresoras + accesorios Eltruji 2 1,662 30-04-2019, 10:33 PM
Último mensaje: Orri_ElPega9